Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A Morata lo mejora mi prima, por lo visto.

    A nivel de acierto con el balón ha estado pa que lo maten, eso es verdad, pero ve el fútbol mucho mejor que la mayoría. Y pelea como un jabato. A mí me dan ahora mismo la posibilidad de traerlo pa acá y se lo coméis con papas.
    Olivier Giroud en el mundial de Rusia. Lo que le ha faltado a Francia.
    A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Para no gustarle a la derecha mezclar política y deporte, han creado hasta un conflicto diplomático con la casposa celebración de anoche.

      Comentario


      • Conflicto será con los monos de la roca. La Portavoz del Gobierno acaba de decir que no merecen más importancia. Mucho peor han sido los.desafinos de todos los jugadores cantando. Que horror, ni uno cantaba bien.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Odio desviar el hilo pero solo voy a aportar una cosa como catalán que ha vivido en Madrid y Tenerife. El discursito de adaptarse a nuestros "valores y costumbres" se rompe en el momento en el que ni siquiera entre Barcelona/Madrid/Tenerife tenemos ni los mismos valores, ni muchísimo menos las mismas costumbres. Es una excusa para ser racista y clasista, porque al blanco con pasta extranjero no se le anima a "respetar los valores y las costumbres" sino que se le da manga ancha para que haga lo que quiera.
          He trabajado de profesor dando clase a gente de todo el mundo. Me he encontrado en la situación de no poder darle clase a una chica porque el padre no quería que fuera un profesor hombre el que le diera clase y que tenía que ser una profesora mujer. Habrá que respetar sus costumbres sexistas, porque si no las respetas eres facha.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Qué saboría la entrega de medallas, sin un piquito que echarte a los ojos, igualito que el de las niñas. Y hasta aquí mi aporte a la Eurocopa.
            Si quieres tu dosis de sexismo, en la Sexta hablaron del culazo sexy de Dani Olmos mientras todos se partían de la risa. Yo me reí mucho.
            A 14capi14, Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Lamentable la actitud de Carbascal ayer delante del Presidente del Gobierno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Para no gustarle a la derecha mezclar política y deporte, han creado hasta un conflicto diplomático con la casposa celebración de anoche.

                Lo que no les gusta es mezclar tu política, no la de ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Lamentable la actitud de Carbascal ayer delante del Presidente del Gobierno
                  Diga usted su afiliación política sin decir su afiliación política.

                  Comentario


                  • A mi lo que me pareció lamentable es Morata lanzando un vaso a la gente desde el autobús.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que han hecho tan buena urocopa como patética celebración.

                      Los futbolistas no deben hablar de política dicen ellos mismos...
                      A Megido le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        He trabajado de profesor dando clase a gente de todo el mundo. Me he encontrado en la situación de no poder darle clase a una chica porque el padre no quería que fuera un profesor hombre el que le diera clase y que tenía que ser una profesora mujer. Habrá que respetar sus costumbres sexistas, porque si no las respetas eres facha.
                        Eso es a lo que llaman "pin parental" ???

                        Había oído algo de eso pero no me preocupé en enterarme bien.

                        Me parece horrible.
                        A Gattuso8, Alcotán, Ali_kate y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Lamentable la actitud de Carbascal ayer delante del Presidente del Gobierno
                          Hombre de Carvajal, de Nico, Lamine, Oyarzabal o Mikel mirando con cara de asco y ni aplaudieron al presidente y sus saludos fueron muy parecidos a Carvajal o Unai, Nacho o Olmo y otros con cara de vomitar, según encima leo se negaron a que el presi dente entrase en los vestuarios tras la victoria.... A ver si van a estar hasta los cojines que les utilicen unos y otros para hacer política?
                          Pero me parece rocambolesco que ayer eran un icono para unos y ahora son todos menos íconos.
                          El uso de personas famosas, me da igual quien, está muy bien hasta que te explota en la cara y creo que se les fue de las manos a todos, así que me parece bien que hablen o actúen sin tapujos y les den a unos y otros, sin miramientos.
                          Es como vi el otro día un vídeo donde acusaban a la sociedad española de racista sobre Lamine por ser negro, hablo su tío creo o un familiar llamalo X que entrevistaron y dijo, cierto lo sufrió, pero por parte de sus compatriotas Marroquíes, nunca de nadie de aquí, curioso al menos.
                          Y como comenta un compañero, beso de Rubiales, agresión nacional, culo de un futbolista hombre, gracioso, si llega a ser el culo de una jugadora, que hubiera pasado?
                          Yo solo se que un país en el que Alvise saca 1 millón de votos de la nada, algo no funciona o la gente está de los partidos políticos hasta donde Matusalem perdió la virginidad.
                          Ahora cierro y vuelvo a mí equidistancia y a darme asco la política....

                          Comentario


                          • Carvajal no fue el único que iba con cara de culo a la recepción en Moncloa, que había unos pocos más, incluídos los multiculturales y raciados como dice la ex Ministra ahora eurodiputada. Es la primera vez que hay jugadores de color en la selección parece, antes no los ha habido. Cuando todos iban con esa cara de pena-culo algo habrá detrás, no solo porque Carvajal sea de derechas. Y otra cosa, todos fueron educados y correctos, le dieron la mano y saludaron que es lo que dicta el protocolo, en ningún sitio dice que tienes que ser simpatico y poner una sonrisa falsa, si no es lo que sientes, eso sería de personas falsas y sin principios en la vida. Creo que muchos españoles no le darían la mano a Don Pedro I, yo entre ellos, demasiado correcto ha sido Carvajal. Que da coraje a los admiradores, votantes y simpatizantes del señor que vive actualmente en Moncloa?, pues habrá que recordar un famoso refrán, Que siempre vientos, recoge tempestades.
                            A Rau_7, Xester y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Carvajal no fue el único que iba con cara de culo a la recepción en Moncloa, que había unos pocos más, incluídos los multiculturales y raciados como dice la ex Ministra ahora eurodiputada. Es la primera vez que hay jugadores de color en la selección parece, antes no los ha habido. Cuando todos iban con esa cara de pena-culo algo habrá detrás, no solo porque Carvajal sea de derechas. Y otra cosa, todos fueron educados y correctos, le dieron la mano y saludaron que es lo que dicta el protocolo, en ningún sitio dice que tienes que ser simpatico y poner una sonrisa falsa, si no es lo que sientes, eso sería de personas falsas y sin principios en la vida. Creo que muchos españoles no le darían la mano a Don Pedro I, yo entre ellos, demasiado correcto ha sido Carvajal. Que da coraje a los admiradores, votantes y simpatizantes del señor que vive actualmente en Moncloa?, pues habrá que recordar un famoso refrán, Que siempre vientos, recoge tempestades.
                              Yo no le daria la mano a ningún político, a ninguno. Quizás a Anguita.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                                Yo no le daria la mano a ningún político, a ninguno. Quizás a Anguita.
                                Yo solo se la daría a cualquier político de Suecia, donde ningúno cobran dietas, no tiene asesores y cobran menos que los profesores, esos si están en política por vocación y no por trincar.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X