Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hubiera encantado ver a Isco en esta selección, yo creo que hubiera sido un despelote. También me hubiera gustado ver más minutos de Ayoze. Una pena!

    Comentario


    • Con Isco en lugar de Pedri y Dani Olmo, es que directamente hubieramos ganado cada partido de cruces desde octavos por el 3-0 o el 4-1 de la fase de grupos.
      A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/lacarabfutbol_/status/1812804177233317915

        Comentario


        • La mayoria de la prensa deportiva vive de crear polemicas. Y asi nos va, enfrentados los unos con los otros. Por suerte, un seleccionar y unos jugadores con mensajes pacificos y conciliadores hacen que se callen esas voces, incluso en algunos medios han tenido que ir reduciendo esa crispación que les gusta crear.

          Si la gente dejara de escuchar esos medios, lo mismo, se empezarían a plantear cambiar esa forma de hacer periodismo.

          Comentario


          • No le hacia falta tras anular y sepultar a Saka y la asistencia a Oyarzabal que vale una Eurocopa, Ya iba bien servido el tal Neville.. Pero el Cucu se empeña en destrozarle.



            Déjalo ya Cucu, déjalo ya.

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 17:00:43.
            A Alcotán, iron_man y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Es lo que pasa cuando ultras del madrid se disfrazan de periodistas

              Comentario


              • Comentario


                • Opino de que De la Fuente ha demostrado lo pésimo seleccionador que era Luis Enrique.
                  A iron_man, r4m0n y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Qué saboría la entrega de medallas, sin un piquito que echarte a los ojos, igualito que el de las niñas. Y hasta aquí mi aporte a la Eurocopa.

                      Comentario


                      • La jugada de Oyarzabal está tocada por la varita magica de la suerte del campeón, el sale disparado al ver a Cucurella con el balón, tarda medio segundo ´más en soltar el balon el del buen pelo, y se queda en fuera de juego, milesimas de segundo de ser fuera de juego. La suerte merecida del campeón en esa jugada.

                        Comentario


                        • Los pases son poesía. Pero el juego sin balón de Morata y Olmo, eso es canela en rama.
                          A Alcotán, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            La mayoria de la prensa deportiva vive de crear polemicas. Y asi nos va, enfrentados los unos con los otros. Por suerte, un seleccionar y unos jugadores con mensajes pacificos y conciliadores hacen que se callen esas voces, incluso en algunos medios han tenido que ir reduciendo esa crispación que les gusta crear.

                            Si la gente dejara de escuchar esos medios, lo mismo, se empezarían a plantear cambiar esa forma de hacer periodismo.
                            La maravillosa escuela que nos dejó de la Morena.
                            A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Los pases son poesía. Pero el juego sin balón de Morata y Olmo, eso es canela en rama.
                              A Morata lo mejora mi prima, por lo visto.

                              A nivel de acierto con el balón ha estado pa que lo maten, eso es verdad, pero ve el fútbol mucho mejor que la mayoría. Y pelea como un jabato. A mí me dan ahora mismo la posibilidad de traerlo pa acá y se lo coméis con papas.

                              Comentario


                              • Para mí la selección de Luis Enrique fue un avance de esta que ha ganado títulos. La irrupción de dos extremos que han llegado muy bien físicamente al mundial también hay que valorarlo.

                                Y ya tirando de pasado, aquella selección de Lopetegui jugó muy bien. Se le da mucha importancia a los seleccionadores cuando en el fútbol federativo creo que priman los estados físicos y cómo llegue el bloque a esa competición.

                                En el futuro no se sabe cómo va a ir la cosa. Hay selecciones que con el tiempo también tendrán su peso en el próximo mundial: Marruecos, Japón y otras selecciones africanas están en crecimiento.

                                También pienso que salvo Alemania, las grandes selecciones europeas practican un fútbol muy pobre. Portugal jugó con uno menos.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X