Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    Yo lo que sí creo es que aquellos jugadores en muchos casos estaban consagrados (o mejor dicho, se terminaron de consagrar) como grandes estrellas y jugadores importantísimos de su época. En esta selección a priori no hay ese peso individual. Está claro que Rodri y Carvajal sí. Y está claro que Lamine para el futuro también. Después tienes a Nico y Zubimendi también a futuro...pero el resto son buenos jugadores pero no están en la posición que aquellos jugadores tuvieron.

    Dicho esto, no considero que haya sido inferior si miramos el campeonato. Han jugado muy bien, intenso, han sabido reponerse cuando tocaba. Todo el mérito del mundo a este campeonato
    Estoy de acuerdo. De hecho estaba agregándolo a mi anterior mensaje mientras escribías.

    Lo dicho: no vamos a descubrir ahora que los campeonatos los ganan los buenos equipos y no tanto los buenos jugadores. Por eso me quejo del juego del Betis.
    A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • La mejor selección europea del momento, que al final es lo que cuenta para el campeonato que han jugado, no hay que hay que darle muchas más vueltas.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Los zurdos cerrados no quieren a España?
        Si me preguntas a mí, la quiero como la trucha al trucho o la rucha a la rucho. Creo que tienen más problemas los que siendo españoles y muy españoles, los goles de los "negritos" son golpes bajos al hígado que no tienen más remedio que asimilar, por mucho que les duela. Viva España, diversa y multicultural!!
        A Gattuso8, cordoBEsTICO, Gran-Uja, Alcotán y a Arkaknio les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Poco se habla de que la clave definitiva para que España haya ganado ha sido la lesión del muerto viviente de Pedri y la entrada de Dani Olmo a partir del partido de Alemania, que ha rendido al nivel de Williams y Lamine.

          No tiene ahora mismo buena pinta la carrera del canario salvo que centre la cabeza y un buen preparador le arregle ese físico.
          Solo me citan para lo malo.

          https://www.betisweb.com/foro/princi...60#post8426360
          A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Viva España con honra y ahora a por los argentinos que han estado despreciando la eurocopa llamandola pavada.( en teoria en el bernabeu)
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Hay voces, entre las que me incluyo, que piensan que el MVP del torneo se lo deberían haber dado a Fabián en lugar de a Rodri
              https://www.givemesport.com/jamie-ca...4sMJ0KwHEysDKQ
              A Alcotán y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Los zurdos que yo conozco, incluyéndome, hemos querido que gane España desde el primer momento. Los que dicen que es una selección indigna y manchada son otros.
                Los que dicen eso que comentas es su problema allá ellos, precisamente en España antiguamente jugaban los oriundos (Ruben Cano por ejemplo)y nadie pensaba nada.

                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Está selección si se compara debe de ser con la que gana la Eurocopa con Luis Aragonés que fue para gran parte de los aficionados una sorpresa aunque ahora parezca que fue fácil.

                  Cuando se gana esa Eurocopa no existe aún el Barcelona de Guardiola, Senna era el primo de Assunsao, Cabdevila y Marchena estaban muy lejos de ser Top y Sergio Ramos era criticado como lateral, Cazorla solo llevaba 1 año en el Villarreal y no era para nada conocido a nivel internacional.

                  Esa selección de Luis Aragonés tampoco tenía un control tan pausado del juego como luego con Del Bosque, el equipo salía rápido buscando la desmarques de Fernando Torres y Villa.

                  Guiza era el sustituto de esos 2 como delantero centro, Xabi Alonso era suplente.

                  Conseguir 3 campeonatos seguidos es muy complicado y difícil que vuelva a pasar, pero en ese momento concreto de la Eurocopa de Luis Aragonés para nada internacionalmente estaban considerados esos jugadores de España mucho más que los actuales, como mucho un poquito por encima.

                  Por ejemplo si Nico hace 5 temporadas buenas en un equipo grande y Lamine crece como debería por edad y se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo, Dani Olmo termina fichando por un grande, Pedri se recupera y hace unos años buenos en el Barcelona...en definitiva dentro de 15 años la perspectiva de este grupo de jugadores puede ser muy diferente pues aún les queda a la mayoría muchos partidos, títulos por disputar en clubs y selecciones.

                  P.D. Está selección ha ganado con más suficiencia la Eurocopa posiblemente que cualquiera de los campeonatos anteriores y posiblemente les haya ayudado el saber que es posible, la mayoría han vivido los campeonatos anteriores aunque fueran como aficionados... en la Eurocopa de Luis Aragonés tanto afición, prensa y jugadores era un poco como escalar por primera vez el Himalaya pues la primera Eurocopa ya estaba olvidada, un poco fue cono la séptima del Madrid después de muchos años sin ganar.


                  ​​​​​​
                  A Gattuso8, Alcotán y Bentham les gusta esto.

                  Comentario




                  • https://x.com/relevo/status/1812843404675473732
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí como zurdo me sobra la diestra de España. No me voy a andar con tapujos. Hay una apropiación cultural e ideológica del concepto de "España" por parte de los tienen el dinero en paraísos fiscales y de los que odian la seguridad social y las sociedades solidarias.

                      ​​​​​​Por lo demás me alegro mucho porque una selección multicultural haya ganado la copa.
                      A Gattuso8, Betis&Basket y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Lo de las citas de los Capitanes 'A Posteriori', es un poco pesao eh. Y eso que usted se lo toma con humor, pero qué pereza, como si ellos no cagaran o yo que sé.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Lo de las citas de los Capitanes 'A Posteriori', es un poco pesao eh. Y eso que usted se lo toma con humor, pero qué pereza, como si ellos no cagaran o yo que sé.
                          Hemos venido a jugar.
                          Ya me tomo bastante en serio la declaración de la renta como para también venir aquí a hacer sesudos análisis deportivos.

                          Pues si Olmo no ha pasado por un equipo grande, por algo será.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Los que dicen eso que comentas es su problema allá ellos, precisamente en España antiguamente jugaban los oriundos (Ruben Cano por ejemplo)y nadie pensaba nada.
                            El mismo Rubén Cano que en una entrevista en El Confidencial hace unos meses, afirmó esto:


                            "P. Usted se nacionalizó español y jugó con la Selección en una época en la que eso no era tan frecuente como ahora. ¿Le penalizó esto?

                            "R. A ver cómo te lo explico sin atacar a mucha gente. A mí me atacaron en ese momento, porque había aficionados que me gritaban indio, como te decía, cuando entrenaba en el Santiago Bernabéu con la Selección. En realidad, lo único que hice fue nacionalizarme"

                            Los franquistas sí que son la última m***** de este país.

                            Comentario


                            • podemos seguir con la celebración de la Eurocopa y no comenzar a ensuciar el post con la **** política, es tan difícil??
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/24, 15:34:46.

                              Comentario




                              • https://x.com/Colmenero/status/1812777927244705973
                                A iron_man, skobi er betico, Alcotán y a r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X