Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Dani Olmo debe ser de esos jugadores que entrenando son como Messi y en sus clubs como C. Ronaldo. Pero verlos en la selección es un Expediente X.
    Hay miles si te pones a buscar pero esta es de las mejores.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya tronco Dani Olmo.
      Fijate, que para mí ha sido el mejor jugador de la Eurocopa.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Por poner algo de diversidad.

        Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 15/07/24, 09:42:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Hay miles si te pones a buscar pero esta es de las mejores.
          Premio a capitán a posteriori.

          La lesión de Pedri le ha venido del ******. Y a la selección incluso mejor.

          Comentario


          • Gran torneo, magnífico juego, con variedad, siempre desde el control de la pelota, pero buscando las bandas, los desmarques, disparando de fuera... Ésto a nivel ofensivo, pero es que defensivamente no hemos estado mal tampoco, siendo el punto más fuerte la presión. No siendo un desastre, a nada que encuentren alternativas a Unai Simón, Le Normand y Morata, el Mundial 2026 no es nada una quimera

            Honestamente, no pensaba prestar mucha atención a la Eurocopa, me enganché por Fabián y después el juego del equipo mantuvo mi interés, todo ésto a pesar de que no me gustan los torneos de selecciones, cada vez es peor el nivel, aunque éso hasta puede ser bueno porque equipos "débiles" pueden dar la sorpresa mucho más fácilmente que en una liga
            A Alcotán y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Yo, que a veces me genero fobias absurdas, Cucurella era un tío que no me caía bien y ahora mismo soy fan número uno. Menudo campeonato se ha gastado el colega.
              A Alcotán, conrad y Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Y la madre que la parió, lo digo por lo bajini no se me vaya a mosquear un zurdo cerrado
                Los zurdos cerrados no quieren a España?
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Fijate, que para mí ha sido el mejor jugador de la Eurocopa.
                  Sin duda el más determinante, cuando han quemado las papas es el que ha metido las manos, jugador que sigo sin entender como no está en un equipo Top Top.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Espero que estés bajo los efectos de sustancias estupefacientes XD.
                    No. Era un mensaje algo flammer pero con bastante fidelidad a la realidad. No solo en España pasa esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Yo ya lo comenté por aquí, no es por quitarle mérito a la selección ni mucho menos pero es que el nivel de las grandes de Europa me ha parecido bajísimo. Hasta he visto otras selecciones con mucho menos nombre haciendo mejor fútbol.
                      Hombre es que los años que ganan ligas Depor, Valencia o casi la RSOC de Ufe o los vecinos con las papillas de Escribano, el Madrid y el Barsa no tenían esa superioridad brutal de plantilla sobre los demás. Para ganar con un equipo algo superior al promedio los top no deben ser top.

                      Comentario


                      • Poco se habla de que la clave definitiva para que España haya ganado ha sido la lesión del muerto viviente de Pedri y la entrada de Dani Olmo a partir del partido de Alemania, que ha rendido al nivel de Williams y Lamine.

                        No tiene ahora mismo buena pinta la carrera del canario salvo que centre la cabeza y un buen preparador le arregle ese físico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Dani Olmo para mi ha sido el mejor jugador de España, y de la euro. Un pelin, pero solo un pelo Lamine y Rodri.

                          Es un jugadorazo, eternamente infravalorado, tiene gol, es una maravilla entrelineas y tiene visión para ver huecos donde no los hay.

                          Me encanta el malo de space Jam.

                          PD. Y encima se marca la parada de la eurocopa.
                          Suerte han tenido con la lesión de Pedri, De la Fuente y él. Con Pedri en "periodo de recuperación" en el campo, ha estado por delante de él en 4 partidos y medio, el de Albania no cuenta. Lo que tiene el ganar, que tapa los "errores" de bulto. Y viva España, coñño!!!
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso de que esta selección es muy inferior a aquella, no sé yo, ¿eh? Cuidado con que nos pueda la nostalgia y lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Desde luego son dos estilos diferentes de juego y compro al que le gustara más aquel, e incluso compro que aquella fuese algo mejor, pero desde luego no creo que la diferencia sea grandísima. Esta ha batido varios récords en este campeonato que aquella no.

                            Y seguro que alguien dice: Ji, aro, aquella con Villa y esta con Morata. Y vale, no seré yo quien diga que Morata es mejor que Villa, pero lo importante no son las cualidades indivoduales sino cómo las cualidades encajan en el puzzle. La panzá de bregar y ganar segundas jugadas que se pega este no se las pegaba aquel. Y yo creo que esas cualidades son perfectas para el fútbol de esta selección (y para el Betis también, ya que estamos). Y así con todos. Individualmente serán mejores o peores (Yamal tiene pinta de ser el mejor del mundo en unos años y Rodrigo seguramente lo sea) pero el puzzle es perfecto. También creo que va a ser un antes y un después a la hora de valorar a estos futbolistas. Gente como Olmo, Cucurella, Fabián, Nico, Yamal, Simón... salen muy reforzados mediáticamente hablando.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 12:10:01.
                            A Alcotán, r4m0n y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Eso de que esta selección es inferior a aquella, no sé yo, ¿eh? Cuidado con que nos pueda la nostalgia y lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Desde luego son dos estilos diferentes de juego y compro al que le gustara más aquel, e incluso compro con que aquella fuese algo mejor, pero desde luego no creo que la diferencia sea grandísima. Esta ha batido varios récords que aquella no.
                              Yo lo que sí creo es que aquellos jugadores en muchos casos estaban consagrados (o mejor dicho, se terminaron de consagrar) como grandes estrellas y jugadores importantísimos de su época. En esta selección a priori no hay ese peso individual. Está claro que Rodri y Carvajal sí. Y está claro que Lamine para el futuro también. Después tienes a Nico y Zubimendi también a futuro...pero el resto son buenos jugadores pero no están en la posición que aquellos jugadores tuvieron.

                              Dicho esto, no considero que haya sido inferior si miramos el campeonato. Han jugado muy bien, intenso, han sabido reponerse cuando tocaba. Todo el mérito del mundo a este campeonato
                              Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 15/07/24, 12:10:20.
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • España ha hecho uno de las mejores Eurocopas de la historia, y lo que más me gusta es que son jugadores normales de equipos como el Athletic, la Real, Betis, Sevilla, Atletico, Chelsea... Sin desmerecer que hay tops como Rodri o Carvajal, es una selección con mucho nivel sin tener que recurrir al suplente del suplente del Barcelona o del Madrid. Una demostración de libro de que se pueden hacer grandes selecciones con jugadores "normales" de la Liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X