Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los zurdos que yo conozco, incluyéndome, hemos querido que gane España desde el primer momento. Los que dicen que es una selección indigna y manchada son otros.
    De vergüenza algunos comentarios racistas que he leido de aquellos que van siempre con la banderita de españa y dandose golpes en el pecho de muy patriotas con varios futbolistas de la seleccion por su color de piel.
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/07/24, 03:36:15.
    A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Título absolutamente incontestable.Hemos ganado a las mejores-todas campeonas del mundo- y siendo superiores,sólo nos ha faltado eliminar a Brasil,Argentina y Uruguay...No se puede pedir más....Ha ganado el fútbol.

      Me ha faltado un piquito entre Felipe Cesto y De La Fuente para redondear la noche.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/07/24, 06:39:21.
      A Shameless le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Al único jugador defensivo que recuerdo que se lo hayan dado es Cannavaro. Si no se lo dieron ni siquiera a una leyenda como Maldini...
        Ni a Xavi e Iniesta siendo campeones de todo...Lamentable.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • A partir de hoy, enrolado en la soldada del Tercio de don Luis De la Fuente.

          Comentario


          • Me quedo con Morata , mensajes positivos llevan a cosas positivas.

            Aquí como en el Hilo de los partidos del Betis, hay gente que se empeña en solo expresar lo malo, alejandonos de los que sólo queremos disfrutar del fútbol, ya sea con la selección o con el Betis, si se intentará expresar más pensamientos positivos quizás podríamos disfrutar todos un poco más del camino y no sólo estar alegres al final del camino.

            No es saludable vivir rodeado de critica negativa, insultos, eternos conflitos, etc etc

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Amable recordatorio
              Pues corto se queda.
              A Merino y Oyarzabal los he puesto a caer de un burro.
              A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Qué mes más bueno me han dado estos chavales y el calvo que los guiaba. Leo a menudo a compañeros a los que no les gusta el fútbol de selecciones, y vaya ratitos guapos se pierden.
                Vi el primer partido porque iba Ayoze (como ya comenté). Y tras el primer partido ya comenté lo que me había sorprendido lo bien que jugaba al fútbol la selección dominando todos los registros y adaptándose a lo que pedía el partido en cada momento. Y ya los vi todos.
                A rakemitri, Blissett y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Ganamos a Italia en penalty. Lo de hoy, no ha pasado en la historia.
                  Pero hizo un futbol de cine durante todo el campeonato, igual que este año, se veía que está muy por encima de las demás.

                  Comentario


                  • Trofeo más que merecido. Aunque en el fútbol sirva de poco, pero ha sido de justicia. Los que mejor hemos jugado, los que más hemos propuesto, con el grupo y el cuadro con más nombre, con la encerrona de Alemania en cuartos, con alguna lesión, ... De verdad que un torneo impresionante. Hay muchos jugadores que han estado a su máximo potencial, no sé qué mano tendrá el entrenador en eso.

                    Después, cada vez más coñazo lo que tenemos aquí en España eh. De la gente que es ********* no digo nada, porque desgraciados habrá siempre. Pero los políticos dando vergüenza cada vez que marca Lamine o Nico, los periodistas aprovechando para meterse con Luis Enrique tooodos los días, ...
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                      Supongo que los que llamaban etarras a los vascos, moro a Yamil, africanos a Nico y demás ralea no tendrán la indignidad de celebrar nada, pero seguro que sí, y lo harán para insultar y demostrar lo indignos que son como ciudadanos de este país.
                      Suscribo y aplaudo tu extraordinaria reflexión, no puedo estar más de acuerdo contigo pueblo verdiblanco. Mis aplausos
                      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ya lo comenté por aquí, no es por quitarle mérito a la selección ni mucho menos pero es que el nivel de las grandes de Europa me ha parecido bajísimo. Hasta he visto otras selecciones con mucho menos nombre haciendo mejor fútbol.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si lo han comentado antes, pero, ¿Cuanto recibimos por la participación de Ayoze? ¿Y de Guido y Pezzela?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Yo ya lo comenté por aquí, no es por quitarle mérito a la selección ni mucho menos pero es que el nivel de las grandes de Europa me ha parecido bajísimo. Hasta he visto otras selecciones con mucho menos nombre haciendo mejor fútbol.
                            A ver, estos comentarios son en los partidos del Betis. Cuando empatamos con el Osasuna de turno por ejemplo, y luego el mismo Osasuna le gana al Barcelona.

                            O al revés, cuando le ganamos al Villarreal de turno, pero es porque el Villarreal de turno ha bajado mucho el nivel aunque luego le gane al Madrid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Yo ya lo comenté por aquí, no es por quitarle mérito a la selección ni mucho menos pero es que el nivel de las grandes de Europa me ha parecido bajísimo. Hasta he visto otras selecciones con mucho menos nombre haciendo mejor fútbol.
                              Es que esta selección es inferior a la de 2008-2012 y a otras selecciones ganadoras de los últimos tiempos. En esta Eurocopa había principalmente selecciones con talento pero mal gestionadas (Francia, Inglaterra...) o selecciones bien trabajadas pero sin suficiente talento individual como para campeonar (Turquía, Suiza...). España y Alemania eran las únicas que aunaban talento y trabajo táctico, por lo que eran las que más opciones tenían de triunfar aun sin ser sus mejores tiempos.

                              A Xester le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                                Supongo que los que llamaban etarras a los vascos, moro a Yamil, africanos a Nico y demás ralea no tendrán la indignidad de celebrar nada, pero seguro que sí, y lo harán para insultar y demostrar lo indignos que son como ciudadanos de este país.
                                No querer a este niño es de traidor a la patria



                                La ESO xD

                                A toda esa carcundia lo mejor es ignorarla y apartarla como apestados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X