Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De la Fuente empezó a ganar la Eurocopa, cuando no le hizo caso a las presiones de la prensa y no llevo a Sergio Ramos y citó a 2 centrales de origen no español pero que han dado un rendimiento fantástico como Le Normand y Laporte. Eso sumado a los dos puñales por cada banda y sus futbolistas de confianza que los conoce de las categorías inferiores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra victoria bajo el mandato de los rojos, los que históricamente siempre han apostado por el rendimiento sobrenatural de nuestros atletas. Y ya van 2 eurocopas 1 nations league y 1 mundial frente a 1 eurocopa de los fachas y 1 eurocopa de los fachas de verdad
A Betis&Basket le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No te pongas en vieja del visillo Rau, buenísimo arbitraje por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA todo esto el gol de Oyarzabal no es fuera de juego porque el jugador inglés no llevaba la rodilla depilada no? , si hubiese sido al revés el cabreo habría sido monumental.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi sale Cardoso iba a por Rodrigo.A Chocobetis y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntre que Harry Kane le tiene alergia a los títulos y el Perrito de tik tok nos daba por ganadores, Muchas meigas tenia que invocar los ingleses para romper ese hechizo. Yo del Bayern le vendía, todavía están a tiempo.
Comentario
-
Por cierto y ya hablando de individualidades, la carrera que se pega Cucurella en el 87 y la asistencia que pone a Oyarzabal es de Top....pedazo de campeonatoA amorVERDadero, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
A amorVERDadero, Shameless, Verdigracia, bermejales-barrio betico, 14capi14, Carmona, GabyCalderon, rakemitri y a Blissett les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Aquí el único que apoyó a la selección y al entrenador desde el principio fui yo. Ahí están los mensajes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Chocobetis, r4m0n, amorVERDadero, conrad, Blissett, skobi er betico, Verdigracia, 14capi14, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Dani Olmo para mi ha sido el mejor jugador de España, y de la euro. Un pelin, pero solo un pelo Lamine y Rodri.
Es un jugadorazo, eternamente infravalorado, tiene gol, es una maravilla entrelineas y tiene visión para ver huecos donde no los hay.
Me encanta el malo de space Jam.
PD. Y encima se marca la parada de la eurocopa.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario