Si sale Cardoso iba a por Rodrigo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Al único jugador defensivo que recuerdo que se lo hayan dado es Cannavaro. Si no se lo dieron ni siquiera a una leyenda como Maldini...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Al único jugador defensivo que recuerdo que se lo hayan dado es Cannavaro. Si no se lo dieron ni siquiera a una leyenda como Maldini...
Comentario
-
El resumen que se puede hacer es que ha ganado la única selección que ha jugado como equipo, además de Alemania (de coña que ámbos equipos.se cruzasen en cuartos, cosa del bodrio de formato del torneo). Las demás selecciones han sido como cuando juntas a un grupito de jugadores para jugar un partido homenaje.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLuis de la Fuente campeón National League y la Eurocopa en 2 años. Este hombre ha caido de piéA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo sé si alguna vez, alguna selección se ha merecido ganar una Eurocopa, como España esta. Ha sido superior a todas, de principio a fin.A Galleros54 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues ese tío hace funcionar al City y a la campeona de Europa.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
España en 2008A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Sammer lo ganó.
Comentario
-
hemos pillado a todas las selecciones en transición y hemos ganado...con una selección en transición :-D
ya podría haber sido el mundial pero bueno, a ver el de norteamerica en 2026 que tiene pinta que hay muchas opciones
PD: rodri nombrado mejor jugador del torneo devuelve algo de fé en la humanidadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCuándo es el mundial y dónde?A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario