Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeJustísima campeona, Eurocopa impecable. Rodri balón de Oro por favor.
Y mañana debería empezar el mundial…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Muy merecido. Campeonato ganando a todos los gordos (y sin tandas de penaltys) y además jugando mejor que todos los rivales.A Galleros54, Chocobetis, Verdigracia, beticoalcala, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Alcotán, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues ya es oficial. Voy sacando mi cruz de San Andrés, el imperio contraataca!!
Habiendo reunificado nuevamente los reinos de la península itálica, pacificada la provincia germánica, derrotada la invasora Francia, solo nos quedaba hundir a la pérfida Inglaterra, y de una manera dolorosa, como solo entienden los infieles.
Santiago!!A Humphrey Bogart y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Balón de Oro se lo va a llevar Vinicius, aunque Rodri es el mejor mediocentro de la actualidad de largo. Pero los entendidos solo dan esos premios a los que marcan goles.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHemos ganado a Alemania, a Italia, a Francia y a Inglaterra, eso no lo esperaba nadie. Me alegro mucho por Fabián, título a la buchaca.
Enhorabuena gente. Campeones de europa.Me da pena por Isco, que podría esta ahora ahí con ellos. Me alegro por Ayoze y Fabián.A Galleros54, Verdigracia, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Alcotán, rakemitri, Carmona y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs que no entendéis de furboA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues una pena, Rodri es de esos futbolistas que hacen a un grupo bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario