Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    xD
    Por lo que sea sí, gente que ni te conoce xD algunos seguro que teneis un bigotito bastante familiar.
    Bigotito ???

Mis ingles las llevo totalmente rasuradas.
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Bigotito ???

Mis ingles las llevo totalmente rasuradas.
      Gracias por la info, no sé cómo iba a dormir sin saberlo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Los extremos se unen demasiado....
        Extremismo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Solo te ha faltado llamarle buenista, la "red flag" definitiva de los de "ni de izquierdas ni de derechas, ni racista ni antirracista".
          Ya se ha marcado el llamadome facha, la red Flag de aquellos que van de progresistas y demócratas, y son los más intransigentes y los que promueven señalamientos.

Y si, ponme la Red Flag ni de izquierda ni de derecha, apolítico, y no voto desde que la política se convirtió en un juego de mesa de Twitter, más pendiente de dar zascas a los rivales y ser ingeniosos, que de debatir y resolver los problemas de la sociedad.
          Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 11/07/24, 19:33:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Ya se ha marcado el llamadome facha, la red Flag de aquellos que van de progresistas y demócratas, y son los más intransigentes y los que promueven señalamientos.

Y si, ponme la Red Flag ni de izquierda ni de derecha, apolítico, y no voto desde que la política se convirtió en un juego de mesa de Twitter, más pendiente de dar zascas a los rivales y ser ingeniosos, que de debatir y resolver los problemas de la sociedad.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FY7hF0VXwAAL3Fs.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	8424408
            A derbeti le gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FY7hF0VXwAAL3Fs.jpg","data-attachmentid":8424408**[/ATTACH]
              Ser de izquierdas es tragar con toda la mier.da que hay? Eso ni es ser de izquierdas ni es nada, es ser un ******* profesional, pero las paguitas es lo que tienen. Mucho apesebrado es lo que hay.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FY7hF0VXwAAL3Fs.jpg","data-attachmentid":8424408**[/ATTACH]
                Muchas gracias por confirmar lo que digo.

Sociedad de memes, zascas y rebuznos.

​​​​​​
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El dia que se regalen BAN de 1 semana a quien desvie los hilos, el foro respirará mejor. Los mismo al final solo son necesarios 4 o 5 Ban,

Comentario

• Para la bilis de los "antipolítica que no dejan de hablar de política" cuando se les pone el espejo delante, Almax, Eno o ajo y agua.

Comentario

• Un día de estos que me levanté con ganas, voy a decir que voto a Vox o a Podemos y us vais a cagar, para dar vidilla en verano al foro, cuando se cierre el mercado, en Arabia claro, vuelco a mí equidistancia tan apreciada por mi
                      Y a todo esto, cuando juega España? El domingo?
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Hemiplej%C3%ADa_moral
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Antiguamente en este foro se acuñó el término "francotirador". Habría que recuperarlo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	l1n4sou4aqu11.jpg
Visitas:	1
Size:	109,6 KB
ID:	8424484
                          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Todos los que no tengan los discursos de izquierda son unos fachas. Si quiero que mi país sea seguro, facha. Si no quiero que los índices de violación se disparen, facha. Si no quiero patrocinar con mis impuestos la fiesta de los chiringuitos y el negocio de los esclavistas que facilitan la inmigración ilegal, facha. Si no quiero que mi país se vuelva lo que se ha vuelto Francia, Suecia, Belgica, etc. Facha. La inmigración ilegal es eso, ILEGAL. Si no, pues quitemos las fronteras y ya está. Estoy seguro que hay muchísima gente válida queriendo venir a España y no puede, simplemente porque todos los cupos están llenos por los criminales que nos invaden. A nadie le llama la atención ni un poquito que todos sean chavales jóvenes? ni una niña, ni una adolescente, ni adultos... Esos no huyen de sus países? En fin. Yo solidaridad sí. Pero con los míos. No puede ser que haya ancianos siendo desahuciados y que luego cualquier inmigrante de estos le cueste al estado 36.000 euros al mes (mínimo, que es la ayuda que prometen a las CCAA por comerse el marrón). Si se quiere ser solidario y ayudar a estos países me parece perfecto, pero que se les ayude allí y se destinen los mismos fondos (que seguro cunde el triple). Pero basta de asimilar criminales y violadores. Debería haber una ley muy clara. Inmigrante que delinque, inmigrante deportado automáticamente. Bastante tenemos con mantener en las cárceles a los delincuentes nacionales, que viven como marajás. Llevan llegando chinos desde que soy un niño y nunca han generado un debate. Lo mismo con los latinoamericanos. Gente que asimila donde vive, que trabaja duro y que se adaptan perfectamente. Entonces qué pasa? Es racismo selectivo según algunos? O es que es real que lo que está pasando es muy muy grave? Se trata de poner soluciones para que el futuro de la ciudadanía sea mejor. No de ser facha, ni chorradas constantes. Que cada vez que alguien opina diferente están con las ch.orradas de facha, franco, ultraderecha, nazi.. que realmente me hace mucha gracia. En Francia hace 40 años no tenían este problema, y os aseguro que había argelinos por un tubo, y africanos. La diferencia es que iban a trabajar y a currárselo, y no había leyes tan del TBO como ahora.
                            Claro que se puede opinar, pero tío, no me puedes comparar este mensaje que cito (que es respetuoso) con otros mensajes en los que os habláis fatal unos a otros. Diferir claro que se puede y es sano. Ya ves, leí uno de los mensajes de Robb de antes y pensé lo mismo: que puedo estar de acuerdo más, menos o regular, pero si lo expresas con respeto y moderación y sin tratar a los demás de menos, pues válido es.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Claro que se puede opinar, pero tío, no me puedes comparar este mensaje que cito (que es respetuoso) con otros mensajes en los que os habláis fatal unos a otros. Diferir claro que se puede y es sano. Ya ves, leí uno de los mensajes de Robb de antes y pensé lo mismo: que puedo estar de acuerdo más, menos o regular, pero si lo expresas con respeto y moderación y sin tratar a los demás de menos, pues válido es.
                              Dime en todo este post, ¿dónde he hablado yo mal? Opiniones diferentes siempre va a haber. Yo no pretendo que todo el mundo piense como yo. Ni voy a atacar al que piense diferente ni a sacar el dedo acusador. Aquí hay gente, todos casualmente del mismo sesgo político, que a la mínima te están llamando de Hitler para arriba. Por cosas absurdas. Podemos ponernos como queramos, pero la inmigración magrebí de esta manera no trae nada bueno. Nada de nada, pero los primeros que lo sufrirán son los personas de barrios obreros. Luego cuando sean más como en otros sitios de Europa la sufrirán mujeres y personas LGTBI más que ningún otro. El Islam es lo que trae, sólo hay que mirar en unos cuantos países vecinos. Pero bueno, dejo aquí el tema que luego soy la reencarnación de Adolf. Pero que pena tantos años de lucha para adquirir derechos, y traer trogloditas que lo que quieren es todo lo contrario. Y lo digo yo que he vivido en Francia 3 años y medio, y tengo amigos musulmanes que son los primeros que tiemblan con lo que está pasando y que si por ellos fuera mandarían a todos los ilegales de vuelta.

Comentario

Extremismo mal.
                                No todo es Black or White.
                                A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X