Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    En España, en Europa y en el mundo la sensatez brilla por su ausencia. Todo el que no sea yo es un ultra de extrema algo.
    Mala pinta, aquí no tiene humildad nadie, y cultura y libros leídos ya ni te cuento.
    En este foro me lo han insinuado ya varias veces, algunos no te ponen un brazalete para marcarte porque no pueden, pero oye que son muy progres y de mentalidad abierta ojo.

    Comentario


    • La final puede decantarse por la banda izquierda de ellos, donde el teórico titular Shaw anda saliendo de una lesión y juega Trippier , a quien Yamal le puede hacer un traje, porque es muy flojito.
      El sistema de tres centrales de ellos creo que nos favorece porque en el balcón del área el trivote Olmo-Rodri-Fabian los puede hacer salir y crear espacios.

      En cuanto a "lo otro" , España se tiene que preparar para un cambio de mentalidad radical, en África hay 1000 millones de personas menores de 25 años que por un medio u otro acabarán llegando.
      Llegando a un país que envejece aceleradamente y donde no nacen niños.
      O integramos a esa gente y aprovechamos para que sientan esto como suyo y metan el hombro, o tenemos un futuro feo y decadente.
      Y entre esa gente que viene los hay buenos malos y regulares, como en todo.
      Francia lo ha hecho mal, la sociedad francesa no es tan abierta y tolerante como la nuestra.
      Allí hay guettos y apartheid y el inmigrante no se siente francés. Tienen un problema muy gordo .
      A rakemitri, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • No se si es el post adecuado, pero yo creo que ganamos la final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ostia, que los delincuentes españoles ganan por goleada. ¿De verdad tanto debate para un % tan bajo? Leyendo a más de uno imaginaba que los delincuentes extranjeros supondrían el 80 o el 90% de los datos.
          Sin querer entrar en bandos ni en el debate de siempre, pero yo ahí no veo porcentajes, solo veo cantidad. Es evidente y "normal" que los españoles siempre ganen por goleada en base a la proporción de la población total del país respecto a otras comunidades que viven aquí, y va a ser así en 2020 y en 2050. Ya está, solo quiero aclarar eso.
          A Gattuso8, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            La final puede decantarse por la banda izquierda de ellos, donde el teórico titular Shaw anda saliendo de una lesión y juega Trippier , a quien Yamal le puede hacer un traje, porque es muy flojito.
            El sistema de tres centrales de ellos creo que nos favorece porque en el balcón del área el trivote Olmo-Rodri-Fabian los puede hacer salir y crear espacios.

            En cuanto a "lo otro" , España se tiene que preparar para un cambio de mentalidad radical, en África hay 1000 millones de personas menores de 25 años que por un medio u otro acabarán llegando.
            Llegando a un país que envejece aceleradamente y donde no nacen niños.
            O integramos a esa gente y aprovechamos para que sientan esto como suyo y metan el hombro, o tenemos un futuro feo y decadente.
            Y entre esa gente que viene los hay buenos malos y regulares, como en todo.
            Francia lo ha hecho mal, la sociedad francesa no es tan abierta y tolerante como la nuestra.
            Allí hay guettos y apartheid y el inmigrante no se siente francés. Tienen un problema muy gordo .
            Porque lo de cerrar fronteras a inmigrantes ilegales y fomentar todo lo que se pueda la natalidad nacional como que no lo contemplas verdad.
            O mirar con lupa a quien dejas entrar en el pais para que no entre la morralla y si los que quieren convivir e integrarse en la sociedad.
            Lo de que vienen a pagarnos las pensiones cuando solo el 30% de los inmigrantes cotiza es de chiste.
            ​​​​​​Lo del aumento desorbitado de violaciones y agresiones que hace 20 años no había tal cantidad
            ​​​​​​a que se debe que ahora proliferen como setas?
            ¿Por que esos millones de africanos que nombras tienen venir a España?
            ¿Hay trabajo para todo el mundo? Que les damos casita gratis y una paguita y que echen la mañana en el parque mientras tu estás doblando el lomo?
            Lo que planteáis es un suicidio como país lo mires por donde lo mires.
            En el norte de Europa ya le han visto las orejas al lobo y por eso el auge de la derecha.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              La final puede decantarse por la banda izquierda de ellos, donde el teórico titular Shaw anda saliendo de una lesión y juega Trippier , a quien Yamal le puede hacer un traje, porque es muy flojito.
              El sistema de tres centrales de ellos creo que nos favorece porque en el balcón del área el trivote Olmo-Rodri-Fabian los puede hacer salir y crear espacios.

              En cuanto a "lo otro" , España se tiene que preparar para un cambio de mentalidad radical, en África hay 1000 millones de personas menores de 25 años que por un medio u otro acabarán llegando.
              Llegando a un país que envejece aceleradamente y donde no nacen niños.
              O integramos a esa gente y aprovechamos para que sientan esto como suyo y metan el hombro, o tenemos un futuro feo y decadente.
              Y entre esa gente que viene los hay buenos malos y regulares, como en todo.
              Francia lo ha hecho mal, la sociedad francesa no es tan abierta y tolerante como la nuestra.
              Allí hay guettos y apartheid y el inmigrante no se siente francés. Tienen un problema muy gordo .
              Estaba intentando evitar meterme en el debate, pero simplemente quiero decir que me sorprende lo poquísimo que se habla sobre esto cuando se trata el tema de la inmigración. Con el problemón que tenemos con el envejecimiento de la población, no estamos para andar rechazando a gente joven que viene al país a trabajar. La solución pasa por saber qué hacer cuando vienen para facilitar la integración, pero como cerremos ese grifo nos espera un futuro complicado como bien dices.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Nos importa un Kojon lo que penséis . Dejad de ensuciar el hilo por favor.
                A Galleros54, GabyCalderon, Joshua Graham y a Megido les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ostia, que los delincuentes españoles ganan por goleada. ¿De verdad tanto debate para un % tan bajo? Leyendo a más de uno imaginaba que los delincuentes extranjeros supondrían el 80 o el 90% de los datos.
                  Si es que no hay por dónde coger ese discurso de odio contra el inmigrante. No tiene sentido. Y el discurso del inmigrante bueno que se integra está tan visto que ya no cuela. El Tío Tom no les molesta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    No se si es el post adecuado, pero yo creo que ganamos la final.
                    Reportado por hacer off topic !!!!
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      En este foro me lo han insinuado ya varias veces, algunos no te ponen un brazalete para marcarte porque no pueden, pero oye que son muy progres y de mentalidad abierta ojo.
                      "Por lo que sea"
                      A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino que al post le falta un árbitro y el elegido ha sido un francés, Letexier, de profesión Alguacil.
                        A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          En España, en Europa y en el mundo la sensatez brilla por su ausencia. Todo el que no sea yo es un ultra de extrema algo.
                          Mala pinta, aquí no tiene humildad nadie, y cultura y libros leídos ya ni te cuento.



                          Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Si si, facha todo lo que quieras.

                          El mundo de la piruleta en el que crees que vives te hace pensar que todo el que viene tiene intención de trabajar y buscar una vida mejor, alejándose de una sociedad o estado en que no tienen la misma calidad de vida.

                          Y efectivamente, muchos vienen con esa mentalidad y me enorgullece confirmarte que en mis más de 10 años trabajando con estos chavales, son muchísimos los que han salido con prácticas, contratos de trabajo como soldador, electricista, mecánico, chapista, auxiliares de enfermería, peluqueros o cocineros, con sus pisos alquilados, teniendo el mismo sueldo o más que quienes trabajábamos junto a ellos.

                          Pero existe una parte que viene aquí a seguir malviviendo y a aprovecharse unas leyes laxas, y de los complejos occidentales, que provocan la inacción por el miedo a que gente como tú tilde de facha a quien no quiere esos perfiles en nuestras calles.

                          Eso es lo que se dice, no hay discurso de odio por motivo racista, ni xenofobo... Hay discurso antidelincuencia.

                          Allá tú, mundo de algodón de azúcar.
                          Solo te ha faltado llamarle buenista, la "red flag" definitiva de los de "ni de izquierdas ni de derechas, ni racista ni antirracista".
                          A crack07, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje






                            Solo te ha faltado llamarle buenista, la "red flag" definitiva de los de "ni de izquierdas ni de derechas, ni racista ni antirracista".
                            Grandes.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              "Por lo que sea"
                              xD
                              Por lo que sea sí, gente que ni te conoce xD algunos seguro que teneis un bigotito bastante familiar.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los extremos se unen demasiado....
                                A iron_man, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X