Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En España, en Europa y en el mundo la sensatez brilla por su ausencia. Todo el que no sea yo es un ultra de extrema algo.
    Mala pinta, aquí no tiene humildad nadie, y cultura y libros leídos ya ni te cuento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

      No vienen a delinquir porque sí.
      Vienen a buscarse una vida mejor. El problema es que lo único que consiguen es malvivir en una sociedad donde los demás viven mejor que tú en todos los aspectos. Vivir y crecer apartado de la sociedad en general, sueldos de ******, etc., tiene estas cosas. Por eso los que delinquen, como tú dices, suelen venir de estos estratos sociales, ya sean inmigrantes o españoles de pura cepa. La cuestión es la discriminación social y la gentrificación.
      Pero tú sigue con esos comentarios de facha. Porque sí, aunque tú no te lo creas o lo puedas entender, es un discurso de facha. Es el discurso que quiere que compres ciertos partidos políticos. Y lo haces. Otra cosa es que quieras entender el verdadero trasfondo de ese mensaje. Y de ahí ya depende de que seas un verdadero facha enlatado o uno que simplemente pasaba por allí, compró el mensaje que le venden sin parar a pensar la verdadera intención.
      Allá tú, chaval. Facha.
      Si si, facha todo lo que quieras.

      El mundo de la piruleta en el que crees que vives te hace pensar que todo el que viene tiene intención de trabajar y buscar una vida mejor, alejándose de una sociedad o estado en que no tienen la misma calidad de vida.

      Y efectivamente, muchos vienen con esa mentalidad y me enorgullece confirmarte que en mis más de 10 años trabajando con estos chavales, son muchísimos los que han salido con prácticas, contratos de trabajo como soldador, electricista, mecánico, chapista, auxiliares de enfermería, peluqueros o cocineros, con sus pisos alquilados, teniendo el mismo sueldo o más que quienes trabajábamos junto a ellos.

      Pero existe una parte que viene aquí a seguir malviviendo y a aprovecharse unas leyes laxas, y de los complejos occidentales, que provocan la inacción por el miedo a que gente como tú tilde de facha a quien no quiere esos perfiles en nuestras calles.

      Eso es lo que se dice, no hay discurso de odio por motivo racista, ni xenofobo... Hay discurso antidelincuencia.

      Allá tú, mundo de algodón de azúcar.
      A DjTabi, Gattuso8 y Sir Arthur les gusta esto.

      Comentario


      • No se puede cortar esto? Tenemos que aguantar en todos los hilos los debates políticos en BW? Es cansino todo esto de verdad.
        A Francis7, rakemitri, GabyCalderon y a Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No se puede cortar esto? Tenemos que aguantar en todos los hilos los debates políticos en BW? Es cansino todo esto de verdad.
          Por mi parte disculpas por desviar el tema, y lo pesado que se hace para otros foreros que quieren hablar de futbol, que es a lo que estamos aquí.

          Volviendo al tema del que no debimos desviarnos.

          Morata no es santo de mi devoción, pero que calmase al trabajador de seguridad y le agradeciese su dedicación, aun habiendo tenido el percance, hace ver que es un buen tio, el pobre seguridad debería estar dándole mil vueltas al asunto.

          A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            No se puede cortar esto? Tenemos que aguantar en todos los hilos los debates políticos en BW? Es cansino todo esto de verdad.
            Ojalá y así fuera, pero yo no me voy a callar más ante los mensajes de odio que se sueltan tan libremente por aquí.
            A Betis&Basket le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              En España, en Europa y en el mundo la sensatez brilla por su ausencia. Todo el que no sea yo es un ultra de extrema algo.
              Mala pinta, aquí no tiene humildad nadie, y cultura y libros leídos ya ni te cuento.
              Todos los que no tengan los discursos de izquierda son unos fachas. Si quiero que mi país sea seguro, facha. Si no quiero que los índices de violación se disparen, facha. Si no quiero patrocinar con mis impuestos la fiesta de los chiringuitos y el negocio de los esclavistas que facilitan la inmigración ilegal, facha. Si no quiero que mi país se vuelva lo que se ha vuelto Francia, Suecia, Belgica, etc. Facha. La inmigración ilegal es eso, ILEGAL. Si no, pues quitemos las fronteras y ya está. Estoy seguro que hay muchísima gente válida queriendo venir a España y no puede, simplemente porque todos los cupos están llenos por los criminales que nos invaden. A nadie le llama la atención ni un poquito que todos sean chavales jóvenes? ni una niña, ni una adolescente, ni adultos... Esos no huyen de sus países? En fin. Yo solidaridad sí. Pero con los míos. No puede ser que haya ancianos siendo desahuciados y que luego cualquier inmigrante de estos le cueste al estado 36.000 euros al mes (mínimo, que es la ayuda que prometen a las CCAA por comerse el marrón). Si se quiere ser solidario y ayudar a estos países me parece perfecto, pero que se les ayude allí y se destinen los mismos fondos (que seguro cunde el triple). Pero basta de asimilar criminales y violadores. Debería haber una ley muy clara. Inmigrante que delinque, inmigrante deportado automáticamente. Bastante tenemos con mantener en las cárceles a los delincuentes nacionales, que viven como marajás. Llevan llegando chinos desde que soy un niño y nunca han generado un debate. Lo mismo con los latinoamericanos. Gente que asimila donde vive, que trabaja duro y que se adaptan perfectamente. Entonces qué pasa? Es racismo selectivo según algunos? O es que es real que lo que está pasando es muy muy grave? Se trata de poner soluciones para que el futuro de la ciudadanía sea mejor. No de ser facha, ni chorradas constantes. Que cada vez que alguien opina diferente están con las ch.orradas de facha, franco, ultraderecha, nazi.. que realmente me hace mucha gracia. En Francia hace 40 años no tenían este problema, y os aseguro que había argelinos por un tubo, y africanos. La diferencia es que iban a trabajar y a currárselo, y no había leyes tan del TBO como ahora.
              A DjTabi y Xester les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando alguien hace un discurso facha, se le llama facha. No hace mucho se cortaban bastante, ahora van a calzón quitado. A ver si sólo es una moda, y se les para un poco.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • No sé, yo al final veo discursos muy grandilocuentes pero basados en datos muy relativos. A mí me encantaría ver cifras oficiales que relacionen la delincuencia con los inmigrantes. Y cuando digo oficiales me refiero a fuentes que sean fiables y no sospechosas de cojear de una patita. Por ejemplo, cuando un notas nacido en España pero hijo de marroquíes pega un tirón de un bolso, ¿ese notas cuenta en los datos como español o como inmigrante? Supongo que según el medio que dé la noticia o del partido político que la interprete. Ojo con eso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 15:44:01.
                  A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Todos los que no tengan los discursos de izquierda son unos fachas. Si quiero que mi país sea seguro, facha. Si no quiero que los índices de violación se disparen, facha. Si no quiero patrocinar con mis impuestos la fiesta de los chiringuitos y el negocio de los esclavistas que facilitan la inmigración ilegal, facha. Si no quiero que mi país se vuelva lo que se ha vuelto Francia, Suecia, Belgica, etc. Facha. La inmigración ilegal es eso, ILEGAL. Si no, pues quitemos las fronteras y ya está. Estoy seguro que hay muchísima gente válida queriendo venir a España y no puede, simplemente porque todos los cupos están llenos por los criminales que nos invaden. A nadie le llama la atención ni un poquito que todos sean chavales jóvenes? ni una niña, ni una adolescente, ni adultos... Esos no huyen de sus países? En fin. Yo solidaridad sí. Pero con los míos. No puede ser que haya ancianos siendo desahuciados y que luego cualquier inmigrante de estos le cueste al estado 36.000 euros al mes (mínimo, que es la ayuda que prometen a las CCAA por comerse el marrón). Si se quiere ser solidario y ayudar a estos países me parece perfecto, pero que se les ayude allí y se destinen los mismos fondos (que seguro cunde el triple). Pero basta de asimilar criminales y violadores. Debería haber una ley muy clara. Inmigrante que delinque, inmigrante deportado automáticamente. Bastante tenemos con mantener en las cárceles a los delincuentes nacionales, que viven como marajás. Llevan llegando chinos desde que soy un niño y nunca han generado un debate. Lo mismo con los latinoamericanos. Gente que asimila donde vive, que trabaja duro y que se adaptan perfectamente. Entonces qué pasa? Es racismo selectivo según algunos? O es que es real que lo que está pasando es muy muy grave? Se trata de poner soluciones para que el futuro de la ciudadanía sea mejor. No de ser facha, ni chorradas constantes. Que cada vez que alguien opina diferente están con las ch.orradas de facha, franco, ultraderecha, nazi.. que realmente me hace mucha gracia. En Francia hace 40 años no tenían este problema, y os aseguro que había argelinos por un tubo, y africanos. La diferencia es que iban a trabajar y a currárselo, y no había leyes tan del TBO como ahora.
                    Populismo barato, nadie quiere eso que dices, la diferencia está en como tratar el problema

                    Y no te llaman facha solo por eso, te llaman facha por tener el mismo mensaje que VOx

                    Te llaman facha por acusar siempre de una manera unidireccional, tratando de hacer ver que esto es por culpa de las políticas de izquierda,cuando es un problema que lleva años dándose con distintos Gobiernos de todas las tendencias

                    Te llaman facha porque nunca (por lo menos yo) se te ve criticar a empresarios que abusan de inmigrantes ilegales

                    Y enfin te llaman facha porque tienes un mensaje facha

                    Por cierto, aqui tienes las estadisticas de los delitos cometidos por inmigrantes, habra cambiado mucho desde 2022 porque en años anteriores había empate técnico entre Africanos y América nos

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240711-164203_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	8424292
                    A Betis&Basket y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Populismo barato, nadie quiere eso que dices, la diferencia está en como tratar el problema

                      Y no te llaman facha solo por eso, te llaman facha por tener el mismo mensaje que VOx

                      Te llaman facha por acusar siempre de una manera unidireccional, tratando de hacer ver que esto es por culpa de las políticas de izquierda,cuando es un problema que lleva años dándose con distintos Gobiernos de todas las tendencias

                      Te llaman facha porque nunca (por lo menos yo) se te ve criticar a empresarios que abusan de inmigrantes ilegales

                      Y enfin te llaman facha porque tienes un mensaje facha

                      Por cierto, aqui tienes las estadisticas de los delitos cometidos por inmigrantes, habra cambiado mucho desde 2022 porque en años anteriores había empate técnico entre Africanos y América nos

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8424292**[/ATTACH]
                      Mensaje de Vox. Madre de Dios.
                      Hombre, es con el gobierno del PSOE-Podemos cuando se ha recrudecido el asunto y cuando se ha disparado la entrada de ilegales en España. No es por otra cosa.
                      ¿Acusar empresarios que abusan de ilegales? Pero, ¿cuándo se ha hablado de esto en el foro? Para que quede clarinete. No sólo en contra del que abusa de los inmigrantes ilegales, sino en contra de cualquiera que no garantice todos, absolutamente todos los derechos de cualquier trabajador, con contratos legales, declarando hasta el último céntimo. Sea chino, español o mozambiqueño. La ley está para cumplirla siempre. Odio a los defraudadores de hacienda, sean del signo político que sean. Para que te hagas una idea, creo que soy el único gil.i que viviendo en México, y teniendo su piso alquilado en España, paga el 24 % (sí, has leído bien, 24 na menos) de la renta en impuestos (sin ningún gasto deducible) por no ser residente fiscal en España. Llevo 5 años viviendo aquí y no conozco a ningún español todavía que lo pague. Estáis muy equivocados. Creo con todas mis fuerzas en el estado de bienestar. Creo que sanidad y educación deben estar en el top 1 de prioridades y que sea de acceso público para todos los españoles, porque es nuestro bien más preciado. Creo en la solidaridad con el que menos tiene. Pero eso no es incompatible con querer un país seguro y estar en contra de la inmigración ilegal y de las mafias que los traen.
                      Y los datos que me mandas no sirven de nada si no se pueden poner en relación con el número total de africanos, americanos, o lo que sea que hay viviendo. Y por cierto, mejor si nos centramos en delitos graves como homicidios y violaciones.
                      Pero bueno, con este mensaje sólo me demuestras lo que digo en el mío. No piensas como yo, eres facha. Ese es el discurso. Perseguir al que piensa diferente y señalarlo sí que es de fascista.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 11/07/24, 16:11:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Populismo barato, nadie quiere eso que dices, la diferencia está en como tratar el problema

                        Y no te llaman facha solo por eso, te llaman facha por tener el mismo mensaje que VOx

                        Te llaman facha por acusar siempre de una manera unidireccional, tratando de hacer ver que esto es por culpa de las políticas de izquierda,cuando es un problema que lleva años dándose con distintos Gobiernos de todas las tendencias

                        Te llaman facha porque nunca (por lo menos yo) se te ve criticar a empresarios que abusan de inmigrantes ilegales

                        Y enfin te llaman facha porque tienes un mensaje facha

                        Por cierto, aqui tienes las estadisticas de los delitos cometidos por inmigrantes, habra cambiado mucho desde 2022 porque en años anteriores había empate técnico entre Africanos y América nos

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8424292**[/ATTACH]
                        Ostia, que los delincuentes españoles ganan por goleada. ¿De verdad tanto debate para un % tan bajo? Leyendo a más de uno imaginaba que los delincuentes extranjeros supondrían el 80 o el 90% de los datos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/24, 16:17:18.
                        A pueblo verdiblanco y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Mensaje de Vox. Madre de Dios.
                          Hombre, es con el gobierno del PSOE-Podemos cuando se ha recrudecido el asunto y cuando se ha disparado la entrada de ilegales en España. No es por otra cosa.
                          ¿Acusar empresarios que abusan de ilegales? Pero, ¿cuándo se ha hablado de esto en el foro? Para que quede clarinete. No sólo en contra del que abusa de los inmigrantes ilegales, sino en contra de cualquiera que no garantice todos, absolutamente todos los derechos de cualquier trabajador, con contratos legales, declarando hasta el último céntimo. Sea chino, español o mozambiqueño. La ley está para cumplirla siempre. Odio a los defraudadores de hacienda, sean del signo político que sean. Para que te hagas una idea, creo que soy el único gil.i que viviendo en México, y teniendo su piso alquilado en España, paga el 24 % (sí, has leído bien, 24 na menos) de la renta en impuestos (sin ningún gasto deducible) por no ser residente fiscal en España. Llevo 5 años viviendo aquí y no conozco a ningún español todavía que lo pague. Estáis muy equivocados. Creo con todas mis fuerzas en el estado de bienestar. Creo que sanidad y educación deben estar en el top 1 de prioridades y que sea de acceso público para todos los españoles, porque es nuestro bien más preciado. Creo en la solidaridad con el que menos tiene. Pero eso no es incompatible con querer un país seguro y estar en contra de la inmigración ilegal y de las mafias que los traen.
                          Y los datos que me mandas no sirven de nada si no se pueden poner en relación con el número total de africanos, americanos, o lo que sea que hay viviendo. Y por cierto, mejor si nos centramos en delitos graves como homicidios y violaciones.
                          Pero bueno, con este mensaje sólo me demuestras lo que digo en el mío. No piensas como yo, eres facha. Ese es el discurso. Perseguir al que piensa diferente y señalarlo sí que es de fascista.
                          Que si que si, que no eres de izquierda ni de derechas

                          Mira ¿te vale esta?...ya la suma te la dejo a ti..

                          https://es.statista.com/estadisticas...-nacionalidad/
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Que si que si, que no eres de izquierda ni de derechas

                            Mira ¿te vale esta?...ya la suma te la dejo a ti..

                            https://es.statista.com/estadisticas...-nacionalidad/
                            En el cuadrito de arriba donde pone 13 entradas pon las 50...

                            Comentario


                            • Hablemos de cosas que nos unan....como os gusta darle curro al Pelu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                Que si que si, que no eres de izquierda ni de derechas

                                Mira ¿te vale esta?...ya la suma te la dejo a ti..

                                https://es.statista.com/estadisticas...-nacionalidad/
                                Quién ha dicho que no sea de izquierdas ni de derechas? Lo que no soy es de Vox ni cerca que estoy. Muchas de las cosas que dicen me parece de tarados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X