Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué será que a los borrachos ingleses nadie los quiere.

    Opino de que la inmigración *********** es asquerosa y no la quiero en mi barrio, sea magrebí o de guiris. Me da igual que vengan con papeles, sin papeles, sean de Dusseldorf o de Dakar. Si eres un ***********, que te aguante tu puñetera madre, pero no yo con mis impuestos.

    Creo que el problema de la delincuencia se resuelve bien sencillo, porque es un problema de un sistema penal débil, flojo, sin fuerza, no de inmigración.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Pienso en los pobres gerentes y empleados de bares en la costa y las islas... Estarían deseando que ganase ayer Países Bajos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Pienso en los pobres gerentes y empleados de bares en la costa y las islas... Estarían deseando que ganase ayer Países Bajos.
        Que son también guiris, ojo, o los alemanes... Pero vienen menos neerlandeses, así que dan menos ruido.
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Pienso en los pobres gerentes y empleados de bares en la costa y las islas... Estarían deseando que ganase ayer Países Bajos.
          Fuese el resultado que fuese, iban a sufrirlo igual.

          Unos liándola por perder, y otros borrachos perdidos desfasándolo todo por ganar.

          La final del Mundial me pillo en Málaga de vacaciones, y era una marea de holandeses, hasta el chaval de bar nos recomendó quitarnos la camiseta de España para evitar altercados. Evidentemente nada más marcar iniesta volaron 3 o 4 mesas y se cargaron la lona de la terraza.

          Es una autentica vergüenza lo que ocurre aquí, les sale gratis liarla y hacer lo que les sale de los *******.
          A Verdigracia, Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Por qué será que a los borrachos ingleses nadie los quiere.

            Opino de que la inmigración *********** es asquerosa y no la quiero en mi barrio, sea magrebí o de guiris. Me da igual que vengan con papeles, sin papeles, sean de Dusseldorf o de Dakar. Si eres un ***********, que te aguante tu puñetera madre, pero no yo con mis impuestos.

            Creo que el problema de la delincuencia se resuelve bien sencillo, porque es un problema de un sistema penal débil, flojo, sin fuerza, no de inmigración.
            Es que como tienen la frase prefijada de neofascista/racista/ultraderecha, etc., no se paran a leer y comprender el fondo.

            La inmigración per se no es un problema, siempre que se consiga integrar y aporten a la sociedad, respetando nuestros valores y costumbres.

            El problema es una inmigración desbordada, en la que es inviable conocer que, quien y con que intenciones te entra...a mi también me preocupan las pensiones, las listas de espera interminables en sanidad, o la ****** de salarios y nivel de vida que tenemos, por eso quiero que los impuestos se gasten en darle el empujón que merecen chavales que de verdad te van a aportar en el futuro, por que vienen con ganas de prosperar e integrarse en nuestra realidad, y no estar tirando dinero en mantener delincuentes vengan de donde vengan.

            1er delito cometido, deportación inmediata, antecedentes en país de origen, deportación inmediata. Turista que la lía, turista que tiene una multa del triple del coste que haya provocado y en calabozo hasta que se pague, y del calabozo directito al avión y de vuelta a su casa con prohibición de reentrada.

            Que se nos llena la boca de derechos humanos, pero también hay que mirar por los derechos y las libertades de quienes han estado levantando cada ciudad y cada pueblo, y no pueden salir tranquilos a la calle en determinadas zonas y horas.
            A Verdigracia, Sir Arthur, Tryphon Ivanov y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              Es que como tienen la frase prefijada de neofascista/racista/ultraderecha, etc., no se paran a leer y comprender el fondo.

              La inmigración per se no es un problema, siempre que se consiga integrar y aporten a la sociedad, respetando nuestros valores y costumbres.

              El problema es una inmigración desbordada, en la que es inviable conocer que, quien y con que intenciones te entra...a mi también me preocupan las pensiones, las listas de espera interminables en sanidad, o la ****** de salarios y nivel de vida que tenemos, por eso quiero que los impuestos se gasten en darle el empujón que merecen chavales que de verdad te van a aportar en el futuro, por que vienen con ganas de prosperar e integrarse en nuestra realidad, y no estar tirando dinero en mantener delincuentes vengan de donde vengan.

              1er delito cometido, deportación inmediata, antecedentes en país de origen, deportación inmediata. Turista que la lía, turista que tiene una multa del triple del coste que haya provocado y en calabozo hasta que se pague, y del calabozo directito al avión y de vuelta a su casa con prohibición de reentrada.

              Que se nos llena la boca de derechos humanos, pero también hay que mirar por los derechos y las libertades de quienes han estado levantando cada ciudad y cada pueblo, y no pueden salir tranquilos a la calle en determinadas zonas y horas.
              Completamente de acuerdo.

              Eso sí, también hay que decir que en España los problemas de inmigración o delincuencia son problemas menores. Es decir, en Francia sí serán problemas principales, pero aquí vamos muy por detrás de ellos.

              Creo que tenemos claro todos que no estamos al nivel de Francia, ni muchísimo menos, con la excepción de Barcelona ¿y Madrid? A día de hoy son problemas mucho mayores el sistema de pensiones, la sanidad o incluso la educación (tema muy relacionado con la delincuencia y la inmigración, por cierto). Pero está claro también que la tendencia es la que es y que, mejor es prevenir que curar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                Es que como tienen la frase prefijada de neofascista/racista/ultraderecha, etc., no se paran a leer y comprender el fondo.

                La inmigración per se no es un problema, siempre que se consiga integrar y aporten a la sociedad, respetando nuestros valores y costumbres.

                El problema es una inmigración desbordada, en la que es inviable conocer que, quien y con que intenciones te entra...a mi también me preocupan las pensiones, las listas de espera interminables en sanidad, o la ****** de salarios y nivel de vida que tenemos, por eso quiero que los impuestos se gasten en darle el empujón que merecen chavales que de verdad te van a aportar en el futuro, por que vienen con ganas de prosperar e integrarse en nuestra realidad, y no estar tirando dinero en mantener delincuentes vengan de donde vengan.

                1er delito cometido, deportación inmediata, antecedentes en país de origen, deportación inmediata. Turista que la lía, turista que tiene una multa del triple del coste que haya provocado y en calabozo hasta que se pague, y del calabozo directito al avión y de vuelta a su casa con prohibición de reentrada.

                Que se nos llena la boca de derechos humanos, pero también hay que mirar por los derechos y las libertades de quienes han estado levantando cada ciudad y cada pueblo, y no pueden salir tranquilos a la calle en determinadas zonas y horas.
                Otro que se enfada si le dicen facha por hacer discursos de facha.
                A Estanquera de Saigón y Betis&Basket les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Completamente de acuerdo.

                  Eso sí, también hay que decir que en España los problemas de inmigración o delincuencia son problemas menores. Es decir, en Francia sí serán problemas principales, pero aquí vamos muy por detrás de ellos.

                  Creo que tenemos claro todos que no estamos al nivel de Francia, ni muchísimo menos, con la excepción de Barcelona ¿y Madrid? A día de hoy son problemas mucho mayores el sistema de pensiones, la sanidad o incluso la educación (tema muy relacionado con la delincuencia y la inmigración, por cierto). Pero está claro también que la tendencia es la que es y que, mejor es prevenir que curar.
                  Totalmente cierto que el problema actual no tiene nada que ver en comparación con la situación actual de países como Francia, Suecia o Bélgica.

                  Pero no quita que hace falta un plan de acción para evitar que la problemática crezca, y como siempre somos mucho de sujétame el cubata que si este lo ha hecho mal, yo lo hago peor, miedo me da como se gestione.

                  He trabajado muchos años con menores migrantes, y me apena inmensamente que muchos de los chiquillos que están aquí estudiando, formándose, aprendiendo el idioma e integrándose en la sociedad...tengan ese estigma por culpa de la inacción de las instituciones en quitarse a quienes solo vienen a delinquir y a vivir del cuento. Si solo se quedaran aquellos que lo merecen, además de poder invertir más y mejor en otras problemáticas sociales, acabarías de raíz con la más que probable ola reaccionaria que si será de ultraderecha.
                  A Verdigracia, Tropi, Gattuso8 y a IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Otro que se enfada si le dicen facha por hacer discursos de facha.
                    Otro que demuestra ignorancia y una falta total de comprensión lectora.

                    Si decir que todos aquellos migrantes que vengan en busca de una vida mejor, se integran en la sociedad y respeten las leyes son bienvenidos y merecen ayuda...y que quienes vienen a delinquir que se vayan de vuelta, es de facha...llámame facha todas las veces que quieras.



                    A ClintBet, DjTabi, Verdigracia, Sir Arthur y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Odio desviar el hilo pero solo voy a aportar una cosa como catalán que ha vivido en Madrid y Tenerife. El discursito de adaptarse a nuestros "valores y costumbres" se rompe en el momento en el que ni siquiera entre Barcelona/Madrid/Tenerife tenemos ni los mismos valores, ni muchísimo menos las mismas costumbres. Es una excusa para ser racista y clasista, porque al blanco con pasta extranjero no se le anima a "respetar los valores y las costumbres" sino que se le da manga ancha para que haga lo que quiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        Odio desviar el hilo pero solo voy a aportar una cosa como catalán que ha vivido en Madrid y Tenerife. El discursito de adaptarse a nuestros "valores y costumbres" se rompe en el momento en el que ni siquiera entre Barcelona/Madrid/Tenerife tenemos ni los mismos valores, ni muchísimo menos las mismas costumbres. Es una excusa para ser racista y clasista, porque al blanco con pasta extranjero no se le anima a "respetar los valores y las costumbres" sino que se le da manga ancha para que haga lo que quiera.
                        Precisamente del tema blanco extranjero con pasta se ha dicho exactamente lo mismo.



                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          Odio desviar el hilo pero solo voy a aportar una cosa como catalán que ha vivido en Madrid y Tenerife. El discursito de adaptarse a nuestros "valores y costumbres" se rompe en el momento en el que ni siquiera entre Barcelona/Madrid/Tenerife tenemos ni los mismos valores, ni muchísimo menos las mismas costumbres. Es una excusa para ser racista y clasista, porque al blanco con pasta extranjero no se le anima a "respetar los valores y las costumbres" sino que se le da manga ancha para que haga lo que quiera.
                          Yo creo que a veces buscamos disonancias donde no las hay. Quizás por puro instinto, un instinto que nos ha creado la misma sociedad.

                          Creo que pocos (porque haberlos haylos, porque solo tienes que leer a alguno, que ya te dicen que por dinero pueden respetar lo que quieras) son los que quieren a los turistas que se arrejuntan en Los Cristianos, en Maspalomas, en San Antonio Abad, en Magalux o en nuestra querida Málaga. Muy pocos los defienden. Más que nada porque ninguno de nosotros, vivamos en cualquiera de esos sitios o en Macarena Norte, queremos que nosotros y nuestros hijos podamos ir tranquilos por nuestro barrio, sin temer que nos roben, nos comamos una pelea, un borracho o un violador.

                          ¿O es que no estamos todos de acuerdo en que queremos que nuestros barrios sean seguros y tranquilos?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/24, 11:22:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            A mí me importa y no quiero que te hagan marcharte. Yo opino de manera más tajante, pero ya dije en otro comentario hoy que esto es lo que pasa cuando no se llevan las cosas como se deben... Y mejor lo dejo ahí que no quiero que me pase lo que a Quo Vadis.
                            Ojala llevara esto alguien como tu. Ojala.
                            Mi admiracion
                            rakemitri

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Otro que demuestra ignorancia y una falta total de comprensión lectora.

                              Si decir que todos aquellos migrantes que vengan en busca de una vida mejor, se integran en la sociedad y respeten las leyes son bienvenidos y merecen ayuda...y que quienes vienen a delinquir que se vayan de vuelta, es de facha...llámame facha todas las veces que quieras.


                              No vienen a delinquir porque sí.
                              Vienen a buscarse una vida mejor. El problema es que lo único que consiguen es malvivir en una sociedad donde los demás viven mejor que tú en todos los aspectos. Vivir y crecer apartado de la sociedad en general, sueldos de ******, etc., tiene estas cosas. Por eso los que delinquen, como tú dices, suelen venir de estos estratos sociales, ya sean inmigrantes o españoles de pura cepa. La cuestión es la discriminación social y la gentrificación.
                              Pero tú sigue con esos comentarios de facha. Porque sí, aunque tú no te lo creas o lo puedas entender, es un discurso de facha. Es el discurso que quiere que compres ciertos partidos políticos. Y lo haces. Otra cosa es que quieras entender el verdadero trasfondo de ese mensaje. Y de ahí ya depende de que seas un verdadero facha enlatado o uno que simplemente pasaba por allí, compró el mensaje que le venden sin parar a pensar la verdadera intención.
                              Allá tú, chaval. Facha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

                                No vienen a delinquir porque sí.
                                Vienen a buscarse una vida mejor. El problema es que lo único que consiguen es malvivir en una sociedad donde los demás viven mejor que tú en todos los aspectos. Vivir y crecer apartado de la sociedad en general, sueldos de ******, etc., tiene estas cosas. Por eso los que delinquen, como tú dices, suelen venir de estos estratos sociales, ya sean inmigrantes o españoles de pura cepa. La cuestión es la discriminación social y la gentrificación.
                                Pero tú sigue con esos comentarios de facha. Porque sí, aunque tú no te lo creas o lo puedas entender, es un discurso de facha. Es el discurso que quiere que compres ciertos partidos políticos. Y lo haces. Otra cosa es que quieras entender el verdadero trasfondo de ese mensaje. Y de ahí ya depende de que seas un verdadero facha enlatado o uno que simplemente pasaba por allí, compró el mensaje que le venden sin parar a pensar la verdadera intención.
                                Allá tú, chaval. Facha.
                                Creo que no merece la pena intentar razonar ni que le explique por qué piensa usted como piensa. Ni lo entienden ni quieren entenderlo. Sólo queda recordarles lo que significa su discurso y ponerlos frente al espejo de sus ideas de odio.
                                A Betis&Basket le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X