No podemos fallarle a Blas de Lezo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está Inglaterra no ha terminado de jugar brillante salvo la 1a parte de hoy. Por lo demostrado en este corto campeonato se puede decir que nuestro futbol ha sido superior, pero si hay un tipo de fútbol que nos suele perjudicar es la intensidad británica como ha hecho en la 2a parte con Holanda, que le han bastado un par de jugadas de ataque esporádicas cuando estaban siendo sometidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/24, 23:06:09.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo podemos fallarle a Blas de Lezo
¡¡AÚN ASÍ NO FUERON CAPACES DE VENCERLO!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es una increíble comparar los caminos de España e Inglaterra hasta la final.
Si España ganase habría eliminado en un torneo de siete partidos a todos los campeones mundiales europeos (Italia, Alemania, Francia e Inglaterra), una auténtica barbaridad.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
"Y bien pasado", sin opinión. Te puedes ir a cagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNada me puede satisfacer más que mandar a la venta a los ingleses en una final.
Pueblo odioso donde los haya, piratas, mentirosos, manipulando la historia a su beneficio y perjudicando a España siempre que pueden.
A muerte en la final.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/07/24, 23:19:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNada me puede satisfacer más que mandar a la venta a los ingleses en una final.
Pueblo odioso donde los haya, piratas, mentirosos, manipulando la historia a su beneficio y perjudicando a España siempre que pueden.
A muerte en la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo típico, tirar la piedra y esconder la mano cuando te lo echan en cara. Igual L'Equipe cuando publicó su portada con el orgulloso grito antifascista de No Pasarán tenía en mente el más reciente grito de la izquierda democrática francesa contra la ultraderecha del RN de Le Pen y esos no pasaron, mal que les pese a muchos en este foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEs una increíble comparar los caminos de España e Inglaterra hasta la final.
Si España ganase habría eliminado en un torneo de siete partidos a todos los campeones mundiales europeos (Italia, Alemania, Francia e Inglaterra), una auténtica barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi España hace su juego, debería de ser la campeona de Europa.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Eso de que llevemos 6 de 6, me da yuyu, por que ganar 7 de 7 no lo ha hecho nadie, ni creo que lo haga.
Estamos haciendo historia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario