Esta siendo muy entretenido, la verdad. Parece que puede caer de cualquier lado. Y que por fin Inglaterra está jugando a algo en esta Euro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, quiero a la pérfida Albion en la final, sería muy legendario ganar una Eurocopa, derrotando a todas las campeonas del mundo europeas y ademas ordenadas de mas a menos titulos, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra.A coriaverde, Chocobetis, Antropobetis, Verdigracia, Rau_7, Van der Betis, Carmona, Bruce Dickinson y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEsta siendo muy entretenido, la verdad. Parece que puede caer de cualquier lado. Y que por fin Inglaterra está jugando a algo en esta Euro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin¡¡ostras!! ¿Les piden pasaporte en los cayucos? Ahí me has pillado no se, a lo mejor por si se encuentran dirigentes que piensen como tú no sepan dónde deportados..
De guerras de miseria y hambrunas, no te quedes con una parte solo, y yo como saber se poco
Se que efectivamente la inmigración es un problema a solucionar
Que TODOS, absolutamente TODOS buscariamos una vida mejor para nuestros hijos si nos vieramos en esa situacion
Se que no podemos darle solución a todos, como que tú sabes que no todos pueden venir legal
Se que no hay vallas de espino tan altas que pare esto, mientras que la diferencia de calidad de vida sea tan desigual, en mucha parte debido al expolio que hacemos de sus riquezas
Se que la inmigración por suerte o desgracia es necesaria, y que esta ayundando a un Pais que esta envejeciendo como ningun otro de Europa, que le vamos a hacer, aquí nuestros jóvenes quieren disfrutar mucho pero tener pocos hijos
Y se que no tenía que haberme metido donde no me llaman...así que aquí lo dejo por mi parte
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEsta siendo muy entretenido, la verdad. Parece que puede caer de cualquier lado. Y que por fin Inglaterra está jugando a algo en esta Euro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues yo oipno lo contrario. Saka ha recibido al menos 5 balones completamente solo, si esas mismas las recibe Yamil Lamal algo mas hubiera ocurrido. Y ahora sin Depay, con mas motivo.
Aunque debo reconocer que mi preferencia no tiene nada que ver con el fútbol.
Ganar la euro venciendo a Alemania, Francia e Inglaterra me da un gustirrinin algo serio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
¡¿tú de verdad crees que vienen huyendo de guerras? de qué guerra huyen los marroquís, los senegaleses, etc? COn toda la información que hay hoy en día. Si los tío parten los pasaportes antes de llegar para que no mires ni quiénes eran en su vida anterior.
Que TODOS, absolutamente TODOS buscariamos una vida mejor para nuestros hijos si nos vieramos en esa situacion
Se que no podemos darle solución a todos, como que tú sabes que no todos pueden venir legal
Se que no hay vallas de espino tan altas que pare esto, mientras que la diferencia de calidad de vida sea tan desigual, en mucha parte debido al expolio que hacemos de sus riquezas
Se que la inmigración por suerte o desgracia es necesaria, y que esta ayundando a un Pais que esta envejeciendo como ningun otro de Europa, que le vamos a hacer, aquí nuestros jóvenes quieren disfrutar mucho pero tener pocos hijos
Y se que no tenía que haberme metido donde no me llaman...así que aquí lo dejo por mi parte
A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Se puede hablar de política así perfectamente, a mí me parece que tu mensaje es educado y respetuoso además de moderado y sabiendo reconocer que tiene muchas aristas y complejidad. Gracias por aportar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
El fútbol tiene una deuda pendiente con Holanda. Prefiero que la salden con otro.
Aunque debo reconocer que mi preferencia no tiene nada que ver con el fútbol.
Ganar la euro venciendo a Alemania, Francia e Inglaterra me da un gustirrinin algo serio.
Comentario
-
Es vergonzoso que ciertos mensajes se estén generalizando en los últimos tiempos como normales. Lyudmila Pavlichenko tenía razón.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs vergonzoso que ciertos mensajes se estén generalizando en los últimos tiempos como normales. Lyudmila Pavlichenko tenía razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué dijo exactamente ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra tarde de "no política" en Betisweb. Eso sí, tolerada porque no son mensajes rojeras.
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El problema de no saber historia. Todo el mundo sabe que pasaron y bien pasado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, venía a decir que Inglaterra ha hecho la mejor primera parte de todo lo que lleva de torneo, lo cual no es decir mucho con el nivelito que había mostrado.
Cualquiera que entienda de esto sabe que si se clasifican para la final, ni de lejos jugarán como hoy, sino que se cagarán as usual.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtra tarde de "no política" en Betisweb. Eso sí, tolerada porque no son mensajes rojeras.
Anoche reporté este mensaje de mięrda haciendo apología del franquismo y ahí sigue, sin borrar. Llego yo a decir que se quemaron iglesias y bien quemadas que están, y no tarda ni media hora en estar borrado. Vamos a tener que empezar a llamar Supportersweb a esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario