Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta siendo muy entretenido, la verdad. Parece que puede caer de cualquier lado. Y que por fin Inglaterra está jugando a algo en esta Euro.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, quiero a la pérfida Albion en la final, sería muy legendario ganar una Eurocopa, derrotando a todas las campeonas del mundo europeas y ademas ordenadas de mas a menos titulos, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Esta siendo muy entretenido, la verdad. Parece que puede caer de cualquier lado. Y que por fin Inglaterra está jugando a algo en esta Euro.
        Viendo el miedo con el que se suele salir en estos partidos se agradece este toma y daca.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin
          ¡¡ostras!! ¿Les piden pasaporte en los cayucos? Ahí me has pillado no se, a lo mejor por si se encuentran dirigentes que piensen como tú no sepan dónde deportados..

          De guerras de miseria y hambrunas, no te quedes con una parte solo, y yo como saber se poco

          Se que efectivamente la inmigración es un problema a solucionar

          Que TODOS, absolutamente TODOS buscariamos una vida mejor para nuestros hijos si nos vieramos en esa situacion

          Se que no podemos darle solución a todos, como que tú sabes que no todos pueden venir legal

          Se que no hay vallas de espino tan altas que pare esto, mientras que la diferencia de calidad de vida sea tan desigual, en mucha parte debido al expolio que hacemos de sus riquezas

          Se que la inmigración por suerte o desgracia es necesaria, y que esta ayundando a un Pais que esta envejeciendo como ningun otro de Europa, que le vamos a hacer, aquí nuestros jóvenes quieren disfrutar mucho pero tener pocos hijos

          Y se que no tenía que haberme metido donde no me llaman...así que aquí lo dejo por mi parte
          Se puede hablar de política así perfectamente, a mí me parece que tu mensaje es educado y respetuoso además de moderado y sabiendo reconocer que tiene muchas aristas y complejidad. Gracias por aportar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Esta siendo muy entretenido, la verdad. Parece que puede caer de cualquier lado. Y que por fin Inglaterra está jugando a algo en esta Euro.
            Con poner a Fouden a jugar en el mismo espacio que juega en el City, ya juegan a ese algo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Pues yo oipno lo contrario. Saka ha recibido al menos 5 balones completamente solo, si esas mismas las recibe Yamil Lamal algo mas hubiera ocurrido. Y ahora sin Depay, con mas motivo.
              El fútbol tiene una deuda pendiente con Holanda. Prefiero que la salden con otro.
              Aunque debo reconocer que mi preferencia no tiene nada que ver con el fútbol.
              Ganar la euro venciendo a Alemania, Francia e Inglaterra me da un gustirrinin algo serio.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                ¡¿tú de verdad crees que vienen huyendo de guerras? de qué guerra huyen los marroquís, los senegaleses, etc? COn toda la información que hay hoy en día. Si los tío parten los pasaportes antes de llegar para que no mires ni quiénes eran en su vida anterior.

                Que TODOS, absolutamente TODOS buscariamos una vida mejor para nuestros hijos si nos vieramos en esa situacion

                Se que no podemos darle solución a todos, como que tú sabes que no todos pueden venir legal

                Se que no hay vallas de espino tan altas que pare esto, mientras que la diferencia de calidad de vida sea tan desigual, en mucha parte debido al expolio que hacemos de sus riquezas

                Se que la inmigración por suerte o desgracia es necesaria, y que esta ayundando a un Pais que esta envejeciendo como ningun otro de Europa, que le vamos a hacer, aquí nuestros jóvenes quieren disfrutar mucho pero tener pocos hijos

                Y se que no tenía que haberme metido donde no me llaman...así que aquí lo dejo por mi parte


                A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.
                A Gattuso8, Verdigracia y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                  Se puede hablar de política así perfectamente, a mí me parece que tu mensaje es educado y respetuoso además de moderado y sabiendo reconocer que tiene muchas aristas y complejidad. Gracias por aportar.
                  No. Hay gente con la que no se puede dialogar y temas en lo que no caben debates posibles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    El fútbol tiene una deuda pendiente con Holanda. Prefiero que la salden con otro.
                    Aunque debo reconocer que mi preferencia no tiene nada que ver con el fútbol.
                    Ganar la euro venciendo a Alemania, Francia e Inglaterra me da un gustirrinin algo serio.
                    Yo ya tengo cubierto "El ansia de revancha" con ganar a los gabachos y a las salchichas de Frankfurt, no hay una cosa que mas odie.

                    Comentario


                    • Es vergonzoso que ciertos mensajes se estén generalizando en los últimos tiempos como normales. Lyudmila Pavlichenko tenía razón.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Es vergonzoso que ciertos mensajes se estén generalizando en los últimos tiempos como normales. Lyudmila Pavlichenko tenía razón.
                        Qué dijo exactamente ???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Qué dijo exactamente ???
                          Los nazis muertos son inofensivos
                          A Gran-Uja y Akhenaton les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra tarde de "no política" en Betisweb. Eso sí, tolerada porque no son mensajes rojeras.

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            El problema de no saber historia. Todo el mundo sabe que pasaron y bien pasado.
                            Anoche reporté este mensaje de mięrda haciendo apología del franquismo y ahí sigue, sin borrar. Llego yo a decir que se quemaron iglesias y bien quemadas que están, y no tarda ni media hora en estar borrado. Vamos a tener que empezar a llamar Supportersweb a esto.

                            Comentario


                            • A todo esto, venía a decir que Inglaterra ha hecho la mejor primera parte de todo lo que lleva de torneo, lo cual no es decir mucho con el nivelito que había mostrado.

                              Cualquiera que entienda de esto sabe que si se clasifican para la final, ni de lejos jugarán como hoy, sino que se cagarán as usual.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Otra tarde de "no política" en Betisweb. Eso sí, tolerada porque no son mensajes rojeras.



                                Anoche reporté este mensaje de mięrda haciendo apología del franquismo y ahí sigue, sin borrar. Llego yo a decir que se quemaron iglesias y bien quemadas que están, y no tarda ni media hora en estar borrado. Vamos a tener que empezar a llamar Supportersweb a esto.
                                Menuda barbaridad. Yo lo he dicho por lo que pasó en la historia, sin opinión. Y usted aprovecha para hacer apología de la muerte de miles de inocentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X