Gol de Kane de penalti, Países Bajos 1 - Inglaterra 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nunca he votado ni al PP ni a Vox aunque respeto a quien lo haga pero más de uno me ha llamado facha por no estar de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno.
Opino que se llama a los demás fascista con suma facilidad y eso es de extremista, por no decir fascista.
Dicho lo cual, a ver si aparece pronto el pelu por aquí y empieza a borrar mensajes, incluido este, que esto es un foro de futbol y siempre estáis los mismos liándola con la politica de los cohones.Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/07/24, 21:26:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeNunca he votado ni al PP ni a Vox aunque respeto a quien lo haga pero más de uno me ha llamado facha por no estar de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno.
Opino que se llama a los demás fascista con suma facilidad y eso es de extremista, por no decir fascista.
Dicho lo cual, a ver si aparece pronto el pelu por aquí y empieza a borrar mensajes, incluido este, que esto es un foro de futbol y siempre estáis los mismos liándola con la politica de los cohones.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeNunca he votado ni al PP ni a Vox aunque respeto a quien lo haga pero más de uno me ha llamado facha por no estar de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno.
Dicho lo cual, a ver si aparece pronto el pelu por aquí y empieza a borrar mensajes, incluido este, que esto es un foro de futbol y siempre estáis los mismos liándola con la politica de los cohones.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Qué maravilla de partido de momento, está entretenidísimo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se si se ha comentado por aqui, pero Xavi Simmons estuvo en su momento siendo tanteado por el Betis e incluso estuvo en sevilla, me suena que haya una foto suya en el puente de triana y todo. Que estuvieramos cerca o en la pomada por fichar a un tio que se ha convertido en esto y lo que le queda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePrefiero a Inglaterra en la final
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario