Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Kane de penalti, Países Bajos 1 - Inglaterra 1

    Comentario


    • Apunta a semifinal entretenida.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Nunca he votado ni al PP ni a Vox aunque respeto a quien lo haga pero más de uno me ha llamado facha por no estar de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno.
        Opino que se llama a los demás fascista con suma facilidad y eso es de extremista, por no decir fascista.
        Dicho lo cual, a ver si aparece pronto el pelu por aquí y empieza a borrar mensajes, incluido este, que esto es un foro de futbol y siempre estáis los mismos liándola con la politica de los cohones.
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/07/24, 20:26:56.
        A Gattuso8, Josema80, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Sigamos hablando de la Eurocopa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Nunca he votado ni al PP ni a Vox aunque respeto a quien lo haga pero más de uno me ha llamado facha por no estar de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno.
            Opino que se llama a los demás fascista con suma facilidad y eso es de extremista, por no decir fascista.
            Dicho lo cual, a ver si aparece pronto el pelu por aquí y empieza a borrar mensajes, incluido este, que esto es un foro de futbol y siempre estáis los mismos liándola con la politica de los cohones.
            Normalmente son los fascistas, los que empiezan a ensuciar el foro.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Nunca he votado ni al PP ni a Vox aunque respeto a quien lo haga pero más de uno me ha llamado facha por no estar de acuerdo con muchas cosas que ha hecho este gobierno.
              Opino que se llama a los demás fascista con suma facilidad y eso es de extremista, por no decir fascista.
              Dicho lo cual, a ver si aparece pronto el pelu por aquí y empieza a borrar mensajes, incluido este, que esto es un foro de futbol y siempre estáis los mismos liándola con la politica de los cohones.
              Mire, si cualquier mensaje de odio que se publique en el foro acaba borrado yo me callaría, como he estado callado de política los últimos meses, pero mientras tengan impunidad les voy a contestar a partir de hoy y mientras no me echen del foro.

              Comentario


              • Prefiero a Inglaterra en la final

                Comentario


                • Qué maravilla de partido de momento, está entretenidísimo.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues hoy si que están dando la talla los british. Estan elevando bastante el ritmo y la velocidad de juego. Y Foden haciendo de las suyas; ya ha podido colarle 2 a Verbrughen.

                    Comentario


                    • Ya se lesionó Memphis .....mucho ha durado.

                      Comentario


                      • Solo preocupa la intensidad de Inglaterra.

                        Comentario


                        • Foden no es Yamal.

                          Comentario


                          • No se si se ha comentado por aqui, pero Xavi Simmons estuvo en su momento siendo tanteado por el Betis e incluso estuvo en sevilla, me suena que haya una foto suya en el puente de triana y todo. Que estuvieramos cerca o en la pomada por fichar a un tio que se ha convertido en esto y lo que le queda...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Prefiero a Inglaterra en la final
                              Pues yo oipno lo contrario. Saka ha recibido al menos 5 balones completamente solo, si esas mismas las recibe Yamil Lamal algo mas hubiera ocurrido. Y ahora sin Depay, con mas motivo.

                              Comentario


                              • Opino de que está muy entretenido el encuentro.

                                Creo que deben tener más miedo ellos de nosotros que nosotros de ellos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X