Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Toma, se te ha caído algo de texto entre tanto discurso fascista. Mira que trato de ignorarte y no leer nada de lo que escribes, pero esta ba su ra que has tecleado me ha llegado por una cita y no puedo callarme. No voy a comentarte nada más para no seguir ensuciando el foro, pero a nazis como tú hay que señalarlos para los que no te conozcan todavía, que serán pocos.
    Nazi? ultraderecha? Fascista? Dios mío que equivocado. Y lo que escribo son hechos. Los hechos y datos son fascistas? Cuanto encefalograma plano Dios mío. Para que te hagas una idea, en mi vida he votado a vox y estoy muy lejos de hacerlo. Y vox no me parece ultraderecha si quiera. Así que imagínate. Sabes quiénes son fascistas? Los que señalan como tú al que no piensa igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Claro que sus padres son currantes y buenas gente, como la mayoria de los que vienen huyendo de guerras y hambrunas para darles un futuro mejor a sus hijos, como hariamos TODOS y como la inmensa mayoria de los que vienen, el problema es que gente como tú no lo hubierais dejado demostrarlo, lo hubierais devuelto en la misma patera que vinieron sin papeles y sin contrato de trabajo, y ni Jamal ni Wiliams hubieran nacido aqui, con suerte, estarían trabajando en una mina de coltan por un euro al día, para que nosotros tuviéramos buenas baterías en nuestras tablets

      ¿o tu te crees que ellos no preferirían venir con un contratos de trabajo debajo del brazo, en vez de arriesgar sus vidas como la arriesgan cruzando mares y desiertos? En el caso de los hermanos Wiliams creo que con su madre preñada del mayor, claro que sería lo ideal, pero eso sabemos todos que es imposible, y entre tanto,pues natural que se cuelen indeseables y aprovechados,para eso está la justicia y la policía y las leyes...enfin,es la primera vez que hablo de estos temas y espero que la ultima,
      ¡¿tú de verdad crees que vienen huyendo de guerras? de qué guerra huyen los marroquís, los senegaleses, etc? COn toda la información que hay hoy en día. Si los tío parten los pasaportes antes de llegar para que no mires ni quiénes eran en su vida anterior.
      A Xester le gusta esto.

      Comentario


      • Golazo de Xavi Simons, Países Bajos 1 - Inglaterra 0
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pittford ha podido hacer algo mas que la llega a rozar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pittford ha podido hacer algo mas que la llega a rozar.
            Si hubiera tenido una cuartita más de altura

            Comentario


            • Buen gol de Simons.
              Por cierto, habría que mandar a la Armada Invencible, a bombardear los cayucos. Así Vox no pondría en un compromiso a los del PP.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pittford ha podido hacer algo mas que la llega a rozar.
                Yo creo que también tenía al defensa delante y cuando ha visto el balón ya era tarde para reaccionar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  A mí me sorprende lo radical que es la gente en rrss y aquí en BW, despues cuando hablas en la calle personalmente nadie es tan radical, tanto de un extremo como del otro, porque los extremos so tocan aunque no lo parezca. Me sorprende mucho la verdad y me refiero a las ideas politicas que continuamente se vierten aquí. Como si a los demás nos importara mucho.. Cualquier tema, te sacan la ideología politica por doquier.
                  ¿Cómo que extremos? A mi, que soy de lo que llaman hoy extrema izquierda por votar a la izquierda del PSOE, aunque Marx ni nos hubiera mirado a la cara, no me compare con los que odian al inmigrante y al lgtbiq+, quieren al trabajador sin derechos, niegan la violencia de género o desmantelan los servicios públicos. La extrema izquierda en España hoy, al menos la que está en el Parlamento, lo único que quiere es regular el mercado, todos los mercados, que los servicios públicos sean de calidad, que los que más tienen paguen más impuestos y que nadie especule con las necesidades primarias de los que menos tienen.

                  Si para usted es equiparable una cosa y otra, permitamos decirle que o usted no tiene ni idea de lo que habla o es usted un equidistante que a la hora de la verdad acaba cayendo la lado diestro de la vida.

                  Comentario


                  • Yo creo que hay penalti.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El penalti a Inglaterra es de libro...

                      Comentario


                      • Ya había disparado Kane, no tiene ningún sentido el penalty.

                        Comentario


                        • Que empaten y prórroga. Y penaltis. Cuánto más se cansen, mejor
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • El problema que tiene el que gane Holanda es que la final la arbitre el calvo D. Taylor.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Lo digo aquí porque es en el último que he lo leído y el que me ha hecho saltar, pero la facilidad con la que circulan últimamente por todo el foro discursos de odio y neofacistas con total impunidad me da una mezcla de asco y pena que se me hace cada vez más difícil de soportar.

                              En el tema de Borja Iglesias hace meses que no entro por salud mental pero es que a este paso voy a tener que dejar de hacerlo en todos y se que a nadie le va a importar, pero a mi me jodería mucho dejar de entrar aquí.

                              Hace tiempo, también, que dejé de opinar sobre todo lo que no estuviera directamente relacionado con el R. Betis y su entorno, fichajes, rendimientos de futbolistas, cantera, presupuesto, deudas, cantera, secciones, nuevo estadio, etc y dejé de lado cualquier otra cosa en aras al buen funcionamiento del foro, pero en vista de que no sirve de mucho tendré que cambiar mi forma de actuar.

                              Insisto en que soy consciente de que a nadie importa lo que acabo de escribir, pero necesitaba hacer esta reflexión aunque fuera solo para mi.
                              A mí me importa y no quiero que te hagan marcharte. Yo opino de manera más tajante, pero ya dije en otro comentario hoy que esto es lo que pasa cuando no se llevan las cosas como se deben... Y mejor lo dejo ahí que no quiero que me pase lo que a Quo Vadis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                ¡¿tú de verdad crees que vienen huyendo de guerras? de qué guerra huyen los marroquís, los senegaleses, etc? COn toda la información que hay hoy en día. Si los tío parten los pasaportes antes de llegar para que no mires ni quiénes eran en su vida anterior.
                                De la guerra del hambre y la ausencia de futuro, la peor guerra que existe. O te crees que desde tu torre de cristal, similar a la mía, de comer 3 veces todos los días y tener las necesidades básicas cubiertas, vas a poder parar al que huye de la miseria. Ya viva en Senegal o en la Cañada Real, ni de coña.
                                A pueblo verdiblanco, Gran-Uja, derbeti y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X