Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Pasen Inglaterra u Holanda lo que se prevee es una final llena de patadas y juego sucio .
    No hay otra forma de parar a España ahora mismo.
    Nagelsmann lo intentó así y casi le sale.
    Holanda sabe de eso. Tampoco les sirvió de mucho...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ahora to er mundo quiere a los mena no? Ahora los mena son gueno y to er mundo es de los mena... claaaaro ahora sí...
      Os confundís en el motivo de la aceptación social.

      No es por clasismo de que sean ricos y futbolistas, es por que están realizando un trabajo, labrándose un futuro y luchando por ello. El rechazo al colectivo mena, no viene por racismo, viene por una realidad social en la que existe un tipo de delincuencia, donde miembros de dicho colectivo, son los más representados en muchas ciudades españolas.

      Parece que solo pasa con magrebíes, pero te aseguro que en zona de costa, la gente esta hasta los ******* de ingleses, alemanes y holandeses que la lían con borracheras, peleas y destrozos todos los veranos...y son mas blancos que tu y que yo.

      Los primeros afectados por esta situación son los mena que tienen un proyecto migratorio con perspectiva de mejorar su vida, buscar un futuro y aportar a la sociedad.

      Jóvenes, vengan de donde vengan, que quieran integrarse y formar parte de la sociedad española, SÍ... quien venga a delinquir y a jodernos la convivencia y nuestro estilo de vida, NO.

      Paséate por Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Baleares o Canarias...a ver si son muy racistas y mucho racistas, o es que tienen razón y están hasta los ******* de la inseguridad.
      A Gattuso8, Verdigracia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/elchiringuitotv/status...80939159286152
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Yo prefiero a Holanda, Inglaterra es una grande aunque pierda todas las finales, tiene unos jugadores a la altura de Francia, eran las dos favoritas del toreno, se puede ganar a Inglaterra pero no me fio, quiero a Holanda, que ha hecho un torneo de ensueño llegando a semis, no eran favortias y creo que hay mucha superioridad respecto a ellos.
          Gakpo mejor que cualquiera de los de ING. Le tengo mucho más miedo.

          Comentario


          • Inglaterra tiene mucho mejores jugadores que Holanda, pero tiene una rémora en el banquillo, igual que Francia.

            Bueno, igual no, lo de Southgate con Inglaterra es para colgarlo de un acantilado en Dover y dejarlo allí. Es que juegan a la nada, ni siquiera a juego directo que podrían hacerlo perfectamente con Gordon y Bowen en bandas y Toney en punta en vez de (o acompañando pero esto es imposible con Southgate salvo que vayan perdiendo) Kane.Además, que han estado casi toda la competición, salvo unos minutos del partido de cuartos, sin LI. Hace cosas muy muy raras y eso juega a nuestro favor.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ahora to er mundo quiere a los mena no? Ahora los mena son gueno y to er mundo es de los mena... claaaaro ahora sí...
              Este chico está muy lejos de ser un mena. Nació en españa y sus padres vinieron a España hace muchísimos años, cuando los inmigrantes venían a trabajar y no a delinquir y chupar del bote. Mismo caso que Nico Williams, cuyos padres son unos currantes de los buenos. Ojalá esa inmigración y no la bas.ura actual. La inmigración no es mala, yo mismo soy un inmigrante. Pero tiene que ser legal y con gente que venga con un contrato laboral bajo el brazo y a currar, aportar e integrarse.
              A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Se ha dicho ya por aquí de fracaso total el llevar en la lista a Ayoze?

                Comentario


                • Por cierto, que buen gusta de los de RRSS de la Selección con lo de usar un tema (temazo para mi) de Ardé Bogotá para el video de antes de las semis, molt bé.
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 10/07/24, 13:07:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Este chico está muy lejos de ser un mena. Nació en españa y sus padres vinieron a España hace muchísimos años, cuando los inmigrantes venían a trabajar y no a delinquir y chupar del bote. Mismo caso que Nico Williams, cuyos padres son unos currantes de los buenos. Ojalá esa inmigración y no la bas.ura actual. La inmigración no es mala, yo mismo soy un inmigrante. Pero tiene que ser legal y con gente que venga con un contrato laboral bajo el brazo y a currar, aportar e integrarse.
                    Ay Tryphon, vamos a dejarlo ahí. La criminalización absurda de menores inmigrantes sin sus padres no es tema prevalente. La pobreza y la desigualdad siempre crean chivos expiatorios, que sirven para dar pábulo al peor de los instintos de determinados seres humanos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                      Os confundís en el motivo de la aceptación social.

                      No es por clasismo de que sean ricos y futbolistas, es por que están realizando un trabajo, labrándose un futuro y luchando por ello. El rechazo al colectivo mena, no viene por racismo, viene por una realidad social en la que existe un tipo de delincuencia, donde miembros de dicho colectivo, son los más representados en muchas ciudades españolas.

                      Parece que solo pasa con magrebíes, pero te aseguro que en zona de costa, la gente esta hasta los ******* de ingleses, alemanes y holandeses que la lían con borracheras, peleas y destrozos todos los veranos...y son mas blancos que tu y que yo.

                      Los primeros afectados por esta situación son los mena que tienen un proyecto migratorio con perspectiva de mejorar su vida, buscar un futuro y aportar a la sociedad.

                      Jóvenes, vengan de donde vengan, que quieran integrarse y formar parte de la sociedad española, SÍ... quien venga a delinquir y a jodernos la convivencia y nuestro estilo de vida, NO.

                      Paséate por Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Baleares o Canarias...a ver si son muy racistas y mucho racistas, o es que tienen razón y están hasta los ******* de la inseguridad.
                      Era un chiste pero me remito al mensaje inmediatamente anterior. Hasta la delincuencia, especialmente la no manchada de sangre, merece atención, educación y reinserción. Cada uno que crea lo que considere.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ay Tryphon, vamos a dejarlo ahí. La criminalización absurda de menores inmigrantes sin sus padres no es tema prevalente. La pobreza y la desigualdad siempre crean chivos expiatorios, que sirven para dar pábulo al peor de los instintos de determinados seres humanos.
                        ¿Criminalización absurda de menores inmigrantes sin padres? cuando hablamos de miles de casos, ¿son casos aislados? ¿tú has visto cómo está Francia? ¿quieres un futuro así para tus hijos? Yo lo dudo que lo quieras, y dudo mucho que mires hacia otro lado con todo lo que pasa A DIARIO. Inmigración legal sí. Inmigración integrada sí. Pero el despiporre que hay es inadmisible. A mí me está dando mucho miedo el futuro que se atisba. Pero sí, vamos a dejarlo ahí.
                        A Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Quiero a Inglaterra. Sería la apoteosis del tourmalet. Y ganando a todos los buenos.


                          ... Y venganza histórica.
                          Con tifo impresionante incluido del "medio hombre"....BLAS DE LEZO.

                          Comentario


                          • Yo preferiría un tifo de la Pantojita de Triana llevada en parihuelas por bondadosos efebos MENAS con brackets, a semejanza de Lamine Yamal, y detrás la banda de música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras. Algo así simbólico con un sueño de Dalí.

                            Comentario


                            • Lo digo aquí porque es en el último que he lo leído y el que me ha hecho saltar, pero la facilidad con la que circulan últimamente por todo el foro discursos de odio y neofacistas con total impunidad me da una mezcla de asco y pena que se me hace cada vez más difícil de soportar.

                              En el tema de Borja Iglesias hace meses que no entro por salud mental pero es que a este paso voy a tener que dejar de hacerlo en todos y se que a nadie le va a importar, pero a mi me jodería mucho dejar de entrar aquí.

                              Hace tiempo, también, que dejé de opinar sobre todo lo que no estuviera directamente relacionado con el R. Betis y su entorno, fichajes, rendimientos de futbolistas, cantera, presupuesto, deudas, cantera, secciones, nuevo estadio, etc y dejé de lado cualquier otra cosa en aras al buen funcionamiento del foro, pero en vista de que no sirve de mucho tendré que cambiar mi forma de actuar.

                              Insisto en que soy consciente de que a nadie importa lo que acabo de escribir, pero necesitaba hacer esta reflexión aunque fuera solo para mi.
                              A pueblo verdiblanco, Bels y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://x.com/besoccer_ES/status/1811070404967968785

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X