Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El problema de no saber historia. Todo el mundo sabe que pasaron y bien pasado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Será la cruz de Begoña
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo tiene sentido el chicharro que ha marcado el niño con 16 años. Ningun maldito sentido
La clava en el ángulo bailando samba desde casi 30 metros.
Una barbaridad de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo entiendo tantas críticas que se ha comido este seleccionador. Partiendo de que cada uno llevaría a fulano en vez de a setano, en general están ahí los mejorcitos que tenemos. Incluyendo a Morata, por cierto, que ojalá marcara el gol de la final. A una final de Europa cargándote a Italia, Alemania y Francia no se llega de chamba y menos habiendo dominado el juego y habiendo merecido ganar contra las tres. Lo que vengo diciendo: la obsesión de los aficionados por pretender rizar el rizo en vez de disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo entiendo tantas críticas que se ha comido este seleccionador. Partiendo de que cada uno llevaría a fulano en vez de a setano, en general están ahí los mejorcitos que tenemos. Incluyendo a Morata, por cierto, que ojalá marcara el gol de la final. A una final de Europa cargándote a Italia, Alemania y Francia no se llega de chamba y menos habiendo dominado el juego y habiendo merecido ganar contra las tres. Lo que vengo diciendo: la obsesión de los aficionados por pretender rizar el rizo en vez de disfrutar.
Y lo de rizar el rizo nos pasa igual en el Betis, que el lateral izquierdo suplente es muy malo y Pellegrini no da oportunidades a los canteranos.
Comentario
-
Vaya partidos se está marcando nuestra selección, hacía ya tiempo que no disfrutaba tanto viendo partidos de España. Jugando con todo el criterio del mundo, de forma eléctrica y sabiendo cuándo pausar un poquito el asunto... pase lo que pase en esta Euro, hemos sido la selección que de largo más y mejor ha jugado al fútbol, se ha conformado un bloque espectacular y me alegra aún más que nuestro querido Mojo Picón esté entre ellos.
Por cierto, que Luis De la Fuente se merece el mayor de los respetos por su carácter afable, discreto y sin querer acaparar ningún foco nunca. Igualito que el que tuvimos justo antes vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En el caso que nos ocupa, el partido contra Francia, con la ayuda de la jovenlandesa Guardia Mora.
A rakemitri, Superbetico del universo, Donald Draper, skobi er betico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues espérate que no ganen los amigochos la Euro este año por primera vez
Y con la lesión de Morata, podemos ser la única selección con 4 Eurocopas y habiendo ganado todos los partidos del torneo
Cosas veredes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para nada.
Comentario
-
Yo prefiero a Holanda, Inglaterra es una grande aunque pierda todas las finales, tiene unos jugadores a la altura de Francia, eran las dos favoritas del toreno, se puede ganar a Inglaterra pero no me fio, quiero a Holanda, que ha hecho un torneo de ensueño llegando a semis, no eran favortias y creo que hay mucha superioridad respecto a ellos.
Comentario
-
Pasen Inglaterra u Holanda lo que se prevee es una final llena de patadas y juego sucio .
No hay otra forma de parar a España ahora mismo.
Nagelsmann lo intentó así y casi le sale.
A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario