Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No tiene sentido el chicharro que ha marcado el niño con 16 años. Ningun maldito sentidoA skobi er betico, Galleros54, Bud White (& Green), Tryphon Ivanov, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vaya manera de volver a la realidad tras el con el programa ese de los hijos de Julio Iglesias que nos cuesta 244.000 euros cada uno, cabesa.
Por cierto, Twitter está que arde en todos los idiomas con el rabo gordo en toa la cara que se ha comido Rabiot, a la altura de "no e una posibilitá'.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/07/24, 00:13:00.A skobi er betico, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNinguna selección llena de amigochos ha ganado nunca nada. Y esta la ha llenado el calvo de amigochos de rendimiento lamentable.A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya manera de volver a la realidad tras el con el programa ese de los hijos de Julio Iglesias que nos cuesta 244.000 euros cada uno, cabesa.
Por cierto, Twitter está que arde en todos los idiomas con el rabo gordo en toa la cara que se ha comido Rabiot, a la altura de "no e una posibilitá'.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo tantas críticas que se ha comido este seleccionador. Partiendo de que cada uno llevaría a fulano en vez de a setano, en general están ahí los mejorcitos que tenemos. Incluyendo a Morata, por cierto, que ojalá marcara el gol de la final. A una final de Europa cargándote a Italia, Alemania y Francia no se llega de chamba y menos habiendo dominado el juego y habiendo merecido ganar contra las tres. Lo que vengo diciendo: la obsesión de los aficionados por pretender rizar el rizo en vez de disfrutar.A Gattuso8, Donald Draper, skobi er betico, Shameless, maltese, la_sombra_juguetona, Verdigracia, Floty y a Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no quiero quitarle mérito a España pero es que no sé por qué pero me da la sensación de que las grandes se Europa han pegado un bajón enorme de calidad.
Es más la selección de Aragonés no tengo duda de que le metería un buen repaso a la España actual.
Que es mejorable? Puede. Pero que están jugando con una superioridad manifiesta ante cualquier rival, también.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo entiendo tantas críticas que se ha comido este seleccionador. Partiendo de que cada uno llevaría a fulano en vez de a setano, en general están ahí los mejorcitos que tenemos. Incluyendo a Morata, por cierto, que ojalá marcara el gol de la final. A una final de Europa cargándote a Italia, Alemania y Francia no se llega de chamba y menos habiendo dominado el juego y habiendo merecido ganar contra las tres. Lo que vengo diciendo: la obsesión de los aficionados por pretender rizar el rizo en vez de disfrutar.A Chocobetis, Gattuso8, rakemitri, skobi er betico, Galleros54, Verdigracia, Juanjesu_er Betico, Campiña Sur, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Ese lema está gafado.A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo quiero gafar a nadie, pero se ha ganado a Italia, Alemania y Francia. La final contra Flandes o la pérfida Albión.
Voy sacando la cruz de borgoña, que parece que el imperio ha vueltoA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y el día de diferencia a nuestro favor; mañana juegan los otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario