Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Yo no quiero quitarle mérito a España pero es que no sé por qué pero me da la sensación de que las grandes se Europa han pegado un bajón enorme de calidad.
    Es más la selección de Aragonés no tengo duda de que le metería un buen repaso a la España actual.
    Estas hablando hace 16 años. La Francia del 98 también nos habría ganado.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/07/24, 23:46:10.
    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo del niño este es de extraterrestre. Si no se estropea o se lesiona, puf... Talento generacional.

Comentario

• Comentario

• En la segunda parte se ha visto un bajón físico importante. Rodri estaba fundido. Nos va a venir de maravilla Carvajal descansado en la final.
          A Curro Betis, bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8, Galleros54, Pepe Isbert y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Pues 400.000 euritos por pasar Ayoze a la final... Ni tan mal
              ¿Aunque esté lesionado?
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Arzu y Luís de la Cope son mis sorpresas en los banquillos de este año

Comentario

• Tenemos que fichar a Rabiot para poder decir en algún partido: "Muerto el Perraud se acabó la Rabiot"

​​​​​​
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/07/24, 23:53:02.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                      Pues 400.000 euritos por pasar Ayoze a la final... Ni tan mal
                      Me alegraba por el paseo merecidísimo de España, pero eso me acaba de arquear las cejas como Don Ramón.
                      A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        No
                        Ni
                        Na
                        A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          En la segunda parte se ha visto un bajón físico importante. Rodri estaba fundido. Nos va a venir de maravilla Carvajal descansado en la final.
                          Y el día de diferencia a nuestro favor; mañana juegan los otros.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me preocupa de la final , es que el Perro ese que juega al baloncesto, enceste en la canasta de España.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Yo no quiero quitarle mérito a España pero es que no sé por qué pero me da la sensación de que las grandes se Europa han pegado un bajón enorme de calidad.
                              Es más la selección de Aragonés no tengo duda de que le metería un buen repaso a la España actual.
                              Alemania es muy buen equipo pero le falta un killer, Francia lleva 3 finales en los últimos campeonatos... quizás Italia y portugal si que estan un peldaño por debajo. países bajos y inglaterra tienen más nombre que otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y el día de diferencia a nuestro favor; mañana juegan los otros.
                                A ver si se castigan además con una prórroga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X