Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Perdón, falto yo, está lesionado
    Desde luego, porque no ha jugado ayoze? Creo que no lo he visto

    Comentario


    • Quitando el lunar de la convocatoria de Navas. Y que me fastidia que Farran salga por delante de Ayoce , España sabe a lo que juega y minimizar a Francia tampoco es fácil. Por cierto a mi Cucurrela lo comparo con cualquier lateral y no me gusta nada de nada. Lo único que tiene físico, lo demás nada de nada y lo siento pero es que lo veo Abnner de la selección.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

        Y a cual más pirata. Ingleses y holandeses...
        Exacto, unos racistas esclavistas al máximo y otros algo menos pero hipócritas a más no poder. Prefiero a Inglaterra, como buenos enemigos de los escoceses. Que se j0da el imperio.
        A Accattone y Omnium Sanctorum les gusta esto.

        Comentario


        • Tremendo repaso de Luis de la fuente, entrenador sin tanto cache como tenia el de enfrente, pero ha montado un equipazo. Francia si no es al espacio, no nos ha generado nada de peligro, y muchos jugadores juegan por decreto.

          Menos mal que Bartola no ha salido de inicio, con Griezzman y Mbappe defendiendo con la mirada , la selección ha defendido con el balón que da gusto.


          Justo merecedora de ser finalista, ese dia extra de descanso nos vendrá de fabula.
          A Alcotán y Tiger-x les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Veremos cuando lo coja Ancelotti en vez del mamarrącho de Deschamps.
            Dechamps cogió a una Francia que no hacía nah y a un Marsella que llevaba como más de una década sin ganar una liga y los hizo campeonar.
            No es un southgate
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Equipazo, eh? Mira que no tenemos muchas estrellas y por nombres pues ni comparación con la de 2008 a 2012, pero como equipo chapó y eso es lo que destaca sobre todo. Muy merecida esta final, y me sorprendería que no nos llevemos la Eurocopa. La única lástima que me da es que Isco no haya podido disfrutarla y que Roca bajase tanto el nivel tras la neumonía, porque también le veía con opciones de estar. A ver mañana los piratas estos...
              A Roca yo no le daba opciones de estar, a su pleno rendimiento me parece peor que Zubimendi que prácticamente no ha jugado.

              Comentario


              • Ya estaba bien hombre, que no se puede clasificar jugando tan malamente al fútbol y expensas de que el rival se meta goles en propia.

                ​​​​​​.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Mbappe me parece el jugador más sobrevalorado en relación a la expectación que genera
                  No está sobrevalorado si no que cada vez le pillan el truco.
                  Ya en la anterior Eurocopa muchos partidos desaparecía y en el mundial tuvo suerte de que como jugaba argentina le favorecia
                  Ancelotti no tiene trabajo, es Mbappe el que tiene que volver a encontrar el hambre en forma de champions y más títulos de seleccion
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 09/07/24, 22:23:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Quitando el lunar de la convocatoria de Navas. Y que me fastidia que Farran salga por delante de Ayoce , España sabe a lo que juega y minimizar a Francia tampoco es fácil. Por cierto a mi Cucurrela lo comparo con cualquier lateral y no me gusta nada de nada. Lo único que tiene físico, lo demás nada de nada y lo siento pero es que lo veo Abnner de la selección.
                    ¿Que laterales derecho tenemos hoy en dia a nivel de Selección?

                    Comentario


                    • Pues 400.000 euritos por pasar Ayoze a la final... Ni tan mal
                      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                        No está sobrevalorado si no que cada vez le pillan el truco.
                        Ya en la anterior Eurocopa muchos partidos desaparecía y en el mundial tuvo suerte de que como jugaba argentina le favorecia
                        Ancelotti no tiene trabajo, es Mbappe el que tiene que volver a encontrar el hambre en forma de champions y más títulos de seleccion
                        Puede ser, pero el bombo que le dan lo ponen a nivel Messi, Cristiano, etc.... y a esos por muchos que le cogieras el truco no los parabas
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejo el mensaje original que puse, pero creo que me comido una Fake news con patatas. Escuchando la traducción de Mundo deportivo, mas bien está alabando a Lamine y el trabajo que tenian ellos para poder pararlo.








                          Mira que no soy de Zascas, pero lo de Lamine Yamal a Rabiot es Oro puro, el Golazo que le mete en su cara despues de partirle la cintura

                          Adrien Rabiot sobre Lamine Yamal antes del España vs. Francia: "Para jugar una final de la Eurocopa tendrá que hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora"


                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/24, 18:01:19.

                          Comentario


                          • En efecto y Lamine sin dirigirse directamente al tonto de Rabiot públicó en su Instagram que hoy era un día para hablar sobre la hierba.

                            Su gol es estratosférico medido allí donde había pensado.

                            Dicho y hecho.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/24, 22:53:07.
                            A Galleros54, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no quiero quitarle mérito a España pero es que no sé por qué pero me da la sensación de que las grandes se Europa han pegado un bajón enorme de calidad.
                              Es más la selección de Aragonés no tengo duda de que le metería un buen repaso a la España actual.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué orgullo de Selección española, enorme el entrenador y qué lástima no ver a Isco ahí que hubiera encajado de maravilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X