Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    España remonta y ganará la eurocopa
    Es un poco egocentrico, pero me tengo que autocitar.
    A Galleros54, g.Garcia y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Vaya castaña de partido.
      Imagínate perderlo encima.
      A monty betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Inglaterra y Países Bajos son aún peores que Francia, así que la final no debería tener mucha historia. Y si es contra Inglaterra, más fácil todavía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Fabián mete unos gambazos a veces que no veas.
          Yo es que a veces lo veo como con demasiada autosuficiencia, pero vamos se podía venir ya para Los Palacios que lleva mucho tiempo por ahí fuera...
          A Xester, rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya entrada le ha hecho el de seguridad a Morata al saltar a por un espontáneo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues la verdad que Luis de la Fuente se está destapando como un entrenadorazo, asi que una vez se marche Pellegrini y si finaliza su ciclo con España no me importaría nada verlo en el banquillo del Betis.
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • ioputä el niñatø como se ha echado a la selección a la espalda. Y los foquitos para Mbappé...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 22:10:32.
                A Gattuso8, rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • El triste de Morata pidiendo casito hasta cuando sus compañeros están de subidón. Que personaje es.

                  Comentario


                  • Fabián juega fantásticamente al fútbol, pero cada 20-30 minutos se marca un gambaso de los de regalar medio gol.

                    Comentario


                    • Hemos jugado a aburrir a Francia la segunda parte y nos ha salido bien.

                      Partidazo de Luis de la Fuente.
                      A IvanBetiko, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Quiero a Inglaterra en la final

                        ​​​​​​
                        Po no te pega nada.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 22:15:00.

                        Comentario


                        • Estabamos en la UVI... Nadie daba un duro por nosotros...

                          ¡¡¡En la final!!!
                          A Leprechaun y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Equipazo, eh? Mira que no tenemos muchas estrellas y por nombres pues ni comparación con la de 2008 a 2012, pero como equipo chapó y eso es lo que destaca sobre todo. Muy merecida esta final, y me sorprendería que no nos llevemos la Eurocopa. La única lástima que me da es que Isco no haya podido disfrutarla y que Roca bajase tanto el nivel tras la neumonía, porque también le veía con opciones de estar. A ver mañana los piratas estos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Equipazo, eh? Mira que no tenemos muchas estrellas y por nombres pues ni comparación con la de 2008 a 2012, pero como equipo chapó y eso es lo que destaca sobre todo. Muy merecida esta final, y me sorprendería que no nos llevemos la Eurocopa. La única lástima que me da es que Isco no haya podido disfrutarla y que Roca bajase tanto el nivel tras la neumonía, porque también le veía con opciones de estar. A ver mañana los piratas estos...
                              Y a cual más pirata. Ingleses y holandeses...
                              A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto no lo veíamos venir
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X