Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeVaya castaña de partido.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeFabián mete unos gambazos a veces que no veas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues la verdad que Luis de la Fuente se está destapando como un entrenadorazo, asi que una vez se marche Pellegrini y si finaliza su ciclo con España no me importaría nada verlo en el banquillo del Betis.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQuiero a Inglaterra en la final
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 23:15:00.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estabamos en la UVI... Nadie daba un duro por nosotros...
¡¡¡En la final!!!A Leprechaun y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Equipazo, eh? Mira que no tenemos muchas estrellas y por nombres pues ni comparación con la de 2008 a 2012, pero como equipo chapó y eso es lo que destaca sobre todo. Muy merecida esta final, y me sorprendería que no nos llevemos la Eurocopa. La única lástima que me da es que Isco no haya podido disfrutarla y que Roca bajase tanto el nivel tras la neumonía, porque también le veía con opciones de estar. A ver mañana los piratas estos...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEquipazo, eh? Mira que no tenemos muchas estrellas y por nombres pues ni comparación con la de 2008 a 2012, pero como equipo chapó y eso es lo que destaca sobre todo. Muy merecida esta final, y me sorprendería que no nos llevemos la Eurocopa. La única lástima que me da es que Isco no haya podido disfrutarla y que Roca bajase tanto el nivel tras la neumonía, porque también le veía con opciones de estar. A ver mañana los piratas estos...A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario