Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Menos mal que en Betisweb no se habla de política, solo de fútbol

Eso sí, la comparación entre España e Inglaterra me tiene dando volteretas. Seguro que un escocés se uniría sin problemas a un inglés para animar a una selección del Reino Unido. Menudo nivel la Facultad de Historia y de Ciencias Políticas de BW
    Por alusiones, o eso creo, en ningún momento he hablado del Reino Unido, antes bien he dejado claro que hablaba de distintas ciudades de Inglaterra y de la enseña inglesa. No veremos a un irlandés animar a una nación que les ha masacrado durante siglos, llegando a matarlos de hambre, y lo mismo para los escoceses, católicos de tradición y siempre subyugados al anglicanismo rancio de sus vecinos del sur.

Antes veremos a escoceses e irlandeses ir con España que con los ingleses.

Si no iba por mi mensaje, no he dicho nada.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi me da igual Ricardo a mi es por la Ronalda y la Pepa y por el mister que no cuenta con WC que nos hubiera venido bien como escaparate para venderlo

Comentario

• Aunque a Deschapns y a mbpe les tengo grima también

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Tiene pinta que se repite la final de Sudáfrica 2010.
          Pues no lo había pensado. Yo es que creo que Francia con tanto físico y nuestra defensa mermada va a ser un cara o cruz, pero vamos también los alemanes eran más físicos y favoritos en su casa. Francia e Inglaterra han jugado un pimiento para llegar a semis, pero eso importa poco.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Al final cuatro históricas en semifinales, sin sorpresas relevantes.
            Yo crecí, cuando seguía a la selección sin cierta indiferencia, aunque siempre quiero que gane (a pesar de casposos y rancios), con una España que nunca estaba en el poker de semifinalistas históricos, previa ni posteriormente. El fútbol español ha crecido y normalizado competir a partir de Aragonés. En los 80 y 90, salvo en Francia 84 (yo era muy enano entonces), era una decepción sobre otra, a veces injustamente como en EEUU en el 94 o Korea (2002), y otras con espantos.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/07/24, 16:50:44.
            A Floty y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              -En brasil estarán deseando que acabe Ancelotti su etapa en el Madrid(O hasta Guardiola o intentar a Klopp). Necesitan a alguien que haga una reestructuracion. -Bielsa una vez más demostrando que es un buen entrenador y Scaloni haciendo historia con esta época dorada argentina
              -Deschamps es un buen entrenador y seleccionador pero lleva desde 2016 llegando lejos en competiciones así que estará ya atiborrado de títulos y dudo que tenga el hambre de un Ancelotti, mou o Guardiola.
              -Se que al compañero Notorious le gusta, pero el seleccionador inglés ha arruinado una quinta que estaba para hacer historia, incluso si nos ganan a nosotros o a Mbappe, está Inglaterra daba para haber hecho lo que hizo Dechamps
              -Yo creo que está época española empieza (o se sentía como un prologo) con el hijo de amunike, creo que aunque continuo defectos bosquianos, empezó a dar un carácter a la selección.Si comparamos los últimos dos años de del bosque, y la etapa de Hierro/Lopetegui fue una etapa de transcicion que también tuvo sus momentos(semis de euros y final de liga de naciones).
              -Alemania y Portugal creo que necesitan seguir regenerándose , espero que sea el última competición de CR7.
              -Ojo a suiza que lleva dos euros jugando con entrar semis.
              Yo creo que el único que de verdad puede coger una selección y cambiarla completamente sin necesidad de aparecer una generación de jugadores que se igual el entrenador que este en el banquillo es Guardiola.

No lo haría con todas o se tendría que ver, pero con casi cualquier selección de las potentes creo que automáticamente dominaría los partidos y las demás selecciones se quedarían defendiendo en bloque bajo rezando...

Si Guardiola da el paso a una selección la mejor opción sería Inglaterra y Alemania, posiblemente luego Brasil, aunque con muchos más puntos a favor la primera de todas... Inglaterra.

De España no la cuento pues veo imposible que Guardiola tenga ganas de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo crecí, cuando seguía a la selección sin cierta indiferencia, aunque siempre quiero que gane (a pesar de casposos y rancios), con una España que nunca estaba en el poker de semifinalistas históricos, previa ni posteriormente. El fútbol español ha crecido y normalizado competir a partir de Aragonés. En los 80 y 90, salvo en Francia 84 (yo era muy enano entonces), era una decepción sobre otra, a veces injustamente como en EEUU en el 94 o Korea (2002), y otras con espantos.
                Esa época la viví yo también

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que el único que de verdad puede coger una selección y cambiarla completamente sin necesidad de aparecer una generación de jugadores que se igual el entrenador que este en el banquillo es Guardiola.

No lo haría con todas o se tendría que ver, pero con casi cualquier selección de las potentes creo que automáticamente dominaría los partidos y las demás selecciones se quedarían defendiendo en bloque bajo rezando...

Si Guardiola da el paso a una selección la mejor opción sería Inglaterra y Alemania, posiblemente luego Brasil, aunque con muchos más puntos a favor la primera de todas... Inglaterra.

De España no la cuento pues veo imposible que Guardiola tenga ganas de eso.
                  Me suena que Guardiola ha dicho más de una vez que no tendría problema alguno en entrenar a España. Luego del dicho al hecho hay un trecho y quizá a la hora de la verdad prefiera otra cosa, pero como mínimo no se ha cerrado jamás la puerta.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Me suena que Guardiola ha dicho más de una vez que no tendría problema alguno en entrenar a España. Luego del dicho al hecho hay un trecho y quizá a la hora de la verdad prefiera otra cosa, pero como mínimo no se ha cerrado jamás la puerta.
                    Pero no tiene la necesidad ni ganar con España sea una motivación superior a ganar algo con otra selección.

En otra selección sería tratado como una eminencia y aquí al cuarto de hora tendría guerras por todos lados.

Comentario

• Hemos ganado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20240709-WA0005.jpg
Visitas:	1
Size:	117,4 KB
ID:	8422561
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Hemos ganado.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8422561**[/ATTACH]
                        Entonces, somos los nacionales? Y ellos están en el puente de los franceses, supongo, no?

Pues al igual hay que recordarles el subcampeonato del 39, vaya ser que se les haya olvidado.

Y ojo, que no va de política la cosa, pero me parece ridículo hacer uso de un lema antifascista (antisublevados) de una guerra que perdieron enarbolando dicho lema. No solo es que pasaran, es que se metieron hasta la cocina.

Son ridículos.
                        A Floty y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Menos de 6 horitas. Ya estoy nervioso

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Entonces, somos los nacionales? Y ellos están en el puente de los franceses, supongo, no?

Pues al igual hay que recordarles el subcampeonato del 39, vaya ser que se les haya olvidado.

Y ojo, que no va de política la cosa, pero me parece ridículo hacer uso de un lema antifascista (antisublevados) de una guerra que perdieron enarbolando dicho lema. No solo es que pasaran, es que se metieron hasta la cocina.

Son ridículos.
                            No sé, analizar militarmente y desde la ofensa una portada deportiva típica de cliché de L'Equipe igual es ponerse al nivel. Ya utilizar la broma del "subcampeonato" en una guerra civil, que comenzó con un golpe de Estado que hipotéticamente iba a triunfar en días...y que se alargó a pesar del apoyo de Hitler y Mussolini durante años, suponiendo miles de muertes, y tras la finalización cientos de miles de represaliados...perdimos casi todos, y muchos de los que lo sufrieron bajo lemas republicanos o franquistas se avergonzarían de vanagloriarse de tamaña <<victoria>>.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No sé, analizar militarmente y desde la ofensa una portada deportiva típica de cliché de L'Equipe igual es ponerse al nivel. Ya utilizar la broma del "subcampeonato" en una guerra civil, que comenzó con un golpe de Estado que hipotéticamente iba a triunfar en días...y que se alargó a pesar del apoyo de Hitler y Mussolini durante años, suponiendo miles de muertes, y tras la finalización cientos de miles de represaliados...perdimos casi todos, y muchos de los que lo sufrieron bajo lemas republicanos o franquistas se avergonzarían de vanagloriarse de tamaña <<victoria>>.
                              Por eso precisamente, memeces gabachas aparte, me parece ridículo usar el lema No Pasarán.

Todo muy Ken Loach, eso sí. Supongo que estarán a tope de ego y se habrán venido arriba.

Lo del subcampeonato lo decía por el símil deportivo que han pretendido hacer los franceses del equipo. Por supuesto que en la guerra civil perdieron ambos bandos y en ambos bandos hubo gestas herocias. No en vano luchaban españoles en los dos, la heroicidad es un acto más del servicio. Y si no que se lo digan a los propios franceses unos añitos más tarde, cuando fueron los guerrilleros españoles los que les daban matarile a los nazis en la Francia ocupada o los mismos fusileros de la 9a compañía.

Al margen de todo eso, insisto en que me ha hecho gracia que elijan ese lema, sobre todo porque a nosotros, la selección española, nos coloca como el bando franquista, supongo.
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 09/07/24, 16:06:05.

Comentario

• A jierro con De la Fuente y su colega Navas!! Espero que cuando termine el partido seguiré pensando igual, y si el otro colega, Ferran, marca un gol, por que jugar va a jugar, me hago eremita y me voy con el probe Migué, que hace tiempo que no sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X