Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Es imposible llevar una lista donde el 100% contente a todo el mundo. Y también es lógico que un entrenador tire de su grupo, de su gente de confianza, de personas que creen buen ambiente y sepa que no le van a fallar. En un grupo de 26 no todo es llevar a los 26 que más méritos deportivos hagan en esa temporada (que aparte no deja de ser algo subjetivo), sino hacer una mezcla de TODO, que te pueda llevar a lo más alto.

    Que un periodista diga esto o lo otro... A mi me influye cero, yo tengo mi propia opinión. Que tú no llevarías a Oyar, a Navas o a Ferran... Seguro que hay otros 5-6 que no llevarías y están rindiendo. Igual que seguro que por ellos llevarías a otros que no rendirían.

    Es muy fácil ponerse a criticar pero el hecho es que estamos en semifinales, jugando el mejor fútbol del torneo, con un grupo que no ha tenido el más mínimo problema, buen ambiente... ¿No crees que ante esta situación ponerse a buscar solo lo malo y criticar es un poco chocante? Además es que vais quedando retratados una vez tras otra: con Cucurella, con Olmo, con Merino... Y el próximo será Navas el martes.
    No, no se entera Ud, no es cuestión de contentar a todo el mundo, a mi me vale cualquiera, es cuestión de llevat a quienes lo merezcan antes que a la morralla que lleva para "hacer el relleno" con sus amiguetes. Es ran fácil como entender que la selección, ya lo dice el nombre: SELECCIÓN de los, ademas de mejores, mas en forma. ¿Por qué ha llevado a Ayoze? Pues por que en el último tramo de liga lo ha merecido, bien ¿Qué ha hecho Ferran para estar ahí? Nada, abosolutamente nada mas que ser suplente de un Barsa horrible.

    A mi también, yo consumo muy poca prensa deportiva, tan solo lo estoy haciendo para simultanearlo con la TV, tanto por Cope como por la SER, y no dan nombres, pero, a la vez que ponen en valor lo que estamos haciendo, igual que yo, ese AMIGUISMO sobra, ayer mismo no entendían cómo, en el "estado" que se encuentra Oyarzabal, no falte a la cita. Le recuerdo que a Fabián, Luis Enrique, le echó la cruz por no ser de su "entorno". Es mas, Isco llevaba como 15 MVP, lo suficiente como para haberse acordado de él, y hasta que no puso el grito en el cielo la prensa de Madrid, ni se acordaba que existía.


    Que no le dejen los árboles ver el bosque. Pellegrini, siendo bético le sonará quién es, la kagó el año pasao bien kagá en la EL ¿Tiene todo el crédito para no lo critiquemos, o como nos lleva a Europa hay que callarse? Un saludo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
      El de al lado está a punto de darle una guantá con la mano abierta.
      A Omnium Sanctorum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        No, no se entera Ud, no es cuestión de contentar a todo el mundo, a mi me vale cualquiera, es cuestión de llevat a quienes lo merezcan antes que a la morralla que lleva para "hacer el relleno" con sus amiguetes. Es ran fácil como entender que la selección, ya lo dice el nombre: SELECCIÓN de los, ademas de mejores, mas en forma. ¿Por qué ha llevado a Ayoze? Pues por que en el último tramo de liga lo ha merecido, bien ¿Qué ha hecho Ferran para estar ahí? Nada, abosolutamente nada mas que ser suplente de un Barsa horrible.

        A mi también, yo consumo muy poca prensa deportiva, tan solo lo estoy haciendo para simultanearlo con la TV, tanto por Cope como por la SER, y no dan nombres, pero, a la vez que ponen en valor lo que estamos haciendo, igual que yo, ese AMIGUISMO sobra, ayer mismo no entendían cómo, en el "estado" que se encuentra Oyarzabal, no falte a la cita. Le recuerdo que a Fabián, Luis Enrique, le echó la cruz por no ser de su "entorno". Es mas, Isco llevaba como 15 MVP, lo suficiente como para haberse acordado de él, y hasta que no puso el grito en el cielo la prensa de Madrid, ni se acordaba que existía.


        Que no le dejen los árboles ver el bosque. Pellegrini, siendo bético le sonará quién es, la kagó el año pasao bien kagá en la EL ¿Tiene todo el crédito para no lo critiquemos, o como nos lleva a Europa hay que callarse? Un saludo
        Opino de que tienes mucha razón y aún así fui incapaz de ver un partido con el anterior seleccionador, fíjate que éste me parece coherente pese a todo lo que has dicho, imagina lo que pienso del Lucho.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/07/24, 18:17:03.

        Comentario


        • Pues gol de Suiza, veremos a ver Inglaterra que no está jugando un cara.jo.

          Comentario


          • 1-0, verás tú que los ingleses se van a casa

            Comentario


            • Gon de Suiza, Embolo

              Comentario


              • A la pérfida Albión le acaban de mostrar el camino de la venta.

                Comentario


                • Suiza da miedo.

                  Comentario


                  • Tremenda burbuja hiperinflada es la Premier.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No, no se entera Ud, no es cuestión de contentar a todo el mundo, a mi me vale cualquiera, es cuestión de llevat a quienes lo merezcan antes que a la morralla que lleva para "hacer el relleno" con sus amiguetes. Es ran fácil como entender que la selección, ya lo dice el nombre: SELECCIÓN de los, ademas de mejores, mas en forma. ¿Por qué ha llevado a Ayoze? Pues por que en el último tramo de liga lo ha merecido, bien ¿Qué ha hecho Ferran para estar ahí? Nada, abosolutamente nada mas que ser suplente de un Barsa horrible.

                      A mi también, yo consumo muy poca prensa deportiva, tan solo lo estoy haciendo para simultanearlo con la TV, tanto por Cope como por la SER, y no dan nombres, pero, a la vez que ponen en valor lo que estamos haciendo, igual que yo, ese AMIGUISMO sobra, ayer mismo no entendían cómo, en el "estado" que se encuentra Oyarzabal, no falte a la cita. Le recuerdo que a Fabián, Luis Enrique, le echó la cruz por no ser de su "entorno". Es mas, Isco llevaba como 15 MVP, lo suficiente como para haberse acordado de él, y hasta que no puso el grito en el cielo la prensa de Madrid, ni se acordaba que existía.


                      Que no le dejen los árboles ver el bosque. Pellegrini, siendo bético le sonará quién es, la kagó el año pasao bien kagá en la EL ¿Tiene todo el crédito para no lo critiquemos, o como nos lleva a Europa hay que callarse? Un saludo
                      Los últimos entrenadores Españoles han decidido tener un grupo fijo, sean lo mejores del momento o no, y luego meter 4 o 5 que estén en mejor momento.


                      Y por lo menos con De La Fuente, los resultados le han dado la razon
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué golazo madre

                        Comentario


                        • Empata Inglaterra.

                          Comentario


                          • Se la "saka"
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Golazo de Inglaterra en el primer tiro a puerta del partido.

                              Comentario


                              • Muy mal el portero de Suiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X