Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyendo los comentarios de ayer, con lo que yo disfruté del partido... Da vergüenza ajena las críticas a todos los jugadores.

    Todo son críticas a la selección desde el primer día. Desde el día que dio la convocatoria. A todos los jugadores menos a Ayoze. Y te pones a mirar las primeras páginas del primer partido y se dice que Dani Olmo es malisimo. Todos son malos.

    Yo veo al mejor equipo de la Euro, un gran grupo, un entrenador coherente aunque hoy haya gestionado mal los cambios. Y ojalá ganemos el título.
    A stoguau, Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Leyendo los comentarios de ayer, con lo que yo disfruté del partido... Da vergüenza ajena las críticas a todos los jugadores.

      Todo son críticas a la selección desde el primer día. Desde el día que dio la convocatoria. A todos los jugadores menos a Ayoze. Y te pones a mirar las primeras páginas del primer partido y se dice que Dani Olmo es malisimo. Todos son malos.

      Yo veo al mejor equipo de la Euro, un gran grupo, un entrenador coherente aunque hoy haya gestionado mal los cambios. Y ojalá ganemos el título.
      Los cambios los gestiono mal pero ahora tiene a los dos extremos al 100% para unas semis que van a necesitarlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        No me quiero ni imaginar el cerrojazo que va a meter Deschamps
        Es eso, apretaditos atras y que Griezzmann, Mbappé y el 9 que saquen se busquen las habichuelas.

        Comentario


        • Mbappe encarando a Jesús Navas pues que quieres que te diga, yo tranquilo no estoy.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Leyendo los comentarios de ayer, con lo que yo disfruté del partido... Da vergüenza ajena las críticas a todos los jugadores.

            Todo son críticas a la selección desde el primer día. Desde el día que dio la convocatoria. A todos los jugadores menos a Ayoze. Y te pones a mirar las primeras páginas del primer partido y se dice que Dani Olmo es malisimo. Todos son malos.

            Yo veo al mejor equipo de la Euro, un gran grupo, un entrenador coherente aunque hoy haya gestionado mal los cambios. Y ojalá ganemos el título.
            No creía que me iba a ver todos los partidos de España, y si, los he visto todos y una cosa me ha quedado meridianamente clara: A esta selección "le sobran" 3 o 4 judadores, cuyo mérito esta temporada ha sido que sean "amiguetes" del seleccionador, y no, no digo que sean "malos jugadores", es que "otros" han hecho mas mérito para merecer estar ahí, y no solo lo digo yo, mas de un periodista piensa lo mismo, aunque lo diga de maneras menos directa. Un ejemplo: el mano a mano de Ferran ante Neuer para el 1-3 se lo hemos visto hacer esta temporada al menos 10 veces. Otro: Oyarzabal ha participado en todos los partidos con el bagaje de un tiro a puerta, que fue fuera. esto es lo que pienso que se critica. Y ahora viene lo gordo: Navas corriendo tras M'bappé.
            A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Me recuerda mucho al inicio del mitico gol de Cantoná al sunderland



              Un grande Cantona, en todos los sentidos, pero sobretodo como persona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Fabián amplia su record, 26 partidos con él en el campo, España no ha perdido.
                Solo unos pocos vimos que este era el bueno, y no el Pipas.
                A iron_man y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  El dribling que ha hecho Fabián ha sido de Ronaldinho vaya. Que cosa más estética le ha quedado. No encuentro el vídeo, si alguien da con el que lo cuelgue por favor
                  Todo el twitter anglosajón tocándose con Musiala, y por supuesto esa maravilla de Fabián no interesa y pasa totalmente desapercibida.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fabián - Rodri es una pareja de mediocentros brutalísima
                    A Gattuso8, iron_man, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alemania, Francia e Inglaterra en la final. Y la ganamos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/FT_Total/status/1809470752246141050

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Alemania, Francia e Inglaterra en la final. Y la ganamos.
                          Veo a Holanda o incluso a Suiza en la final.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Me recuerda mucho al inicio del mitico gol de Cantoná al sunderland



                            Siempre he soñado ser deportista profesional y celebrar los goles como los celebra Cantoná en ese gol complete badass

                            Comentario


                            • La final por la otra parte del cuadro, en un 75% es para Inglaterra, está jugando mal pero tiene el peso específico suficiente para llevarse los partidos.
                              En la parte de España, está a un 90% para España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Solo unos pocos vimos que este era el bueno, y no el Pipas.
                                Qué pensará el Pipas de todo esto? Ver que uno ha salido por la puerta grande del club, no necesita tuitear para que le hagan casito, se le tiene cariño real y está triunfando en su carrera, en la selección y cobrando lo mismo o incluso más que el... cuando le pintaban que él era el bueno de los dos?

                                O a lo mejor ni lo piensa porque no le llega. Me creo que esto más.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X