Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Nuestra esperanza es que no juegan a nada porque por equipo nos superan en todas las líneas.
    No me quiero ni imaginar el cerrojazo que va a meter Deschamps

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      El que acaba de abrazar a Ronaldo es Ricardo el portero que jugó en el Betis?
      Yes.

      Comentario


      • Por cierto vaya golazos de penalti han marcado los jipis eh
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Yo prefiero a Francia antes que Portugal.
          Portugal juega a la misma ****** que Francia pero encima para el lucimiento personal de un enano mental acabadísimo de 40 años. Tenían 0 posibilidades contra España.
          A g.Garcia y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Francia también es verdad que solo ha recibido 1 gol de Penalty, costará trabajo meterles mano.
            A amorVERDadero, rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Francia es muy muy vulgar.
              Y su entrenador un zoquete.
              Si no se produce nada extraño debemos pasar y con pocos problemas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Yo prefiero a Francia antes que Portugal.
                Yo creo que nos viene mejor jugar contra equipos que son de tener la posesión, a Navas se lo van a comer con patatas.

                Comentario


                • Lo de derrotar al anfitrión germano en su casa debe asociarse a derrotar también a los franchutes como actuales subcampeones del mundo y finalmente campeonar ante Inglaterra, Suiza, Holanda o Turquía.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El emparejamiento para nosotros es malísimo en mi opinión, me dan más miedo estos que los alemanes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Diogo Costa hoy en la tanda ha mutado en un compatriota suyo de cuyo nombre no quiero acordarme
                      Si....jajaja...pero tambien los franchutes han tirado 5 penales impecables, nada que ver con los eslovenos el otro día.

                      Comentario


                      • Que Francia está en nuestra parte del cuadro por quedar 2°.

                        Pasando las 2 rondas con un futbol racano, para ahora pensar que van a jugar como en el mundial de 2018.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          El emparejamiento para nosotros es malísimo en mi opinión, me dan más miedo estos que los alemanes.
                          Los Alemanes para mi eran el Coco, han jugado mejor durante el torneo y jugando en casa. La victoria de hoy es un éxito bastante gordo ganando al anfitrión.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto va de ser los mejores, y para ser los mejores hay que ganarles a los buenos. 0 miedos. Y si palmamos, pues ya estuvo.

                              Comentario


                              • El de Nuno Mendes creo que es el mejor penalty que he visto en mi vida.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X