Qué dificil tiene que ser cambiar a Ronaldo con el bulto que está hecho, ya sus colegas ni se la pasan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy he descubierto que Dani Olmo y Canales son la misma persona. O al menos, comparten la habilidad de ponerme de mala leche y ganar partidos al mismo tiempo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeCuanto cuesta Pepe?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Según transfermarkt 500k euros, de tercer central me vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues ha hecho pocas cosas mal hoy Olmo eh.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSegunda prórroga que se está cascando Portugal.
Francia que no marca si no es de Penalty o autogol
pffff a saber que es preferible.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo es pensar en Navas y Lamine defendiendo la banda de Mbappé y Theo y me entran sudores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y viva Carvajal y Le Normand (uy no, este no que es medio frances y medio vasco).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues sin Carvajal, y teniendo que poner a Navas para el próximo partido, Mbappé se puede hinchar.
Prefiero a Portugal, es un equipo menos físico que Francia, aunque cualquiera sabe!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues sin Carvajal, y teniendo que poner a Navas para el próximo partido, Mbappé se puede hinchar.
Prefiero a Portugal, es un equipo menos físico que Francia, aunque cualquiera sabe!
Jugando muy por debajo del nivel que por nombres tiene Francia.
De hecho, a Mbappe lo ha cambiado en la prorroga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario