Es que viendo el Portugal - Francia es difícil de creer que los Blues jueguen tan mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, Inglaterra, la selección más anticompetitiva de la historia, aro. Esperate que no palmen con Suiza o Paises Bajos.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMala noticia, a Morata le han quitado la tarjeta, por lo tanto podrá jugar en semifinales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Portugal, Italy, Grece, Spain. Un acrónimo muy curioso.
Lo bueno es que si nos pasamos por el hilo de Abde descubrimos que el sur también existe para nosotros. Yo me uno a la causa acuñando neologismos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
No se si te refieres a que criticamos las teocracias musulmanas, pero con mucho orgullo y honra. Por cierto, le invito a que me diga un pais de mayoría musulmana cuyo gobierno no sea una teocracia (excepto los que hayan pertenecido a la URSS).
Comentario
-
No se si te refieres a que criticamos las teocracias musulmanas, pero con mucho orgullo y honra. Por cierto, le invito a que me diga un pais de mayoría musulmana cuyo gobierno no sea una teocracia (excepto los que hayan pertenecido a la URSS).
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario