Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que golazo de Merino, el contragafe a funcionado.

    Comentario


    • Yo en semis prefiero a Portugal, aunque Francia está jugando un pimiento, es que lees los nombres y tienen fisico y calidad para aburrir. mejor tenerlo fuera.
      A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Dani olmo es un pelotero de categoría. Que esté jugando en Alemania es tremendo
        Es que la bundesliga no tiene na que envidiarle a la liga..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Si si, le ha salido hoy todo redondo a España. La guinda es que se confirme la lesión de Pedri.
          nah Pedri olvídate, mínimo tiene esguince de rodilla. En la euro ya no juega más

          Comentario


          • Ya la única que puede parar a España son las individualidades de Francia si tienen el día, que no obstante pueden pegar hoy mismo el petardazo si la moneda le sale cruz. El otro lado del cuadro es un meme.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que a pesar de sus errores De la Fuente ha hecho un equipo que compite casi en cualquier circunstancia, es su mérito y el de los jugadores con los que cuenta. Yo me temo que si pasa Francia su físico y la calidad de ellos arriba pueden ser nuestro tope, pero tiene mucho mérito haberse cargado al anfitrión Alemania y haber desplegado un juego bastante atractivo hasta ahora.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Si, una triada le ha hecho a los dos. Y mientras tanto, a muerte con Carvajal.
                Fabián llevaba tieso 10 minutos, pero a Pedri le ha provocado literalmente un esguince en la rodilla. No veo necesidad de defender el partido de Kroos de carnicero (poco habitual en él, por supuesto).

                Comentario


                • Ganar a Alemania con Oyarzábal
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Yo en semis prefiero a Portugal, aunque Francia está jugando un pimiento, es que lees los nombres y tienen fisico y calidad para aburrir. mejor tenerlo fuera.
                    Mi predicción es que como pase Francia nos echan.

                    Comentario


                    • Ferrando torres es una sombra de lo que era...no esta ni rápido y menudo jugador Bart Simpson(olmo)., esta en una forma impresionante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        nah Pedri olvídate, mínimo tiene esguince de rodilla. En la euro ya no juega más
                        Eso han dicho, que la eurocopa se acaba para el

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues ni con esas Alemania ha sido capaz de quitarnos el balón solo a base de balones al area han pillado una.

                          Que minimo que valorar lo que han conseguido esta gente independiente de las manias que se tenga por unos o por otros.
                          Hasta para esto nos vamos a poner en plan policia de internet xd? Voy a matizarlo por si no se entendia, hablaba del ataque, de chispa, de aportar algo distinto que no se habia visto con tanto tikitaka.

                          Comentario


                          • Por cierto, el fabuloso y moderno fútbol de Alemania ha consistido en colgar balones al área.

                            Comentario


                            • Contra cualquier deseo mío, veo ganando esto a Inglaterra.
                              A ver si les gafo. La no sanción a su ****** con ma celebración macarra me da mal yuyu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Contra cualquier deseo mío, veo ganando esto a Inglaterra.
                                A ver si les gafo. La no sanción a su ****** con ma celebración macarra me da mal yuyu
                                Inglaterra no gana a Suiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X