Que golazo de Merino, el contragafe a funcionado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDani olmo es un pelotero de categoría. Que esté jugando en Alemania es tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si si, le ha salido hoy todo redondo a España. La guinda es que se confirme la lesión de Pedri.
Comentario
-
Ya la única que puede parar a España son las individualidades de Francia si tienen el día, que no obstante pueden pegar hoy mismo el petardazo si la moneda le sale cruz. El otro lado del cuadro es un meme.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que a pesar de sus errores De la Fuente ha hecho un equipo que compite casi en cualquier circunstancia, es su mérito y el de los jugadores con los que cuenta. Yo me temo que si pasa Francia su físico y la calidad de ellos arriba pueden ser nuestro tope, pero tiene mucho mérito haberse cargado al anfitrión Alemania y haber desplegado un juego bastante atractivo hasta ahora.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, una triada le ha hecho a los dos. Y mientras tanto, a muerte con Carvajal.A Carmona, pueblo verdiblanco, Esebetiweno, ReskN, Shameless, Francis7, Galleros54, rbb1907 y a r4m0n les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo en semis prefiero a Portugal, aunque Francia está jugando un pimiento, es que lees los nombres y tienen fisico y calidad para aburrir. mejor tenerlo fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
nah Pedri olvídate, mínimo tiene esguince de rodilla. En la euro ya no juega más
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues ni con esas Alemania ha sido capaz de quitarnos el balón solo a base de balones al area han pillado una.
Que minimo que valorar lo que han conseguido esta gente independiente de las manias que se tenga por unos o por otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeContra cualquier deseo mío, veo ganando esto a Inglaterra.
A ver si les gafo. La no sanción a su ****** con ma celebración macarra me da mal yuyu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario