Dani olmo es un pelotero de categoría. Que esté jugando en Alemania es tremendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa prórroga de Dani Olmo nos ha dado la vida. El mejor de España cuando todos están fritos de piernas y de mente.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeEso sí, el hijo de la Gran Bretaña ha querido morir matando amonestando a varios jugadores del banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSemis contra tortuga ninja Mbappé o contra el divo Cristiano.
Sudores fríos en la redacción del Marca y el As.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya sabemos que va a tener que poner a un equipo nuevo con la de bajas que ha habido.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final el arbitro muy de nuestro lado alargando el partido para poder amonestar a Morata en el banquillo y hacernos las semifinales más fáciles.A ReskN y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEspectaculares los mensajes contra un jugador con una carrera histórica y ejemplar comp Kroos. El sector Torrente de BW nunca decepciona
Ejemplar no es.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y partidazo incidental, porque el seleccionador eligió a Pedri.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pase lo que pase, para esta gente la Eurocopa la gana el Real Madrid
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario