Morata le pega palizones a los centrales, está siempre chocándose con unos y otros...es muuuuy malo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lógico, pero que se han cargado a Pedri sin amarilla con un entradón de Kroos. Es como para influir en el partido porque te obliga a ventana de cambio, te rompe plan inicial y el talento de un titular Indiscutible pata España.
Ese otro futbol sabemos que existe y normalmente no suele estar muy sancionado.
Porque nos guste o no , para expulsar a uno de Alemania en el minuto 5, ya tiene que ser muy muy clara.
Porque ahora ha podido sacar amarilla a Cucu por cortar una contra o antes a Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeTranquilos, que ya están calentando Oyarzábal y el tiburón Ferrán.
Ayoze evidentemente aportaría menos que ambos y ni calienta…A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo lo dije por aquí el primer partido de grupo, en serio no hay un central español mejor que le normand?
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeTambién dicen que Elvis Presley sigue vivo
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLos extremos o afinan un poquito o perdemos todo lo ganado en presión
Les puede el partido de momento
Su padre era director comercial de la SER. Creo que dejó el curro cuando el niño empezó a ganar pasta y se convirtió en su administrador.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Recuerdo uno del Betis, dándole la bienvenida a "Savio" cuando fichó por el Madrid. nada más entrar en el campo.
Porque nos guste o no , para expulsar a uno de Alemania en el minuto 5, ya tiene que ser muy muy clara.
Porque ahora ha podido sacar amarilla a Cucu por cortar una contra o antes a Rodri.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Recuerdo uno del Betis, dándole la bienvenida a "Savio" cuando fichó por el Madrid. nada más entrar en el campo.
Porque ahora ha podido sacar amarilla a Cucu por cortar una contra o antes a Rodri.
En lo que sí estoy contigo es en que los jugadores deben abstraerse en la medida de lo posible y no estar pendiente de los agravios.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario