Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está de moda pensar el país de cada uno es el mejor imperio de la historia y hay que ser racista, belicista y fascista no pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
***** pero en concreto los turcos... Vaya país con una historia más asquerosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, a ver, cómo escarbemos en el nuestro, o en el belga, o en el francés, o en el estadounidense...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá gane España pero contra Alemania, en unos cuartos de final siendo ellos anfitriones y con un árbitro inglés... creo que nos volvemos esta tarde para casa.
Además, cuando hemos jugado contra el anfitrión nos han dejado fuera: Inglaterra en el 96, Corea en 2002, Rusia en 2018... Difícil lo veo.
Comentario
-
No sé qué decirte, creo que no hay nada comparable a negar oficialmente un genocidio tras más de cien años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quince millones mató Leopoldo II en el Congo, millones en Yemen, Indonesia y la India por parte del Imperio Británico, EEUU para qué ha hablar, solo en la colonización de las tierras californianas se estiman más de 130.000 nativos muertos, asesinados y violados. Indirectamente el 90% de la población nativa americana murió en apenas un siglo tras la llegada de los españoles, no sólo por enfermedades de transmisión, matanzas, guerras y opresión. El ser humano debe abandonar los nacionalismos para no engañarse y como tal hacer autocrítica; mexicas, rusos, Árabes, turcos y alemanes...los nacionalismos son la pátina de excusa para guerras de interés comercial. Lo peor de cada casa.
Y modo Españita ya, pueblo, que nos van a regañar.
Un abrazo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de España es caso aparte, pero de cualquier forma en ninguno de los casos que mencionas hay un negacionismo como ocurre en Turquía como discurso oficial.
Y modo Españita ya, pueblo, que nos van a regañar.
Un abrazo.
Yo creo que el partido de hoy lo van a marcar el nivel de nuestros centrales, y he de reconocer que no confío demasiado en ellos, aún así la selección debería tener su oportunidad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario