Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Me ha recordado el gol de Roberto Rios al Español en un abarrotado Villamarín y lloviendo a mares, en Gol Sur, era último partido de Liga y ya estábamos ascendidos. Ganamos 2-1

    No sé si alguno recordará, ya hace unos años, fúe espectacular la explosión de alegría con todos los paraguas apiñados y cayendo agua a mares.

    Fué un gol calcado a éste, me recuerda tanto la semejanza como cuando veo a Bellerín y me viene a la mente el Jeros, el de enmedio de los Chichos.
    Yo estuve allí siendo un pequeñajo con mis tíos, y tuvieron la ocurrencia de irse unos minutos antes para que no los cogiese el tráfico y me perdí los dos goles de la remontada...

    Comentario




    • https://x.com/diarioas/status/1808509082690547713
      A bender78, Gattuso8, rakemitri y a Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Sus acordáis del gol que el árbitro dió por válido de M'bappe estando en fuera de juego al menos 5 metros, en la final de la Copa de las Naciones? Si, el mismo ha sido elegido para el Alemania- España: D. Taylor de la pérfida Albion, o sea, que en eso de "barrer pa casa", tiene experiencia.

        Edito. A D. Taylor le cabe el honor de haber sido el único árbitro de la Premier 2023/24 que lo metieron en la nevera por "decisiones pintorescas".

        P.D. La palanganada no está de acuerdo, es con diferencia; ademas de Jonas Eriksson, el de las vacaciones en el Gran Hotel Don Pepe (5*) de Marbella, el mejor árbitro del mundo.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/07/24, 11:24:58.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy entrando en la web de la UEFA para ver si pudiera comprar una entrada para algún partido de cuartos (no voy a comprarla, porque ni puedo por dinero ni por otras cuestiones), y me sale siempre error.

          Tengo esa curiosidad, porque me interesa saber cómo va el proceso del ticketing en la Euro. No sé si alguno habéis probado a ver. Lo cierto es que llevo probando desde el mismo martes.

          Comentario




          • https://x.com/partidazocope/status/1808962477256061314

            Comentario


            • Mañana empieza Ayoze sus vacaciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Fernando Santos entrenó a Portugal el pasado mundial.

                En Portugal jugará Cristiano hasta que se retire y es algo que Roberto Martínez tiene que acatar. Portugal tiene jugadores mejores para jugar de delanteros, pero Cristiano tiene mando, cuando podría dar 20 minutos últimos muy buenos.
                Si si ahora ha cambiado, pues nada el que manda es CR. Vaya panorama

                Comentario




                • https://x.com/FT_Total/status/1809108983120073058

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Un dato para los pesinistas. "Fabián lleva jugados 25 partidos con la selección y: ¡¡NO HA PERDIDO NINGUNO!!
                    A Gattuso8, rakemitri, Rau_7, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ese gesto equivale a 2 partidos, bien, pocos son, pero por hacer el ademán, repetidas veces, de cogerte los huevecillos o los huevezotes tras meter un gol: 10.000 € y la recomendación de que no lo vuelvas ha hacer. Rubiales debería de haber pedido el comodin del comité sancionador de la UEFA, aunque creo que no le hubiera servido de nada, no se apellida Wellingham, no juega en el R. Madrid ni mandaba tanto como el tito Floren.

                      Edito. La mara Salvatrucha o la MS 13 salvadoreñas tambien lo tenían como gesto, o parecidísimo; lo tenían, hoy en día como te cojan haciéndolo te caen como mínimo 30 años de CECOT, a dos platitos de arroz y dos pupusas al día.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/07/24, 09:45:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Mañana empieza Ayoze sus vacaciones
                        Esperemos que las empiece el 16 o 17 de julio tras una larga celebración.
                        A beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre me ha parecido curioso que exista la extrema derecha en países subdesarrollados o en vías. ¿Sabrán que para la extrema derecha de países europeos son poco más que una especie de simios?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Suspendido por un partido, con la salvedad que tiene un año para ejecutarla.



                            https://x.com/FabrizioRomano/status/1809182796767707417

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Baja muy muy sensible para los British.. Hay más talento en ellos pero este era el único que les estába hasta ahora medio resultando. Suiza atesora algunas posibilidades más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Baja muy muy sensible para los British.. Hay más talento en ellos pero este era el único que les estába hasta ahora medio resultando. Suiza atesora algunas posibilidades más.
                                Juega Bellingham, pero aún así yo veo a Suiza con muchas opciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X