Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La diferencia entre CR y sus compañeros, él no para de hacerles malos gestos cada vez que fallan, ellos van a animarle tras fallar el penalti.
Ahí se ve el tipo de persona que es cada uno.
Me alegro que haya fallado, por soberbio y egocéntrico.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pepe se está cascando un partidazo brutal.
Y (no, no me he tomao ningún gintonic) un verdadero ejemplo y el capitán en campo, no la nancy de Madeira
Qué vergüenza que un jugador con la edad y trayectoria que tiene no sea capaz de lidiar con la responsabilidad,
Pero además de ésto es la crispación andante y peor! la ha transmitido desde el inicio a sus compañeros, en vez de calmarlos para hacer frente a las dificultades que una selección inferior técnicamente iba a colocarA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
El mejor jugador de Portugal de largo en este campeonato
Y (no, no me he tomao ningún gintonic) un verdadero ejemplo y el capitán en campo, no la nancy de Madeira
Qué vergüenza que un jugador con la edad y trayectoria que tiene no sea capaz de lidiar con la responsabilidad,
Pero además de ésto es la crispación andante y peor! la ha transmitido desde el inicio a sus compañeros, en vez de calmarlos para hacer frente a las dificultades que una selección inferior técnicamente iba a colocar
Vaya la que ha liao Pepe ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario