Habría que preguntar cuánto valen el lateral y el central diestros de Eslovenia...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo hay quien aguante al histérico del comentaristaEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/07/24, 22:43:31.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La selección debe de ser un equipo, no un premio... es innecesario que vayan convocados jugadores los cuales el.entrenador de turno no confíe en ellos.
No se puede estar esperando que pasa en los últimos meses de una temporada para ver qué equipo montas para una Europa o Mundial...la base debes de tenerla y cono mucho 2 o 3 jugadores por su rendimiento inmediato puedan entrar.
Cada entrenador debe de llevar a los jugadores que piense que más opciones de ganar tiene sin premios ni merecimientos.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Perdona, pero es lo mas subrealista que he leído en cuanto a merecer o no merecer ir a la selección. ¿Qué aliciente tiene para un jugador, aparte de hacerlo bien por/para su equipo, que por muchos méritos que acumule en su puesto para ir a la selección va a ir el amiguete de turno, sin merecerlo? De la Fuente tiene la suerte, y el mérito por supuesto, de tener uno de los dos mejores 11 del campeonato, en cuanto van apareciendo mas de sus "amiguetes" mas se va devaluando. El entrenador de Portugal por lo visto es muy amigo de Ronaldo, y lo lleva y juega y lleva 0 disparos a puerta y 0 goles. mas que un amigo, Ronaldo ya es un enemigo, pero eso si, es amiguete del entrenador.
Ahí se hace lo que el diga.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo hay quien aguante al histérico del comentaristaA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdona, pero es lo mas subrealista que he leído en cuanto a merecer o no merecer ir a la selección. ¿Qué aliciente tiene para un jugador, aparte de hacerlo bien por/para su equipo, que por muchos méritos que acumule en su puesto para ir a la selección va a ir el amiguete de turno, sin merecerlo? De la Fuente tiene la suerte, y el mérito por supuesto, de tener uno de los dos mejores 11 del campeonato, en cuanto van apareciendo mas de sus "amiguetes" mas se va devaluando. El entrenador de Portugal por lo visto es muy amigo de Ronaldo, y lo lleva y juega y lleva 0 disparos a puerta y 0 goles. mas que un amigo, Ronaldo ya es un enemigo, pero eso si, es amiguete del entrenador.
Lo que no va a llevar un entrenador a jugadores que no le guste o no confíe en ellos o sus características no las vea necesarias.
Es que vuelvo a repetir, la selección no es un premio o un reconocimiento...es un equipo de fútbol donde van los mejores según el entrenador que haya contratado, igual que en cualquier otro equipo donde juegan en cada momento el que el entrenador determine.
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nota a leguas que a Ud no le gusta el balonmano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario