Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo no pienso así. En una convocatoria de 26 jugadores siempre habrá alguno con el que no estés de acuerdo pero lo importante es hacer un bloque. Ferran en la selección es el jugador con mayor porcentajes de goles/partidos jugados de la historia, Navas aporta experiencia al grupo y Oyarzabal pues será debilidad del entrenador, que cada uno tenemos la nuestra. Pero por lo general lo está haciendo muy bien, veo que hay que rebuscar bastante para encontrarle pegas.
    O sea, que comulgas con el "amiguismo"?. Aquí tenemos un mal recuerdo de la injusticia que recrea esa actitud, o por no ser debilidad del entrenador de turno Rubén Castro jamás fue convocado, cuando deportivamente se lo había ganado? No son pegas, son peros, que ya lo vimos cuando jugó la unidad B. A la selección han de ir los mejores y no los que te caigan bien.
    A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Con 3 goles (dos en propia puerta), se ha plantando Francia en cuartos de final de una Eurocopa.

Es que dan demasiado asco.
      Y el 3º de penalty.
      A bender78, ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que buen partido esta haciendo Drkusic, central de Eslovenia.Esta ganando todos los balones. No lo tenia en el radar. 24 añitos juega en Rusia y termina contrato en 2025
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/07/24, 21:46:41.

Comentario

• Somos... hinchas del Betis somos...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea, que comulgas con el "amiguismo"?. Aquí tenemos un mal recuerdo de la injusticia que recrea esa actitud, o por no ser debilidad del entrenador de turno Rubén Castro jamás fue convocado, cuando deportivamente se lo había ganado? No son pegas, son peros, que ya lo vimos cuando jugó la unidad B. A la selección han de ir los mejores y no los que te caigan bien.
            La selección debe de ser un equipo, no un premio... es innecesario que vayan convocados jugadores los cuales el.entrenador de turno no confíe en ellos.

No se puede estar esperando que pasa en los últimos meses de una temporada para ver qué equipo montas para una Europa o Mundial...la base debes de tenerla y cono mucho 2 o 3 jugadores por su rendimiento inmediato puedan entrar.

Cada entrenador debe de llevar a los jugadores que piense que más opciones de ganar tiene sin premios ni merecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Que buen partido esta haciendo Drkusic, central de Eslovenia.Esta ganando todos los balones. No lo tenia en el radar. 24 añitos juega en Rusia y termina contrato en 2025
              Extraordinario sí, pero me fío poquísimo de estos campeonatos, hay cada bluff que brilló en euros y mundiales que lo flipas
              Además de que en estos contextos los cachés se disparan
              A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Está atacando fatal Portugal
                Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Vitinha es reiteración de jugar al pie... Neto o Chico Conceição darían otras soluciones,
                La última de la 1a parte es ésto, Rafael Leão aún siendo un poco tosco en su juego su potencia le sirve para hacer daño en banda, ha generado con ese pase atrás la mejor ocasión del partido

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

No se rumorea, está confirmado, Courtois le levantó la novia a De Bruyne hace muchos años y desde entonces no se hablan.

https://www.mundodeportivo.com/vaya-...s-qtr-dct.html
                  Que es retrasado Courtois parece más que evidente por lo que leo.

Se lía con Alba Carrillo, no sé con qué prendas más, le quita la novia a su amigo... Un personaje.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo no pienso así. En una convocatoria de 26 jugadores siempre habrá alguno con el que no estés de acuerdo pero lo importante es hacer un bloque. Ferran en la selección es el jugador con mayor porcentajes de goles/partidos jugados de la historia, Navas aporta experiencia al grupo y Oyarzabal pues será debilidad del entrenador, que cada uno tenemos la nuestra. Pero por lo general lo está haciendo muy bien, veo que hay que rebuscar bastante para encontrarle pegas.
                    Jesús Navas ha hecho una temporada horrible como pa ir convocado.

Comentario

• Portugal va muy ofuscada y revolucionada para estrellarse una y otra vez en el muro de Oblak y los paisanos de Pogachar y Doncic.. Y Sesko ya ha avisado en una de lo que puede pasar

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Jesús Navas ha hecho una temporada horrible como pa ir convocado.
                        Pero como es de la cuerda de De la fuente, pues debe de ir, qué importancia tiene el que no lo haya merecido.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Portugal va muy ofuscada y revolucionada para estrellarse una y otra vez en el muro de Oblak y los paisanos de Pogachar y Doncic.. Y Sesko ya ha avisado en una de lo que puede pasar
                          Da igual Gaby, esta peli la hemos visto yo q sé cuantas veces, te sabes el final? Yo también..
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Kek es clavaito a Manolo Cardo

Comentario

• No hay quien aguante al histérico del comentarista

Comentario

• El festival de espasmos y gestos de poco compañerismo de CR en esta Eurocopa es vergonzoso.

No hay jugada que pase por él que no haya un mal gesto, a lo que se le acompaña de un malísimo rendimiento (ahora cogerá y meterá una...)
                                A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X