Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVa a pasar Francia con un gol con el trasero o con un tiro random que entre de reboteA GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exacto.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que parece que no va haber prórroga, porque vaya truño de partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En propia puerta de Verthongen. No podía ser de otra forma. Como los del Mickey Mouse: de rebote. O de pena
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/24, 19:46:03.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVa a pasar Francia con un gol con el trasero o con un tiro random que entre de reboteA ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVa a pasar Francia con un gol con el trasero o con un tiro random que entre de reboteA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No serás el Brujo Lolo? Lavirgen!! vaya predicción mas exacta.A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Está peleado con De Bruyne (se rumorea que líos de astas), y ha dicho que mientras esté el del City, él no va.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues la que sí es de Georgia es Kim Kardashian.
En cuanto a la Euro, decir que las que más miedo me transmiten son Austria y Suiza. Dos selecciones muy trabajadas.
Y después en un torneo por eliminatorias puede ganar cualquiera: Grecia lo hizo o incluso Dinamarca cuando echaron a Yugoslavia en una Eurocopa e iban sin haber entrenado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario