Pues Luis de la Fuente, ha formado un equipo, y aunque sus convocatorias han chirriado con jugadores que se pensaba o se piensa que no dan el nivel, él ha sido fiel ha llevar un grupo, su grupo, e ir metiendo poco a poco otras piezas. Y eso ha funcionado y hay que reconocerlo, ha hecho una gran selección, porque desde el sofá de nuestra casas siempre es facil acertar, está siendo capaz de lidiar con la manida comparativa Madrid-Barcelona porque todavía la gente es incapaz de disfrutar del futbol de selecciones sin tener que mezclar con el futbol de clubs y aqui mismo podemos meter en el caso a Ayoze, que tiene que ganarse esos minutos.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Pues anda que el nivelito del que ha dicho eso mucha tela eh... Siempre habrá diferentes puntos de vista pero discutir si debe seguir o no, yo no lo veo lógico
Creo que fue en la COPE, y mirándolo friamente no está exento de razón. ¿Ozarzabal, Navas e incluso Ferran están ahí por méritos deportivos acumulados durante la temporada o por puro "amiguismo"? Pues ese "amiguismo", independientemente de los nombres, es el que sobra en esta selección.
Aburridísimo el Francia - Bélgica que en principio es un partido atractivo.
Es que Francia, con Deschamps, no juega un pimiento. Muy sólidos atrás y a esperar que decida la calidad de los de arriba. Bélgica es la eterna promesa que nunca acaba de romper y se queda en nada.
Estoy mas entretenido contando los "negritos" que juegan de titulares con Francia, que del juego. Suerte tienen los franceses que los "negritos" ya sean franceses, mas complicao lo van a tener los próximos, si nada lo tuerce. A to esto ¡¡Qué buenos nuestros "negritos"!!
Comentario