Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escribo aquí:

    FABIAN RUIZ

    y me voy
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Me alegré de la victoria de ayer sobre todo por Topuria.

      ​​​​​Opino de que su felicidad hoy debe ser infinita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        escribo aquí:

        FABIAN RUIZ

        y me voy
        Pues yo voy a decir que, aunque me gusta Fabián, creo que ahora mismo es prioritario fichar un delantero, así que dejo esto por aquí:

        HAALAND


        y me voy.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Me alegré de la victoria de ayer sobre todo por Topuria.

          ​​​​​Opino de que su felicidad hoy debe ser infinita.
          Opino de que gastarle bromas a los fachas o decirles que sus hijos de mayores son libres de hacer lo que quieran te puede costar un bofetón.

          Yo cuando alguien habla de Georgia me acuerdo de Georgina Rodríguez.

          Comentario


          • Pues Luis de la Fuente, ha formado un equipo, y aunque sus convocatorias han chirriado con jugadores que se pensaba o se piensa que no dan el nivel, él ha sido fiel ha llevar un grupo, su grupo, e ir metiendo poco a poco otras piezas. Y eso ha funcionado y hay que reconocerlo, ha hecho una gran selección, porque desde el sofá de nuestra casas siempre es facil acertar, está siendo capaz de lidiar con la manida comparativa Madrid-Barcelona porque todavía la gente es incapaz de disfrutar del futbol de selecciones sin tener que mezclar con el futbol de clubs y aqui mismo podemos meter en el caso a Ayoze, que tiene que ganarse esos minutos.
            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Opino de que gastarle bromas a los fachas o decirles que sus hijos de mayores son libres de hacer lo que quieran te puede costar un bofetón.

              Yo cuando alguien habla de Georgia me acuerdo de Georgina Rodríguez.
              Pues la que sí es de Georgia es Kim Kardashian.

              En cuanto a la Euro, decir que las que más miedo me transmiten son Austria y Suiza. Dos selecciones muy trabajadas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Pues anda que el nivelito del que ha dicho eso mucha tela eh... Siempre habrá diferentes puntos de vista pero discutir si debe seguir o no, yo no lo veo lógico
                Creo que fue en la COPE, y mirándolo friamente no está exento de razón. ¿Ozarzabal, Navas e incluso Ferran están ahí por méritos deportivos acumulados durante la temporada o por puro "amiguismo"? Pues ese "amiguismo", independientemente de los nombres, es el que sobra en esta selección.

                Comentario


                • Aburridísimo el Francia - Bélgica que en principio es un partido atractivo.
                  A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Opino de que gastarle bromas a los fachas o decirles que sus hijos de mayores son libres de hacer lo que quieran te puede costar un bofetón.

                    Yo cuando alguien habla de Georgia me acuerdo de Georgina Rodríguez.
                    Cada día me dan más miedo los terrapanistas y negacionistas hasta de las estrellas.

                    Opino de que si Georgia juega la urocopa, en la próxima también estarán Arizona o Alabama...
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/07/24, 17:41:40.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Aburridísimo el Francia - Bélgica que en principio es un partido atractivo.
                      Es que Francia, con Deschamps, no juega un pimiento. Muy sólidos atrás y a esperar que decida la calidad de los de arriba. Bélgica es la eterna promesa que nunca acaba de romper y se queda en nada.
                      A Verdigracia y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • ahora que me fijo, no está Courtouis ?

                        Comentario


                        • Estoy mas entretenido contando los "negritos" que juegan de titulares con Francia, que del juego. Suerte tienen los franceses que los "negritos" ya sean franceses, mas complicao lo van a tener los próximos, si nada lo tuerce. A to esto ¡¡Qué buenos nuestros "negritos"!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            ahora que me fijo, no está Courtouis ?
                            Está peleado con De Bruyne (se rumorea que líos de astas), y ha dicho que mientras esté el del City, él no va.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              ahora que me fijo, no está Courtouis ?
                              Parece que estaba peleado con el seleccionador por lo que he leído antes.

                              El partido está para que no pase ninguno de los dos.

                              Comentario


                              • Están rivalizando a ver quién gana con el mínimo esfuerzo.

                                Soporífero e impropio duelo de vecinos históricos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X