Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después pasará lo que sea, pero el resultado es merecidísimo. Inglaterra es una mentira.

    Comentario


    • No sabía yo que Juan Carlos Girauta había acabado de comentarista en La 1 junto a Juan Carlos Rivero.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Post aparte creo que merece la melenita de Rivero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          La selección española interesa cada vez menos, en mi impresión personal.

          España, en mi humilde opinión y respetando otros puntos de vista, es un multipais con muchos reinos y en general no hay un apego patriótico fuerte, es mucho mas fuerte el apego localista. Ni los catalanes, vascos, gallegos ni de otras comunidades tienen, hablo en general, un españolismo futbolero fuerte o arraigado.

          Cosa distinta veo yo en Franceses, Italianos, Alemanes, etc...solo hay que ver las gradas y como sienten el himno, España is different.


          No sé bien la razón, quizás puede influir que el futbol en España es un cortijo donde mandan 2-3 que se lo comen todo y van con tanques pesados y resto somos una mera comparsa que recoje migajas y vamos con tirachinas, una farsa vamos.

          Pero bueno, cada uno es libre; yo de mas joven, ya lo he dicho alguna vez, si me sentía identificado con una selección española donde iban los mejores y no estaba todo tan mediatizado por madri-barsa...juanito el de fuengirola, leal, ruben cano, cardeñosa, rincon, maceda....y casi nunca ganábamos.

          Ahora...puff...me dá practicamente igual. Le importará a tito floren, a la RFEF y otros poderes de la marca España, o a los que llevan pulseras de España o ponen banderas de España en balcón, una minoria salvo en madrid y poco mas.

          Los que salen en tele animando son 4 gatos, y son muchos de ellos familiares o invitados de los jugadores, o hasta figurantes pagados.

          Bueno perdón al que haya molestado, es lo que yo pienso y siento.

          VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE DE SEVILLA Y VIVAN LOS BETICOS.

          Eso si me duele, y tela, en fin.
          Pero el problema no es meramente futbolístico, es algo generalizado.

          Siempre lo he dicho y cada día lo tengo más claro, los problemas de España vienen de la rivalidad que hay entre Madrid y Cataluña, empezando por la política y terminando por otros muchos ámbitos más.

          El fútbol es solo un espejo de lo que digo, dos peces grandes luchando entre ellos por llevarse el mayor bocado y los restos para los que estamos alrededor.

          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Compartiendo todo lo relacionado con la podredumbre del fútbol en nuestro país, los poderes facticos, etc... Me parece una visión muy triste la suya.

            Me da bastante pena que uno no pueda disfrutar o sienta vergüenza de ver a su selección por votar a x partido o tener tal ideología.
            Estimado, siento que no me hayas entendido, me debo haber explicado fatal.

            Mi visión no es triste ni alegre, es una visión particular, que muchos comparten y otros no.

            Yo no siento verguenza de ver la seleccion de futbol de mi pais, simplemente es que no siento nada o me importa mas bien poco que gane o pierda.

            Y respecto a política es un tema que paso y no me identifico con nadie a dia de hoy, solo he mencionado que a los que llevan el españolismo a gala en pulseras o en otras cosas, creo que es derecha no?, pues esos si sienten mas.

            Bueno, un abrazo compañero en cualquier caso.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/06/24, 18:06:27.
            A Accattone le gusta esto.

            Comentario


            • Gol anulado a Foden por fuera de juego.

              Comentario


              • El fuera de juego es clarísimo. El linier estaba dormido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol anulado a Foden por fuera de juego.
                  Al linier le cogió con el carrito de los helados, normal que no levantara el banderín estaba muy mal colocado, porque el fuera de juego desde la TV era bastante claro.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Casi la lían

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Yo lo que opino es que hay muchos españoles, porque les guste o no lo son, que tienen un verdadero problema con emocionarse con todo lo que huela a España.
                      Me parece bien, allá ellos. Yo voy a disfrutar del partido.
                      Y en otros países te ves a inmigrantes animando como si se apellidasen Smith o Laurent. Españita...
                      A Supertj le gusta esto.

                      Comentario


                      • El árbitro le ha perdonado la segunda amarilla a un jugador eslovaco.

                        Comentario


                        • Aprieta Inglaterra, creo que van a marcar

                          Comentario


                          • Que pocas veces ha tocado Kane el balón.

                            Comentario


                            • Bellingham se acaba de tirar delante del arbitro y nada de amarilla.
                              A beticopg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eslovaquia toda la segunda parte pidiendo la hora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X