Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez más convencido de que la final es el posible España- Alemania de cuartos.

    Comentario


    • Buen gol de Eslovaquia.

      Comentario


      • Goool jajajaja

        Comentario


        • Están jugando muy bien los eslovacos y con sentido

          Comentario


          • Gol de Schranz, Inglaterra 0 - Eslovaquia 1

            Comentario


            • Merecido el gol de Eslovaquia

              Comentario


              • Los jugadores de Inglaterra no tienen idea de como se tienen que mover sobre el césped, la prueba Bellingham mirando al banquillo y diciéndole a Saka donde se tiene que poner.

                Comentario


                • Que bien están. Ojito que no va a remontar fácil Inglaterra

                  Comentario


                  • Oye, el delantero de Eslovaquia tiene cosas, eh?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      La selección española interesa cada vez menos, en mi impresión personal.

                      España, en mi humilde opinión y respetando otros puntos de vista, es un multipais con muchos reinos y en general no hay un apego patriótico fuerte, es mucho mas fuerte el apego localista. Ni los catalanes, vascos, gallegos ni de otras comunidades tienen, hablo en general, un españolismo futbolero fuerte o arraigado.

                      Cosa distinta veo yo en Franceses, Italianos, Alemanes, etc...solo hay que ver las gradas y como sienten el himno, España is different.


                      No sé bien la razón, quizás puede influir que el futbol en España es un cortijo donde mandan 2-3 que se lo comen todo y van con tanques pesados y resto somos una mera comparsa que recoje migajas y vamos con tirachinas, una farsa vamos.

                      Pero bueno, cada uno es libre; yo de mas joven, ya lo he dicho alguna vez, si me sentía identificado con una selección española donde iban los mejores y no estaba todo tan mediatizado por madri-barsa...juanito el de fuengirola, leal, ruben cano, cardeñosa, rincon, maceda....y casi nunca ganábamos.

                      Ahora...puff...me dá practicamente igual. Le importará a tito floren, a la RFEF y otros poderes de la marca España, o a los que llevan pulseras de España o ponen banderas de España en balcón, una minoria salvo en madrid y poco mas.

                      Los que salen en tele animando son 4 gatos, y son muchos de ellos familiares o invitados de los jugadores, o hasta figurantes pagados.

                      Bueno perdón al que haya molestado, es lo que yo pienso y siento.

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE DE SEVILLA Y VIVAN LOS BETICOS.

                      Eso si me duele, y tela, en fin.
                      Compartiendo todo lo relacionado con la podredumbre del fútbol en nuestro país, los poderes facticos, etc... Me parece una visión muy triste la suya.

                      Me da bastante pena que uno no pueda disfrutar o sienta vergüenza de ver a su selección por votar a x partido o tener tal ideología.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
                        Oye, el delantero de Eslovaquia tiene cosas, eh?
                        Entre otras cosas, 30 palos.

                        Comentario


                        • Espero que la ST, o mejor dicho, la comisión deportiva, tome güena nota de los partidos en esta Eurocopa y pillemos algún jugador interesante, no lo que está sonando estos días que da miedo.

                          Comentario


                          • El equipazo que tiene Inglaterra y el nivel tan deplorable. O cambian a Southgate en el descanso o no van a ninguna parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Entre otras cosas, 30 palos.
                              No, el que yo me refiero tiene 23 palos. Se llama Strelec.

                              Comentario


                              • Yo lo que opino es que hay muchos españoles, porque les guste o no lo son, que tienen un verdadero problema con emocionarse con todo lo que huela a España.
                                Me parece bien, allá ellos. Yo voy a disfrutar del partido.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X