Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fuera de juego que le birlan a Dinamarca es digno del VAR de Medina.

    Comentario


    • Visto lo visto es clave que no juegue Laporte ni Ferran

      Comentario


      • Partidazo del campeón de la Premier Kasper Schmeichel. Por cierto, juega en el Anderlecht ahora
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/24, 09:17:01.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya arbitraje casero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo esta Alemania tampoco me dice mucho. El partido con ellos va a ser curioso. Creo que Dinamarca ha tenido hoy muchas opciones.
            Quién sabe si pasaremos...

            Comentario


            • Es asombroso como cuando hay un campeonato en Alemania llueve una barbaridad de veces a base tormentas y granizadas. En un Alemania Holanda del Mundial 74 que era por la tarde empezó y terminó con sol espléndido pero se pusieron como una sopa perdida hasta el picabilletes de la puerta 25 del Estadio.

              ​​​​​​El verano de Baviera.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/24, 02:43:01.

              Comentario




              • https://x.com/FT_Total/status/1807301072261730754

                Comentario


                • A ver si hay sorpresa a laa 18:00 horas...

                  Comentario


                  • La selección española interesa cada vez menos, en mi impresión personal.

                    España, en mi humilde opinión y respetando otros puntos de vista, es un multipais con muchos reinos y en general no hay un apego patriótico fuerte, es mucho mas fuerte el apego localista. Ni los catalanes, vascos, gallegos ni de otras comunidades tienen, hablo en general, un españolismo futbolero fuerte o arraigado.

                    Cosa distinta veo yo en Franceses, Italianos, Alemanes, etc...solo hay que ver las gradas y como sienten el himno, España is different.


                    No sé bien la razón, quizás puede influir que el futbol en España es un cortijo donde mandan 2-3 que se lo comen todo y van con tanques pesados y resto somos una mera comparsa que recoje migajas y vamos con tirachinas, una farsa vamos.

                    Pero bueno, cada uno es libre; yo de mas joven, ya lo he dicho alguna vez, si me sentía identificado con una selección española donde iban los mejores y no estaba todo tan mediatizado por madri-barsa...juanito el de fuengirola, leal, ruben cano, cardeñosa, rincon, maceda....y casi nunca ganábamos.

                    Ahora...puff...me dá practicamente igual. Le importará a tito floren, a la RFEF y otros poderes de la marca España, o a los que llevan pulseras de España o ponen banderas de España en balcón, una minoria salvo en madrid y poco mas.

                    Los que salen en tele animando son 4 gatos, y son muchos de ellos familiares o invitados de los jugadores, o hasta figurantes pagados.

                    Bueno perdón al que haya molestado, es lo que yo pienso y siento.

                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE DE SEVILLA Y VIVAN LOS BETICOS.

                    Eso si me duele, y tela, en fin.

                    A Verdiblanco27 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver los ingleses que en la primera fase han estado muy mediocres

                      Comentario


                      • Ojalá los eslovacos estén hoy con la fechita pa arriba. Creo que está siendo uno de los campeonatos internacionales más seguidos desde el mundial de Corea o el mundial de 2006.

                        Comentario


                        • Como ha empezado el partido. Hay gente que no le gusta pero el fútbol de selecciones es el mejor que hay, estas eliminatorias son oro puro. No se ve en clubes.

                          Comentario


                          • De momento Eslovaquia mejor que Inglaterra

                            Comentario


                            • La que le está dando el 17 de Eslovaquia a Walker, jugador del Sparta de Praga que ya nos la lió a nosotros en la Europa League.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Merecidísimo, Inglaterra es una mentira.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X