Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad es que cuando decían que Spalleti iba a traer otro estilo a la azzurra, no les faltaba razón
    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Italia presiona menos que William José
      A Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• La actitud de los jugadores italianos está dejando mucho que desear.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Pues Italia se va para casita.
          Bueno, todavía no ha terminado el partido. Peores cosas le he visto yo hacer a Italia.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1807101939760378277
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Como me gustaría que una selección tipo Suiza o Austria ganara la eurocopa.
              A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Me hace muchísima gracia cuando se apela a cuestiones como la mística, la competitividad, el saber estar propio de quien siempre sabe competir, bla bla bla...
                En general los equipos ganan cuando tienen jugadores capaces de llevar a un estilo definido de fútbol al máximo nivel (no estoy aquí para dar lecciones de estilo, todos han demostrado ser válidos para ganar desde que se lleven en práctica como debe ser)... ni mística ni mujeres de pollo ni ná de ná

O (por poner un ejemplo) el Real Madrid tenía otro escudo u otra historia o una mística diferente cuando jugaba Spasic en el centro de la zaga?

Esta Italia no tiene nivel para ganar, ya lo intente hacer al tiki taka, al catenaccio puro, al estilo Ranieri o ningún otro. Éso es lo que marca la diferencia y no otras pamplinas más propias de la lírica que del fútbol
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Siendo muy inferior Italia. 2 palos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Siendo muy inferior Italia. 2 palos.
                    Si contamos el auto-palo sí
                    Desastrosa, se mire por donde se mire
                    Ni saben atacar, ni saben defender, son un aguachirli impropio de su historia, les va a caer lo más grande a la vuelta al país de la bota
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/06/24, 19:37:34.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La peor Italia que he visto en mi vida creo, que ya es decir. Na de na los italianos. Se libraron de una goleada histórica con España.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        La peor Italia que he visto en mi vida creo, que ya es decir. Na de na los italianos. Se libraron de una goleada histórica con España.
                        Por lo mismo por lo que se libró de esa goleada es por lo que nos pueden echar antes de lo que nuestro juego merece: por falta de gol
                        Temo que en cualquier partido cerrado ésto nos condene a hacer las maletas
                        A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Patéticos, ahora agarrándose al clavo ardiendo de un supuesto penalty... jueguen! (nunca mejor dicho)
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Dieces como Pellegrini han visto pocos esa camiseta... la mística no es suficiente... nunca lo es
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues a ver si Dinamarca hace lo propio en un rato
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora sí. Italia a la venta.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X