Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Mikautadze es muy bueno. Y el medio Georgiano del Levante me esta sorprendiendo gratamente
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Aquí lo explican un poco:
Las combinaciones posibles son las siguientes:
- Si el República Checa-Turquía termina en empate y Georgia no gana, el rival sería el tercer clasificado del grupo E (que puede ser cualquiera de los cuatro).
- Si el República Checa-Turquía termina en empate y Georgia vence a Portugal por tres goles de diferencia, el rival sería Turquía como tercer clasificado del grupo F.
- Si República Checa vence a Turquía y Georgia vence a Portugal, el rival sería Georgia, como tercer clasificado del grupo F.
- Si República Checa vence a Turquía y Georgia no gana a Portugal, el rival sería Turquía, como tercer clasificado del grupo F, a no ser que pierda por goleada y no logre clasificar entre las cuatro mejores del torneo.
- Si Turquía gana a República Checa y Georgia vence a Portugal, el rival sería Georgia, como tercer clasificado del grupo F.
- Si Turquía gana a República Checa y Georgia no vence a Portugal, el rival sería el tercer clasificado del grupo E (que puede ser cualquiera de los cuatro).
- En el caso de que el rival de España salga del grupo E y los partidos de la última jornada de este grupo finalicen en tablas, el rival sería Eslovaquia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePortugal quiere que le goleen y pasar como segunda.
Ahora mismo Georgia rival de España. Tiene un gol más a favor que Eslovaquia, teniendo ambas un 0 como goal average general.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLado izquierdo del cuadro
Alemania-Dinamarca
España-Georgia
Francia-Bélgica
Portugal-Eslovenia
Lado derecho del cuadro
Inglaterra-Eslovaquia
Italia-Suiza
Rumanía-Países Bajos
Austria-Turquía
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero no es rival de España por eso. Sino porque al clasificarse los mejores terceros de los grupos C-D-E-F el primero del grupo B juega contra el tercero del grupo F. Lo único que cambiaría esto es que Portugal ganara el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Pues no me gusta Georgia como rival, defienden en bloque bajo y salen como balas al contragolpe. Equipo peligroso.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo leí eso, que España jugaba contra el mejor tercero.- Si los mejores terceros son de los grupos C, D, E y F los cruces son: 1B vs 3F, 1C vs 3E, 1E vs 3D y 1F vs 3C.
Comentario
-
Pues no me gusta Georgia como rival, defienden en bloque bajo y salen como balas al contragolpe. Equipo peligroso.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no me gusta Georgia como rival, defienden en bloque bajo y salen como balas al contragolpe. Equipo peligroso.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario