Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Lo asquerosamente mal que juega Francia teniendo la mejor generación actual de jugadores a mucha distancia del resto. Criminal lo de Deschamps, y aunque no gane la Euro seguirá cobrando de la FFF con pistola y pasamontañas
    Yo dudo mucho que se pueda considerar la mejor en la actualidad...apuntaba hace unos años a generación referente pero creo que la conquista prematura del mundial ha roto la ambición de muchos de ellos.

Si quitas a Mbappe de la ecuación no veo actualmente nada de otro mundo.

España e Inglaterra tienen un ramillete de jóvenes con más fútbol que los Franceses.

Comentario

• Francia es que no me da ningún miedo por lo que se está viendo. Alemania ya es otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo veo a los italianos en la final y ganándola, son "expertos" en aprovecharse de estas situaciones. El último europeo lo ganaron sin ganar un partido, o algo así.
        Pasó en penaltis contra España y ganó la final también en penaltis, pero antes ganó los 3 partidos de fase de grupo, el de octavos (en prórroga, eso si) y en cuartos a Bélgica. Hemos tenido campeones con menos victorias.

La Italia de la chorra, aún con el gol del otro día, no es tan clara. Desde 1994 que si fue, aún sin ganarlo, el clásico campeonato de Italia…

En Francia 98 la eliminaron en 1/4 sin haber perdido…
        En Corea y Japón 2002, la eliminó Corea remontando en 1/8 de final.
        Ganó en 2006, pero es que tenían equipazo y lo merecieron.
        2010 eliminados en fase de grupos, y no era difícil…
        En 2014 eliminados en fase de grupos…y tampoco era difícil.
        Dos mundiales seguidos SIN clasificarse en el 18 y en el 22.

En la Euro de Inglaterra 96, fuera en fase de grupo.
        En el 2000, subcampeona con un señor equipo.
        En 2004, fuera en fase de grupos.
        En 2008, eliminados en cuartos.
        En 2012, llegaron a la final, donde fueron destrozada por España, aunque llegar a la final tampoco fue una sorpresa, quizás si el partido de semis con el día bueno de Balotelli.
        y en 2016 de nuevo a la calle en 1/4.

Esto para decir, que la leyenda de como pasan las cosas con la Azurra, es más bien leyenda antigua.

A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo se sabe cuál será el rival de España en el próximo partido?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Cómo se sabe cuál será el rival de España en el próximo partido?
            Se ha clasificado ???

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Jajaja....bueno....si, he sido contundente y radical compañero....jajaja.

Pero es....es lo que pienso....me gusta el futbol defensivo, no encajar y tener una y paentro y GANAR.

Así ganamos nuestra Liga en la temporada 34-35....una maravilla, una roca detras y calidad arriba...QEPD el Bético Trianero que lo vió con sus ojos en el Campo del Patronato Obrero en el sevillano barrio del Porvenir.

Urquiaga, Areso, Aedo; Larrinoa, Peral, Gómez; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Timimi. Rancel, Caballero y Espinosa.

Bueno...un abrazo.
              Genial tu opción, no ha ganado menos que cualquier otra, quizás más

Mi mensaje va por lo de hacer de los estilos de fútbol una (otra) dialéctica, somos muy dados desde tiempos inmemoriales (Antonio Machado) a buscar 2 únicas posturas, encontradas e irreconciliables para hablar de cualquier tema

En fútbol, en mi opinión, hay mucho más que 2 formas de intentar ganar, pues (no nos engañemos), el fin (salvo en algunos filiales, no todos) es siempre ganar, la diferencia está en la forma en que algunos creen que es más fácil hacerlo

Incluso con Serra Ferrer jugamos bonito, tampoco me sirve ni siquiera ese ejemplo, pues (tal como probablemente ocurriría con el mismísimo Bordalás) cualquier entrenador con los debidos jugadores puede tener a su equipo moviendo la pelota muy bien. O acaso no ha sido Greenwood de los más utilizados este año?

A veces nos pasamos de prosa intentando interpretar el fútbol (yo incluído)
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Cómo se sabe cuál será el rival de España en el próximo partido?
                No lo sabe ni Ceferin.

Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 25/06/24, 22:20:10.

Comentario

• Francia e Inglaterra son los equipos que peor juegan respecto a potencial de jugadores
                  A rakemitri, Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Ah!!! que no hay previsto ningun criterio técnico específico para asignar los 4 mejores terceros de grupo a Portugal, España y los primeros de los grupos de Bélgica e Inglaterra???

A dedo no? . Menuda pantomima.

Comentario

• En el Dinamarca Serbia , la comentarista nos dice que en un gol de corner se anula por fuera de juego.

Para quitarse de esto ya ..
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...02333029814767

Comentario

• Que lo echen a piedra-papel-tijera.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Que lo echen a piedra-papel-tijera.
                            Cara o cruz y no es broma. Así se estipulan los empates a todo.

Comentario

• Pues en TVE, han dicho que Dinamarca es segunda, por el tema de las tarjetas.

Comentario

• Creo que pasa Dinamarca por ranking y porque en la fase de clasificación también quedó por delante de Eslovenia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X