Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué grande Ribero, navas navas navas gol, no ferran, gol de ferran Martínez, jajaja
    A rakemitri, rbb1907 y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Qué grande Ribero, navas navas navas gol, no ferran, gol de ferran Martínez, jajaja
      Ha sido tremendo, yo creo que ya lo hace queriendo.

Comentario

• Otra vez está jugando el España ???

Ayoze seguía lesionado, no ???

Comentario

• Ahora centrando Oyárzabal, pero según él es Grimaldo el que la pone.

Es tremendo. Lo que tiene que estar cobrando por no saber ni por dónde le da el aire.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Posiblemente me ciega mi beticismo y la preferencia por Ayoze pero el partidito de Oyarzabal telita. Y ya se que Ayoze está lesionado pero las comparaciones son odiosas.

Y dicho esto ahora meterá tres goles

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
              Posiblemente me ciega mi beticismo y la preferencia por Ayoze pero el partidito de Oyarzabal telita. Y ya se que Ayoze está lesionado pero las comparaciones son odiosas.

Y dicho esto ahora meterá tres goles
              Oyarzabal está siendo un muertazo absoluto. A su lado, Ayoze es Pelé.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/06/24, 21:37:41.

Comentario

• La unidad B de España, psch, psch.

Comentario

• Lo de Oyarzábal desde la lesión de rodilla es un drama, carente totalmente de chispa, le salva la calidad y la fácil que se pone de gol, pero lejos del área ha perdido todo.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo de la publicidad encubierta de Pepe Pinreles por medio estadio es digno de estudio.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo de Oyarz�bal desde la lesi�n de rodilla es un drama, carente totalmente de chispa, le salva la calidad y la f�cil que se pone de gol, pero lejos del �rea ha perdido todo.
                      La misma chispa que perdió Fekir, esa lesión es muy jodida, Chiesa es otro ejemplo, no volvió a ser el mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        La misma chispa que perdió Fekir, esa lesión es muy jodida, Chiesa es otro ejemplo, no volvió a ser el mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        y lo peor es que llevan ambos más de una temporada recuperados, es tremenda esa lesión, especialmente para los de desborde, ahora veremos como vuelve Gavi, que además parece que ha sido aún más compleja.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y lo peor es que llevan ambos más de una temporada recuperados, es tremenda esa lesión, especialmente para los de desborde, ahora veremos como vuelve Gavi, que además parece que ha sido aún más compleja.
                          Wirtz volvió de esa lesión y no ha perdido la magia, cada cuerpo es un mundo aunque lo normal es que te deje marcado.

Comentario

• Qué va a revisar, penalty clarísimo!

Comentario

• Falla Modric un penalti, en la siguiente jugada marca, Croacia 1 - Italia 0

Comentario

• Donnarumma le para el penalty a Modric pero Lukita se la devuelve y adelanta a Croacia.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X